Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Lennox Mierzwiak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lennox Mierzwiak

Mensaje por Lennox Mierzwiak el Mar Abr 29, 2014 12:15 pm



   
27
Paciente
Pacientes
Inglesa
Emilia Clarke
Mierzwiak, Lennox
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
|| Mira su rostro ¿A caso no parece la persona más dulce e inocente del mundo? Pues no lo es. Alguien alguna vez dijo: El león no es como lo pintan. Puedes creer que lo sabes todo de esta chica. Hay de dos, no la conoces y piensas que es una persona simpática y dulce ó la conoces y sabes que detrás de esos ojos chocolate y esos hoyuelos se esconde la persona más complicada que puedas conocer.

Toda la vida ha sido tratada como una princesa. Ha tenido lo que desea en el momento en el que lo pide, nunca le han dado un ‘’no’’ por respuesta y eso la ha transformado en una persona mal criada. Terca como ninguna otra, cuando una idea se le mete a la cabeza es difícil que se pueda olvidar de ella. Su lengua es afilada y sus palabras venenosas, sabe defenderse bastante bien pero no sólo de manera verbal, si bien quiere puede dejarte tirado en el suelo pidiendo a gritos por tu madre. Claro que eso casi nadie lo conoce y la ven como una chica frágil. A ella si que no le gusta andarse por las ramas, no se va a quedar callada cuando le quieras faltar al respeto, te contestarás y no de la mejor manera. Cuando se enoja grita, explota.

La tachan de una persona hueca y estúpida. Se equivocan. Lennox es brillante. Su pasatiempo predilecto es la lectura, de cualquier tipo aunque si le preguntan. Prefiere los libros de conocimiento a las novelas, pero eso no significa que esas no le gusten. Ganarse una parte del corazón de esta chica es algo difícil, pero no imposible.

Se aburre muy rápido de las cosas, puede un segundo estar interesada en algo y al siguiente desesperada por querer dejarlo, lo peor de todo es que no solamente se trata de las cosas materiales, también de las personas, si estas no le brindan algo interesante a su vida entonces desaparece de su vista, se aleja de ellos sin decirles adiós, sólo lo hace. Le gusta dar su opinión sobre varios temas sociales y habla hasta por los codos pero odia que le cuenten cosas que no le interesan, además de que no le gusta meterse en la vida de los demás. Muchas veces preguntará cosas que no le importa saber, pero aún así lo hará porque es así de complicada.

No dice las cosas por decirlas, o por sacar algo de los demás. No es del tipo que le gusta utilizar a los demás. Tiene sus ideas bien claras pero no sabe que es lo que quiere.||



HISTORIA
|| Nació en Cardiff, Inglaterra, con una madre neurótica y padre ausente, o es al menos eso lo que Lennox recuerda de su familia. Sin embargo no siempre las cosas fueron de esa manera, aunque no cambiaron mucho. Fue una niña planeada, y sus padres la amaron desde antes de que naciera. Hija única del matrimonio Mierzwiak conformado por Ethan, un importante empresario y Anna quien fue modelo en tiempos dorados, por lo cual terminó siendo tratada como una princesa por todos a su alrededor, sus padres, abuelos y demás familiares. Sin descartar a los empleados de la familia quienes ciertamente, adoraban a la castaña.

Esos tratos terminaron forjando en ella un carácter bastante desesperante para los otros. Se convirtió en una niñita malcriada e impaciente. Lo cual fue culpa de sus padres pues la mimaron demasiado cuando pequeña. Lennox asistió a las mejores escuelas y sus fiestas de cumpleaños siempre fueron las favoritas de sus compañeros.

Hasta que cumplió los doce años todo fue genial pero de ahí todo se fue para abajo. Sus padres se ignoraban e ignoraban a la chica. Salían más seguido de viaje y preferían dejar a la castaña en casa a llevarla con ellos. Fue muy poco después cuando descubrió que ambos salían con diferentes personas pero seguían juntos porque no querían lastimarla. Aunque eso no ayudaba de mucho pues se habían desentendido de su hija desde hacía mucho tiempo. El descubrimiento de Lennox causó en ella muchos sentimientos y emociones que no conocía y eso la llevó a convertir los atracones y purgas en un mecanismo de afrontamiento para lo que fuera. El problema se descontroló tanto que terminó varias veces en el hospital por culpa de deshidratación y más malestares causados por todo eso. Sus padres no se enteraron hasta que Lennox cumplió dieciséis años y sin pensarlo dos veces la internaron en una clínica para ayudarla. Los nueve meses que pasó en el lugar la ayudó bastante y cuando salió ya lucía como una mujer completamente diferente.

Terminó el bachillerato y siguió con su vida ya rehabilitada. Sus padres se separaron cuando la chica cumplió diecisiete años y dejaron que hiciera de su vida lo que se le antojara. Así que después de terminar con una insignificante y poco tormentosa relación que tenía, recogió sus cosas y viajó a America para comenzar sus estudios universitarios.

Había decido llevar una nueva vida lejos de sus padres y por esa razón se fue a estudiar Artes y Periodismo. Su vida parecía ir viento en poca y aunque en ocasiones su desorden alimenticio parecía querer volver se frenaba y pensaba que estaba sola en aquella ciudad y no valia la pena arruinarse mas la vida. Termino su carrera y consiguió un trabajo en el periódico local de la ciudad mientras ella se transportaba de su casa a su nuevo trabajo en motocicleta, y fue una de esas veces cuando un idiota se cruzó antes de tiempo el semáforo y se estrelló contra ella. Fue obviamente Roma quién sufrió más trauma, varios huesos rotos y además descubrieron que sus riñones estaban dejando de funcionar debido al desorden alimenticio que tuvo tiempo atrás así que necesita un trasplante.


     
   
anything could happen
     

avatar
Lennox Mierzwiak
PACIENTE
PACIENTE

Mensajes : 7
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lennox Mierzwiak

Mensaje por Seattle Grace el Mar Abr 29, 2014 2:41 pm


FICHA ACEPTADA
No te preocupes, quedas en buenas manos de muchos especialistas, te pondrás mejor.

Bienvenida a How to Save a Life, tu ficha cumple con todos los requisitos impuesto por lo que ahora puedes proceder a realizar los registros. Si tienes alguna duda contacta con un administrador.

avatar
Seattle Grace
Admin

Mensajes : 79
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario http://htsl.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.