Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Life is change {Aaron}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life is change {Aaron}

Mensaje por Cassandra M. Fields el Lun Abr 28, 2014 12:12 pm

El día había empezado como todos los días en la vida de Cassandra, al menos, todos los días desde hace un par de años. Se levantaba temprano, desayunaba, se daba una ducha rapida y se marchaba a la universidad. Pero lo que la joven no sabia que aquella mañana cambiaría su vida. Salio a la calle y miro al cielo. Hacia como media hora que había dejado de llover, por lo que decidió coger la bici esa mañana para llegar antes a clase y prepararse la presentación oral que tenia. Acoto por un par de callejones y salio a la carretera. La joven siempre había sido una chica responsable, pero aquel día estaba algo nerviosa por la exposición e iba menos atenta a lo que sucedía a su alrededor. Paro cuando el semáforo se puso en rojo y miro a un lado y a otro. Cuando el rojo cambio a verde volvió a pedalear y no se dio cuenta del coche que se había saltado el semáforo por su derecha. No lo vio venir y de un momento a otro se sintió volar por los aires como un pájaro.

Todo se volvió oscuro. Oía gritos a su alrededor pero no era consciente de lo que realmente le había pasado. Sintió el asfalto mojado sobre su espalda y gimió al notar como la sangre caliente le inundaba la cara. De un momento a otro, sintió que le faltaba el aire. La muchacha no supo cuanto tiempo paso, solo fue consciente de que estaba en apuros cuando escucho la sirena de una ambulancia acercarse. Alguien se acerco a ella y le hablo, pero ella no podía contestar. Algo le aprisiono el cuello y sintió que la movían, seguramente para el traslado a la ambulancia. Se volvió a dejar ir, sintió que sus párpados se abrían y una luz la cegó. -Mmmm...- Trato de murmurar para que la dejaran en paz, pero parece que no conseguía articular palabra.

No sentía su cuerpo, lo único que sentía eran voces que gritaban a su alrededor y que se movían deprisa. No supo exactamente cuanto tiempo estuvo en la ambulancia, pues estaba inconsciente. Las gotas de lluvia le indicaron que había bajado del automóvil y entonces murió. Su corazón dejo de latir y como todos comentaban en estos casos, la muchacha vio una luz fortísima que la llamaba. No supo como reaccionar, solo sabia que allí se estaba bastante bien y que no le dolía nada, tan solo había paz. Tenia 21 años si, no quería morir, debía ser fuerte y luchar por su vida pero era realmente difícil cuando el panorama que se presentaba a tu alrededor era realmente apacible, el paraíso. Se dejo llevar y camino hacia la luz, haciendo lo que su cuerpo le pedía.


Carrie
I`m coming home...
avatar
Cassandra M. Fields
PACIENTE
PACIENTE

Mensajes : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is change {Aaron}

Mensaje por Aaron J. Hastings el Lun Mayo 05, 2014 7:10 pm



life is change {Cass

De todo tipo de drogas que existían en el mundo, Aaron Hastings venía desde los 18 años a volverse dependiente de los cafés de forma paralela a cuando hizo un pacto con el diablo -es decir, la medicina- y le entregó su vida a aquella carrera. Había llegado al hospital hace menos de diez minutos y ya se encontraba con un vaso de café en mano, convirtiéndole en el típico desayuno que se salta casi a menudo debido a su prisa al momento de salir de casa. En emergencias todo parecía tranquilo -así era como amenecía cada mañana antes del movimiento rutinario- y el chico frunció el ceño al no ver ni señales de los internos, cuando él era uno siempre hacía todo lo posible para llegar antes que los demás y poder participar en la mayoría de los casos.

Sin embargo, cuando ya se había alzado de hombros y se había acomodado en una de las sillas para esperar algo nuevo, tuvo que alejar sus labios del vaso de café al captar algo a lo lejos con sus oídos. —Hay que ver-murmuró depositando a duras penas su café en un tacho de basura y a paso ligero empezar a colocarse la bata amarilla y el cubrebocas. Le mandó uno de los internos que se encontraban el día de hoy con él, sin embargo al ver que este no llegaban y que la ambulancia se acercaba más gruñó acercándose a la entrada de emergencias. La ambulancia frena y los dos paramédicos a bordo con el paciente, que resulta ser una muchacha, bajan movilizándola en la camilla lo más rápido que pueden.

-Joven de 21 años, iba en bicicleta cuando otro vehículo la embistió, pérdida de sangre moderada, posible trauma craneal, frecuencia cardiaca de...-en el mismo momento en el que la muchacha cierra los ojos desmayándose y que el sonido de la maquinilla inunda el silencio mañanero, empieza con la RCP que claramente no da resultado hasta que uno de los internos le alcanza inmediatamente el carro de reanimación y poniendo las paletas a 200, le da la primera descarga al pecho de la muchacha—Vamos, es muy temprano para morir-dice por lo bajo subiendo a 300 al no notar cambios en las constantes—Fuera-suspira aliviado entonces al volver a escuchar el bip del corazón de la muchacha, al verla abrir los ojos puede volver a respirar—Soy el doctor Hastings, tranquila, quédate con nosotros-trató de sonar lo más calmado posible mientras le revisaba los ojos, en efecto, nos enfrentábamos a algo que requería ir al quirófano—Cuando te envío un busca, es porque tienes que venir ya. No mañana ni el año que viene. Ve, reserva quirófano pero no entrarás-no solía ponerse de mal humor con los internos, pero había estado a punto de perder la vida de una muchacha que recién empezaba su vida y no estaba dispuesto a soportar descuidos como aquellos.


all you young wild girls
You'll be the death of me, the death of me


avatar
Aaron J. Hastings
RESIDENTe
RESIDENTe

Mensajes : 33
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is change {Aaron}

Mensaje por Cassandra M. Fields el Vie Mayo 09, 2014 10:55 am

Cassandra seguía en una nube. No podía identificar si estaba dormida, despierta o había muerto ya. Simplemente escuchaba la dulce voz de un joven que le decía que aun era temprano para morir. Quiso abrir los ojos pero no tenia fuerzas, hasta que algo la golpeo en el pecho haciendo que su espalda se elevase. La primera vez no funciono, por lo que continuaron con las descargas. Fue entonces cuando Cassandra abrió los ojos, recuperando el latido de su corazón. Quiso gritar, le dolía todo, pero aquella dulce voz la hizo anclarse de nuevo a la tierra. Aquel joven decía ser el doctor Hastings. La joven cerro los ojos un segundo tratando de aliviar su dolor y volvió a mirarle después, esperando de verdad que el la ayudase y le quitara aquel terrible sufrimiento y dolor. -A...ayúdeme, por favor.- Susurro bajito, sintiendo que estaba apunto de desmayarse otra vez.

De nuevo se sumió en la seminsconsciencia, lo ultimo que llego a oír fue que iba a entrar a quirofano y entonces la luz volvió a acudir hacia ella. Lo único que la mantenía algo cuerda eran aquellos ojos azules que acaban de mirarla pidiéndole que no se muriera. Por un momento deseo dejarse ir, volver a ver a sus padres, vivir en paz, olvidarse de todos los sufrimientos. Pero no podía abandonar así a su hermano. Ella era lo único que el tenia, así que por ese cariño, debía aguantar, debía sobrevivir a aquello. Se aferro a la vida y volvió a abrir los ojos con fuerza, respirando con dificultad. -Mi...mi hermano.- Murmuro bajito buscando al doctor. -Tienen que...avisarle.- Dijo con esfuerzo.

Cassandra se sentía muy débil. Ahora recordaba que la bici había salido volando y que ella había caído contra el asfalto, golpeándose fuertemente en la cabeza. No había sido su culpa, pese a estar bastante nerviosa aquella mañana, ella recordaba perfectamente que el semáforo estaba en verde para ella y que quien se lo había saltado había sido aquel coche salido de la nada. -Soy 0-.- Murmuro la joven al doctor. Imaginaba que era posible que tuvieran que hacerle alguna transfusión y pensó que era mejor comunicárselo antes de volver a perder el conocimiento. Las luces de aquella consulta le molestaban terriblemente, pero no quería cerrar los ojos, temía que si lo hacia, no volvería a abrirlos jamas y le daba mucho miedo.


Carrie
I`m coming home...
avatar
Cassandra M. Fields
PACIENTE
PACIENTE

Mensajes : 9
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Life is change {Aaron}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.