Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

How to save your life - Amanda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save your life - Amanda

Mensaje por Drake Z. Rowling el Mar Abr 29, 2014 9:05 pm



How to save your life

El turno fue agotador, más de 48 horas con tantas urgencias hacían un turno cansado, claro que eso no se comparaba con nada con su posición anterior, en donde terminar vivo al día era un milagro, un regalo divino por lo que en ese sentido no fue difícil acostumbrarse a la presión en el Seattle Grace.

Entre más pasaba el tiempo más se preguntaba cómo fue que llego hasta ese momento. Es que en ese momento su vida era más tranquila que nunca ¿Tomo la decisión equivocada? Aquel diciembre de 2001 al confesarles a sus abuelos cuales serían sus planes, él iba a servir a su nación como en alguna ocasión así lo hizo su propio abuelo Frank. De niño, recordaba todas y cada una de las historias militares que paso su viejo abuelo en Vietnam y otros lugares, de pequeño idealizo todos aquellos momentos porque no sabía el trasfondo de las cosas, no sabía de la crueldad del ser humano, hasta que muchos años más tarde, en su adolescencia comprendió que la muerte de sus padres no fue un accidente, nadie bombardea laboratorios por error. Ese recuerdo le dio un escalofrió por la espalda y prefirió detener su recorrido mental preguntándose como llego hasta ese punto, al comprender que meditaba porque no solo se dedicó a la medicina desde su hogar, pero la tranquilidad, esa soledad que vivía le dejaba un vacío, vacío que pudo llenar estando en Irak.

“Maldito tráfico” se quejó en voz alta adentro de su auto. Hacia aproximadamente poco más de una hora que salió del hospital y el tráfico era enorme, considerando que no era una tan transitable, ya era noche, y él tenía prisa por llegar a casa, relajarse y encender la radio para escuchar su programa favorito a la mano de un buen vino blanco. Y como si no fuera poco no supo en que momento el cielo se nublo y comenzó a llover a cantaros, maldita suerte que lo perseguía. “Vamos, vamos” rogó susurrando para que los carros se desplazaran a prisa, el cristal del vidrio delantero se llenaba de agua y los parabrisas no ayudaban mucho. Centro su vista y al ver el cambio de luces lo único que pensó fue en acelerar y correr a toda velocidad, sonó el claxon antes de hacerlo y cuando la luz fue verde, libre para el poso su pie en el acelerador sin detenerse, la velocidad aumento y desafiando corría por las calles de Seattle con prisa a su hogar.

avatar
Drake Z. Rowling
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 8
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save your life - Amanda

Mensaje por Amanda K. White el Miér Abr 30, 2014 1:20 pm


   

   
How to save your life.

   ''Demonios, demonios, demonios'' maldecía la pelirroja mientras entraba a su casa. Ir al supermercado había sido una pésima idea. Por alguna razón, el lugar estaba atestado de gente y había tardado más de dos horas allí. Si bien había sido idea pésima, había sido completamente necesaria ya que no quedaba nada para hacer de cenar, además de que su hermano no iría al supermercado. Casi vivía en el hospital y ella lo entendía, y sabía que era mejor no molestarlo.  

Luego de ordenar de manera rápida las cosas que había comprado, subió las escaleras casi corriendo para darse una ducha. Ya estaba llegando tarde al trabajo y se ganaría una buena reprienda por ello, ya que el programa de la radio debía comenzar a horario. Se secó el cabello, se lo cepilló y rápidamente se cambió, antes de tomar su bolso y salir de forma apresurada de su casa. Se subió a su auto y arrancó rumbo a su trabajo.

A medida que avanzaba, más frustrada se sentía y maldijo en voz alta mil y un veces al tráfico de Seattle. Suspiró con frustración, así jamás llegaría a tiempo a su trabajo. Arrugó la nariz mirando el reloj que indicaba la velocidad, aumentándola hundiendo el pie en el acelerador. Nunca había ido a más rápido de lo que era permitido, pero aquella sería una una excepción ya que no podía llegar tarde. Observó con atención el tráfico, chocar con algún auto no estaba entre sus planes.

-¿En serio? ¿De verdad? -habló sola mirando el cielo en un semáforo, ya que había comenzado a llover a cántaros. No le sorprendía en absoluto, pero su día no podía estar más en su contra. Primero la gente en el supermercado, luego el tráfico, luego la lluvia. Cada vez se sentía más enojada pero era conciente de que debía relajarse si quería dar un buen programa. Respiró varias veces. Creyó haberse tranquilizado, pero al ver la hora la desesperación se apoderó de ella nuevamente. En cuanto llegó su turno de acelerar, volvió a aumentar la velocidad.

Estaba a unas pocas calles de llegar a su trabajo,  entrecerraba los ojos para poder ver bien por la lluvia. Tan solo quedaba una calle. Avanzó hacia el último cruce. Lo último de lo que fue conciente, fue de un fuerte bocinazo y un gran impacto contra el costado izquierdo de su auto. Se dio un fuerte golpe en la cabeza con el volante, y quedó inconciente.

   
avatar
Amanda K. White
Periodista
Periodista

Mensajes : 14
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save your life - Amanda

Mensaje por Drake Z. Rowling el Dom Mayo 04, 2014 6:58 pm



How to save your life

La lluvia empaño por completo el cristal del su automóvil, un trueno se escuchó caer algunos kilómetros de donde circulaba. No le dio tanta importancia y el pie seguía en el freno, sin detenerse, sin mirar que era lo que estaba cerca o no. A esa hora dudaba encontrar a alguien en el camino, y sobre todo con esa lluvia, no es que la lluvia fuese algo poco común en Seattle pero la fuerza con la que caía no era la normal, era como si estuviera reclamando algo a la tierra, porque el sabia de esas cosas, en ocasiones la misma tierra reclama por tanto daño, tal vez aquella ocasión era uno de esos casos. Vamos, Drake, ya no estás en el campo de batalla. Pero para Drake cada uno de los momentos de su vida era un campo de batalla, era la vida misma. Un rayo se asomó en el oscuro cielo de Seattle y junto a eso un estallido de metal contra metal. Su carro se detuvo, ya no avanzo ¿Qué paso?

Iba tan sumido en sus pensamientos que no cayó en cuenta que su auto choco contra otro. El impacto si pudo contra él. Su cuello se torció y un par de heridas en su frente por la fuerza del impacto, tantos años en el ejército lo hicieron un hombre fuerte pero no podía quedarse ahí, salió de su automóvil para ver como estaría el otro pasajero, esperaba que el impacto no hubiese sido mucho, pero al bajarse observo que el automóvil que colapso fue el del otro conductor, la fuerza con la que Drake manejaba hizo un fuerte impacto dejando sin reparo la parte de enfrente del otro automóvil. La lluvia comenzaba a caer con más prisa y entre las gotas que caían con fuerza camino hasta el asiento del conductor, sintió una presión en sus costillas, seguramente tenía un par rotas. Como pudo abrió la puerta del piloto no sin antes analizar en el asiento trasero, solo iba una conductora. Al abrirlo una joven lucia desvanecido.

Su rostro lucia pálido y lleno de heridas, estaba totalmente desvanecida, como pudo, y haciendo fuerza, tomo a la chica entre sus brazos para poder aplicar primeros auxilios. – Auxilio ¡Una ambulancia! – grito buscando ayuda.


avatar
Drake Z. Rowling
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 8
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save your life - Amanda

Mensaje por Amanda K. White el Sáb Mayo 10, 2014 11:12 am


 

 
How to save your life.

  Fue un gran choque el que dio con su carro. Si hubiera estado despierta, sin dudas habría maldecido al otro conductor, demasiado. Ya casi llegaba a su trabajo y era la primera vez que chocaba. El impacto la dejó inconciente por completo. No fue capaz de escuchar cuando alguien abría la puerta de su coche, ni siquiera cuando un desconocido la sacó de allí en brazos para auxiliarla.

{...}

Abrió los ojos con algo de dificultad sin saber bien donde estaba ni que había pasado. Había mucha gente a su alrededor y estaba recostada y siendo movida sobre algo ¿Una camilla? ¿Que había pasado? Su mente era un torbellino de ideas y miró alrededor con desesperación, pero aún nadie notaba que había despertado. Tods hablaban rápido y con términos extraños para ella. ¿Términos médicos? Sentía su cara arder en varios puntos, y una molestia a un costado de su cuerpo. Por todo lo demás, sentía todos sus músculos agarrotados.

Notó algo confusa que tenía algo sobre su boca y hasta su nariz, frunció el ceño y se lo quitó para preguntar con algo de desesperación y la voz un tanto rasposa ¿Por qué sonaba así? -¿Dónde..qué..qué pasó? - la desesperación se estaba adueñando de su cuerpo a cada segundo que pasaba. No entendía absolutamente nada de lo que pasaba en aquél momento, y necesitaba que alguien le explicara con urgencia o se volvería loca. La confusión hacía que lo que fuera que pasaba en su cuerpo, aumentara de intensidad, por lo que esbozó una mueca al sentir una molestia mayor al costado izquierdo de su cuerpo.


 
avatar
Amanda K. White
Periodista
Periodista

Mensajes : 14
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 27/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save your life - Amanda

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.