Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Burn {Karev}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Burn {Karev}

Mensaje por Jo Wilson el Jue Mayo 01, 2014 11:11 am

Otro dia mas. Otro nuevo turno que comenzaba mas que temprano y hoy realmente era de esos dias en los que Jo se pasaria toda la mañana en la cama. Pediatria, le encantaba aquel servicio no podia negarlo, lo que no llevaba demasiado bien era pasar mucho tiempo junto al especialista. Karev, aquel hombre la sacaba de quicio como hacia mucho tiempo nadie lo conseguía. Simplemente con oírle llamarla princesa ya sentía ganas de arrancarle la cabeza. Nadie, nadie sabia por lo que ella había tenido que pasar para llegar adonde estaba hoy, pero no iba a darle el gusto de demostrarle cuanto le fastidiaba que la llamara así, no. Ella era fuerte, estaba acostumbrada a solucionar problemas muchos mas graves que aquel, por lo que aquella mañana iba decidida a aprender lo máximo posible de el y a olvidarse de todo lo demás. Se cambio deprisa y cinco minutos antes de su hora ya estaba en su puesto, esperando que el llegase. La noche parecía haber sido movida en la planta, por lo que seguro esperaban buenos casos.

Observo por el cristal de una habitación a Alyson, una pequeña de tres años a la que habían sometido a un trasplante de hígado hacia dos días. Parecía estar bien, lo que alegraba inmensamente a Jo, sin embargo, algo no dejaba de rondarle la cabeza. Alex seguramente le despejaría esa duda, pero ella quería resolvérsela por si sola, demostrarle a todos cuanto valía. Entro a la habitación y saludo a los padres, tomando después el expediente de la pequeña. Los análisis indicaban que a pesar de que todo estaba dentro de los parámetros normales, la niña aun parecía no haber aceptado del todo su nuevo hígado. Jo la miro y después, despidiéndose en voz baja de los padres, salio de la habitación hasta el control de enfermería, donde espero leyendo varios informes mas de la noche a que llegara su especialista, sin saber de que humos venia hoy el muchacho con lo que se prometio a si misma tener paciencia y saber llevarlo, pasara lo que pasara aquel día.


Jo Wilson



@CaroDark
avatar
Jo Wilson
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 55
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn {Karev}

Mensaje por Alex Karev el Jue Mayo 01, 2014 9:32 pm

Esa mañana no había sido como las normales, en casa todo estaba desorganizado.. puesto que vivir en una caravana no era lo mas lindo del mundo. Sin embargo me las apañaba bien cuando tenía que ¿dormir?. Sabía por lo menos donde estaba la cama y los trastes por todos lados no me hacía tener menos ganas de hacerlo, por lo que cuando mi cabeza toco la puñetera almohada dormí como un tronco. Turno de 48 horas era  demasiado para mi por lo menos cuando tenía que estar de un lado para otro. Pensé que siendo especialista el hospital sería menor duro conmigo, pero me equivoque ya que todo cambia y tenía que cambiar junto con él.  Ni el despertador, ni el móvil, ni la televisión que estaba en la parte del dormitorio me despertaron, solo el gran padre me hizo reaccionar una hora mas tarde de lo que debía ser y ya estaba nuevamente contra el puñetero reloj. Salte de la cama como un conejo para ir por ropa limpia, cepillarme los dientes y correr hasta donde se supone que debo ir. El hospital me quedaba lejos por lo que claramente correr no era mi opción mas acertada.


Mediante el móvil llame a un taxi que en 10 minutos estaba fuera esperándome para llevarme al trabajo. –Demonios, decía mientras el conductor me miraba con una expresión de odio porque no podía dejar de blasfemar porque el estúpido reloj no me había despertado. Tras cerrar de un portazo el taxi y escuchar las maldiciones del conductor cruce la puerta del hospital para irme directo hasta el área de pediatría. Tení rondas e internos esperando, pero estos últimos poco me importaban. Tenía que ver a mis pacientes. El puesto de enfermeras estaba a tope y yo me escabullí para sacar todo lo que era mio y comenzar el trabajo de nuevo. Aunque alguien familia estaba ahí y por más tarde que estuviera una broma no cambiaría nada. – Princesa, no pensé verte por aquí… ¿Se te perdió algo? ¿Quizás el carruaje o el príncipe?, esboce media sonrisa para mirar la habitacion de mi paciente en la cual estaban sus padres.  



DOCTOR ALEX KAREV
avatar
Alex Karev
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn {Karev}

Mensaje por Jo Wilson el Vie Mayo 02, 2014 4:31 am

Jo miro el reloj un par de veces, dándose cuenta de que el doctor Karev se estaba retrasando bastante mas de lo normal. Decidió ir por un café y volver poco después al control de enfermería, debía esperarle allí y eso haría, por menos ganas que tuviera de hacerlo, debía ceñirse a las reglas y a lo que le imponía el hospital. Casi una hora después de la hora a la que la habían citado, el doctor apareció con cara de habersele pegado las sabanas. Jo sonrió discretamente y se termino el café, lanzando el vaso a la papelera para enseguida ponerse en marcha junto a su especialista aquel día. Estaba visto que a pesar de haberse quedado dormido, Alex seguía con su peculiar humor de todos los días. -Esta semana estoy en tu servicio, Karev.- Le confeso la joven sonriendo altiva, después de su saludo. No podìa negar que le encantaba el servicio de pediatrìa, pero el doctor Karev le ponìa muy cuesta arriba los momentos que la joven pasaba con el.

La joven no entendía porque a Karev le molestaba tanto la sola idea de pensar que ella pudiera venir de una familia adinerada, que no era su caso, pero su sexto sentido de mujer no dejaba de repetirle que debía ser paciente con el. Aquello tenia que venir de algún lado y Jo pensaba descubrirlo. -Me gustaría preguntarte algo sobre Alyson.- Murmuro la joven mientras caminaba junto a el, dispuesta a mirar la orden del día para que ya ambos se pusieran a trabajar en serio. -Supongo que podrás darme las respuestas que busco, para eso estas aquí Alex.- Le dijo seria, mientras miraba su reloj dándose cuenta de que iban bastante retrasados aquella mañana. -¿Noche larga?.- Pregunto con cierta sorna la muchacha, mientras le miraba a los ojos de forma atenta y curiosa. Sabia de la fama que el doctor tenia de mujeriego, por eso no le extrañaba que hubiera dormido poco aquella noche por culpa de una mujer.


Jo Wilson



@CaroDark
avatar
Jo Wilson
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 55
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn {Karev}

Mensaje por Alex Karev el Vie Mayo 02, 2014 9:07 pm

Puñeteros segundos en los que tenía que leer un expediente bastante extenso, pero lo que me molestaba en cierto punto o para ponerle humor al día era que la princesa son us carácter indomable pensaba que me amedrentaría de alguna forma, no lo lograría pero jugar un poco no le hacía mal a nadie por lo que trate de que con una sonrisa lisonjera y pestañeo leve tomara en consecuencia su vana imitación en mi rostro. Una personificación a medias, porque yo no era ni rico, ni mucho menos delicado a la hora de decir las cosas tal y como las pensaba. Mi boca no tenía filtro y mucho menos con niñas como ella.  –Primero que nada yo soy el especialista y tú la interna así que Doctor Karev, princesa.  Lo siguiente claramente me hacía pensar que había estudiado el expediente de mi pequeña paciente y eso por una parte le hacía ganar mínimos puntos conmigo, pero que más daba. – Vale ¿Qué quieres sabes?, pregunte  sin quitar mi mirada de sus ojos. Tenía que admitir que si Jo tuviera un poco menos de lengua larga podría ser una perfecta amante, pero tenía que poner en la balanza que meterme con una interna no sería lo mejor y mas cuando estaba constantemente en mi servicio. El hecho de pensar tan cuerdamente me saco una sonrisa y mi mente claramente respondía todo lo contrario a lo que pensaba, si tuviera algo con ella claramente sería más que disfrutado.

-Tuve 3 operaciones casi consecutivas así que deja que tu mente refrene lo que piensa, ya que fue una larga noche pero de trabajo. Si bien tenía fama de mujeriego jamás fallaba en mi trabajo o ponía en riesgo nada que tuviera que ver con la vida de otras personas y mas cuando esas personas eran niños. Niños que alegraban mi vida y hacían que dejara de pensar en la puñetera infancia que había tenido. -Ahora ¿Me vas a decir que quiere saber de Alyson?, levante mi vista hasta sus ojos para esperar su pregunta o para ponerme a trabajar.



DOCTOR ALEX KAREV
avatar
Alex Karev
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn {Karev}

Mensaje por Jo Wilson el Sáb Mayo 03, 2014 6:15 am

A Jo no le paso por alto la burda imitación que el especialista hizo de ella, pero prefirió dejarlo estar por el bien de ella, pues sabia que en estos casos llevaba las de perder. -Perfecto, doctor Karev. Domino bastante bien el léxico, como sabrá, debido a mi clase y cultura me adapto perfectamente a cualquier tipo de conversación.- Dijo de forma cínica mientras lo miraba fijamente perdiéndose un segundo en aquellos ojos que por momentos la hipnotizaron. Y bien, después de aquel extraño momento, Karev se intereso en saber que es lo que Jo quería que le contase. La interna tomo aire de humedeció el labio inferior antes de empezar a hablar. -Bueno. Alyson, después del trasplante que se le realizo hace un par de días, parece estar respondiendo bien, no hay señales de rechazo y sin embargo sus niveles de transaminasas no baja.- Murmuro ella alzando una ceja después. -Se de sobra que esta controlada, pero...¿no deberían haberse regulado ya con los medicamentos?.- Quiso saber la muchacha, mirando ahora hacia la habitación de la pequeña.

Justo cuando Jo pensaba que iban a hablar del caso, Karev volvió a cambiar de tema excusándose ante ella sobre el porque había llegado tarde. Ella sabia que Alex trabajaba bastante, pero también conocía su fama, por eso no era de extrañar que hubiera pensado de aquella forma. -Supongo que...me alegro. Realmente te envidio, paso muchas noches aquí pero nunca tan movidas como las tuyas.- Dijo también con cierta sorna, aunque con absoluta sinceridad. -Se lo mucho que te implicas con tus pacientes y eso es realmente admirable.- Le dijo la chica con una afable sonrisa, quizás de las mas verdaderas que le hubiera regalado hasta ahora. Por un momento Jo volvió a fijarse en Alex viendo cosas que jamas había visto. Le gustaba el tono de su piel, la forma en que sus ojos miraban todo con absoluta curiosidad, hasta su olor, muy característico, entre madera y melocotón. Sacudió la cabeza confusa ante sus pensamientos y agito los análisis de la niña, para recordarle su pregunta. ¿Por que sus niveles de transaminasas no bajaban?.


Jo Wilson



@CaroDark
avatar
Jo Wilson
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 55
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn {Karev}

Mensaje por Alex Karev el Miér Mayo 07, 2014 8:52 am

¿La clase?, todos o por lo menos la gran mayoría de los entes de la tierra podían sostener una conversación claramente sensata pero ella, tenía que dejar en claro su puñetera clase. Sin embargo, aquello sólo sonsacaba una sonrisa burlona en mi rostro, trataría de tratarla de la forma más coloquial que podía caber en mi mente, pero lograrlo era otra cosa. –Me parece bien, su excelencia. Los segundos estaba pasando y la mirada inquieta de la castaña claramente me hacía pensar que tenía algo que decirme, un poco de nada o un poco de todo. Quería que hablar de una vez para ir a ver a Alyson.  Revise los exámenes en donde la respuesta sus interrogantes se plasmaban, si bien el nivel de Alyson estaba al borde de lo anormal, era por el trasplante. Aunque Jo parecía claramente informada, no le valía del todo para conocer la respuesta. – El trasplante se realizó hace casi una semana y el donador fue un hombre de 35 años. Sus niveles de transaminasas GTP son más elevados que los de un niño, las primeras 3 semanas son re acomodación celular y hormonal. Alyson no ha presentado rechazo por lo que los niveles irán bajando periódicamente hasta llegar a una media de – a 30 U/ml. Podía tener la fama de un niñato, pero claramente con el trabajo no se jugaba y esperaba que mi respuesta por lo menos hubiera aclarado la duda de la interna.

Siguientes segundos y aun estábamos parados como monigotes mientras yo trataba de leer un expediente de un pequeño chico de virginia que había llegado hasta el Seattle por un trasplante coronario. Tendría que hablar con Yang para todo ello y eso me alentaba a jugar mas de alguna cosa en mi mente para molestarla. No es que no me gustase trataba con ella, si no que me gustaba cabrearla. Creo que me gustaba cabrear a todo el mundo. -¿Envidia de un ser terrenal como yo? Como podrías tener envidia de un plebeyo, princesa, me reí por todo ello pero en segundos la pseudo seriedad volvió a mi semblante mientras denotaba un elogió. Muy pocas personas veían mi implicación como algo que admirar, pero aquello me gustaba. – Gracias, princesa. Ahora vamos a trabajar que para eso estamos aquí. A paso firme camine por le pasillo hasta entrar a la habitación de Alyson. Hable con sus padres unos minutos y luego de revisar a mi pequeña heroína seguí las rondas que me tocaba.  - ¿Estarás conmigo todo el turno? Le pregunte antes que mi busca sonase. EL motivo era uno de los bebés  con hipoplasia pulmonar.–A la zona de incubadoras, hay un bebé con hipoplasia pulmonar que esta entrando en paro, musite a Jo mientras comenzaba a correr hasta el sitio que me era indicado en el busca.




DOCTOR ALEX KAREV
avatar
Alex Karev
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 30/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Burn {Karev}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.