Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Habitación del Señor Roberts | Libre y algun Especialista|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación del Señor Roberts | Libre y algun Especialista|

Mensaje por Riley Breckenridge el Mar Abr 29, 2014 4:26 pm

 .- oh vamos… vamos  tu puedes Detroit.- hablaba con gran animo mientras observaba la televisión con el señor Roberts quien también le iba a ese equipo. Se suponía que me encontraba haciendo la ronda de los pacientes que tenía a cargo mi residente y que por obvias razones las tenía que hacer yo, que era una interna. No tenía problema alguno hacerme cargo de los pacientes, si en ocasiones solía ser aburrido pero cada que entraba a la habitación del señor Roberts todo era completamente diferente ya que yo lo distraía un poco de que él estuviera recluido en este lugar y el hacía lo mismo conmigo. Nos dedicábamos a hablar de deportes, automóviles y él me decía que hubiera estado muy orgulloso de tener una hija como yo.  Se suponía que no debíamos apegarnos demasiado a los pacientes pero en ocasiones era muy diferente.

.- No… no por ahí no… mierda ahora dudo mucho que logren llegar a la recta final.-
dije un tanto molesta mientras me sentaba lentamente en la silla a lado del paciente, el igual debatía conmigo en ese momento del porque si llegarían, parecíamos dos chicos en un bar hablando de ese deporte. Eso no me extrañaba en lo más mínimo porque así era yo si me encontraba en un bar rodeada de puras chicas terminaba aburrida pero si terminaba con puros chicos hablando tontería y media, deportes y en ocasiones de chicas no había problema conmigo.

.- tendrán suerte si llegan a las semi finales con esa poca coordinación que tiene, deben trabajar en equipo.- termine de decirle y me puse a toda prisa de pie cuando el médico especialista había entrado por la puerta.




Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Riley Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 21
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Habitación del Señor Roberts | Libre y algun Especialista|

Mensaje por Derek C. Shepherd el Vie Mayo 02, 2014 6:11 pm

Quiero volver a operar, quiero que me des el alta, y quiero volver a poner mis jodidos pies en un quirófano. ¿Cuando vas a entenderlo Torres?.— Me queje mientras Callie continuaba con mi mano entre las suyas, observando cada prácticamente invisible punto que había dado en mi mano, intentando corregirla y dejarla lo mejor posible, hizo un grandioso trabajo, pero esta espera se está volviendo inaguantable. ¿Porque otro tiene que estar haciendo mis operaciones? Si yo soy el indicado, son mis pacientes.

Debes esperar al menos unas semanas más, Derek. Se un poco más paciente por favor, y no diré nada más. Ahora déjame hacer mi trabajo en paz.— Sentenció aquello mi colega y salió por la puerta con un enojo justo, pero no justo a mi propio juicio. Se fue para hacer su trabajo y yo salí por esa misma puerta segundos después para ver que hacer con mi tiempo, por suerte Hunt aun no me ha encontrado, ya que si lo hace me mandará a casa y eso no se discute, no pienso irme.

Jódanse, iré a ver a mi último paciente.— Murmuré por lo bajo mientras caminaba por uno de los extensos pasillos del hospital. Fui tranquilo con mis manos metidas dentro de la bata blanca, con mis ojos clavados en el ascensor al final del pasillo, me subí a este y me llevó directamente hacia la plata donde están las habitaciones de los pacientes. Allí fui hasta los mostradores donde están las computadoras y algunas enfermeras rondando, me acerqué hasta la primera que vi y pregunté por el señor Roberts, el último paciente al que vi antes del accidente. El afortunado que pudo ser operado por mi antes de que..estuviera bueno, así.

Entré a la habitación como siempre, con paso firme, de lleno, seguramente el habría sido atendido por otro especialista luego de que paso bueno, lo que paso. Pero la operación la había hecho yo a fines y bueno tiene que quedarse acá para ver su seguimiento.— Buenos días señor, Roberts, ¿No se habrá olvidado de mi verdad?.— Bromee y me encontré también con una interna muy cómoda en el sofá mirando la tv junto al paciente. Fruncí el ceño observándola y tomé la tablet con los datos de mi paciente.— Y dígame, señor Robert, ¿Que tal le han estado tratando? Espero que bien, aunque ya verá que el otro especialista no era tan simpático como yo, ¿Le molesta si le reviso para ver como está?.— El siempre educado, el hombre mayor aceptó que lo revisara e hice lo básico, pero en especial comprobar que tal sus pupilas, que dicen las máquinas. Todo, lo básico que hago siempre para mantener el seguimiento de mis pacientes.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.