Staff Administrativo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Un paciente fuera de lo común || Siamesa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paciente fuera de lo común || Siamesa

Mensaje por Meredith Grey el Vie Mayo 02, 2014 11:05 am

Cristina Yang
Madrugada
UCI

Una operación múltiple estaba siendo llevada a cabo por más cirujanos de los que había visto desde el accidente de Callie hace años atrás. Nuestro paciente un joven de 25 años que había salido expulsado desde el asiente trasero de un coche por el parabrisas debido a una mala maniobra del conductor. El resultado, politraumatismos agudos, fractura de cráneo, rotura de baso  y múltiples heridas en la piel debido a los trozos de vidrio. Era un paciente critico, ya que  en medio de la operación su corazón comenzó a fallar y Cristina tuvo que comenzar a trabajar debido que su aorta estaba comprometida por un golpe. Era de locos, completamente de locos pero las constantes estaban a nuestro favor  y todo al cabo de unas 6 horas estaba controlado. El paciente estabilizado y camino a cuidados intensivos.

Fueron horas estando de pie, cuidado todo detalle y que nuestras manos estuvieran coordinadas con el actuar de los demás, y ahora comprendía porque todo eramos un equipo de trabajo y no un grupo de trabajo, ya que todo lo que hacíamos completaba el actuar del otro. Era sencillo, quizás bastante peculiar pero todos nos complementábamos. Cuando ya estaba desligada del gorro de mi cabello, la bata de quirófano, guantes y demás comencé a caminar hasta donde estaría nuestro paciente para revisar que todo estuviera en orden. Sin embargo cuando mas me aproximaba más encontraba a un rostro familiar. Cristina estaba allí, pero no sabía el porque de su actuar. Quizás algo en su mente se había removido o claramente le había afectado ver aquel chico. Desde el accidente todos asociábamos recuerdos con vivencias actuales. No era lo mejor, pero lo hacíamos para recordarnos que lo vivido no había sido más que la realidad. – Cris, ¿Qué haces aquí? ¿Qué sucede? Pregunte confusa mientras me acercaba más y acortaba las distancias.

thanks daaph

Meredith Grey

Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Popularidad : 2

Ver perfil de usuario

Re: Un paciente fuera de lo común || Siamesa

Mensaje por Cristina Yang el Vie Mayo 02, 2014 1:32 pm

Aun me costaba estar en ese hospital, y sobre todo porque me había hecho perder tantas cosas y otras que se encontraban en proceso, pero aún seguía de pie intentando continuar con mi vida, seguir adelante y lo único que me mantenía así era estar ocupada alejada de aquellas personas que se encontraban en la cuerda floja conmigo.

Cuando me llamaron para intervenir en aquel chico no dude en ir a la sala donde se encontraban, después de lavarme  entre y vi a todos trabajando en el pobre chico.

.- ¿Qué tenemos?-

Pregunte mientras me indicaban lo de la aorta y me puse a trabajar en ello, respire profundamente y las palabras de Thomas vinieron a mí y eso me ayudo a trabajar y reparar cuidadosamente el corazón del chico, al ver que sus vitales se encontraban estables me Salí de allí puesto que mi presencia ya no era requerida además había demasiadas manos trabajando en aquel lugar. Salí de allí pero no me podía concentrar hasta saber que el chico se encontraría bien y a pesar de las horas que había estado yo metida con él, aun me quede de pie en  espera de que salieran victoriosos de la cirugía.

Cuando lo vi salir volví a mis cosas, con el periódico en mano seguía buscando un sitio en donde vivir pues no quería volver al hogar que compartí con Owen y mi antiguo departamento estaba en renta. Volví a buscar al chico porque algo dentro de mí me decía que no se encontraba bien del todo y me quede de pie observándolo a través del cristal.

.-Nada… solo que… creo que el paciente… nada ideas mías.-

Le dije de manera cortante, desde que habíamos tenido el accidente todos habíamos cambiado en diferentes maneras pero seguramente la más notoria era yo.

.- es solo que este chico me recuerda… no lo sé... ¿será una buena idea que haya regresado? Es decir en Minnesota las cosas no iban tan mal.-‘

Cristina Yang

"If I miss a real procedure because of this case, they're gonna call me 007, because I killed you."
Cristina Yang
CARDIOLOGIA
CARDIOLOGIA

Popularidad : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meredith Grey el Vie Mayo 02, 2014 8:42 pm

Cristina Yang
Madrugada
UCI

Mis palabras resonaban en mi cabeza, pero mis ojos se enfocaban directo en la mirada de mi mejor amiga. La conocía tanto como a mí y sabía que aquella decisión de volver desde minessota le había costado tanto como a mí no verla a diario. No obstante, no podía ser tan egoísta como para retenerla siempre, trate de mantenerme al margen de su partida, pero las conversaciones por el móvil o vía streaming estaba comenzando a desgastarnos. No niego que verla aquella vez en mi puerta me dio un vuelco al corazón, pero tampoco deseaba que se fuera nuevamente. - ¿El paciente qué? , sabía que su preocupación se había masificado tras todo lo vivido, pero ahora la notaba un mas extraña. – Fue lo mejor, porque sabes que puedes contar conmigo y con los demás para superar aquel accidente. Cristina, escúchame no estas sola en todo esto. Me acerque un poco más a ella mientras mi mano se posaba sobre la suya para así poder tener un poco más de seguridad en todo lo que podría venir en segundos o quizás minutos más. Entre ambas muchas veces el silencio reinaba y las respuestas flotaban en el aire o con una simple mirada.  

No quería presionarla, no quería hacerla sentir mal o mucho menos forzarla a algo que ella no deseaba contarme, pero podría hacerla hablar de mejor forma si sacábamos otro tema a flote. Algo completamente diferente de lo que conllevaba el accidente y las ideas locas que cruzaban por mi cabeza. – Tengo ganas de beber tequila. ¿Vamos luego a Joe’s? sabes que no aceptare un no por respuesta, tenemos que emborracharnos y perder la razón por una noche. Una sonrisa a juego en mi rostro trataban de alentar a mi amiga, pero ¿era posible?

thanks daaph

Meredith Grey

Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Popularidad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba