Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Juntas pero no revueltas - Riley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Nyxel E. Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 11:04 am

Necesitaba un café, era lo que podría despertar mi sentidos y de paso relajar mis musculos. Hoy había sido participe de una operación pulmonar de un niño de no más de 6 años y claramente me hacía sentir que este era el camino que debía seguir. No es que pensara que las demás ramas de la medicina eran poco interesantes, pero el nexo que podía unirme con la emoción de sentirme viva segundos por tener la vida de alguien en las manos era inconmensurable. Traspase el umbral de la sala de internos para dejar tomar de mi locker la bolsa de comida que había traído con un emparedado de mantequilla de maní y una manzana. Sería un complemento al café y podría comer algo en los minutos que la tranquilidad de mi busca me permitían sentirme un ser humano y no alguien que corre a mil por hora para realizar todo lo que tengo que hacer.

Mis pasos se guiaban solo y solitarios, ya que en el hospital no podía decir que tenía a muchos amigos y eso que mi hermana estaba conmigo aquí. Sin embargo una buena amiga suya, Jo me hablaba de tanto en tanto para saber de mi hermana o jugarnos una broma aunque en su defecto algunas veces éramos nosotras las que le jugábamos una mala pasada. Sonriendo con mi bolsa en las manos llegué a la cafetería en donde –como siempre- salude a todos los que atendían pidiendo el café de siempre e ir a la mesa de siempre. Creo que me había formado una rutina que pocas personas podían comprender, pero que a mi me daba tranquilidad. Con mi cuerpo depositado en la silla y mis labios sobre la boquilla del vaso sorbí deleitándome del sabor sumado a que mis pensamientos comenzaban a golpear mi cabeza.


Locked out of heaven
avatar
Nyxel E. Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 15
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Riley Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 11:20 am

El observar la cirugía del Doctor Shepherd era de lo mejor, ver como movía sus manos con esa gracia  y delicadeza necesaria para trabajar en un cerebro, eso era realmente asombroso. Mi rostro se notaba la emoción al ver cómo iba haciendo cada movimiento y yo parecía disfrutarlo desde la sala de arriba, hubiera dado cualquier cosa por poder verlo de cerca de poder respirar el mismo aire que el respiraba. No era una tonta fanática enamorada de uno de sus profesores, no, era una loca fanática que admiraba su trabajo de una manera que ni si quiera yo entendía. Una cirugía bastante exitosa, nadie podía lograr lo que ese hombre hacia, lo imposible lo hacia añicos en un dos por tres. Esa era la sensación del día de hoy, el día de mañana tal vez podría ser Cardio  o trauma.

Los que estábamos observando salimos de aquella habitación antes de que el paciente fuera llevado a su nueva habitación. Yo seguía embelesada por aquellos movimientos y mientras hablaba con mis demás compañeros movía mis manos de la misma manera que Shepherd lo había hecho en aquel cerebro. .- bien chicos nos vemos en las rondas.- fue mi despedida hacia ellos mientras me iba a la máquina para sacar una bolsa de patatas. Yo no era como Nyx quien traía su comida saludable y se iba al comedor a hacer su rutina. Yo prefería la comida chatarra y comer entre horas, si eso estaba mal pero si quería dedicarle tiempo a la infinidad de cosas que tenía que hacer tenía que actuar rápido. Mientras abría mi paquete de papas y caminaba por el pasillo comiéndolas un chico se acercó a mí, parecía nervioso y cuando me llamo Nyx no pude evitar reír porque él me estaba dando las armas para hacer una pequeña broma. .- ¿salir tu y yo? No lo sé es que en estos momentos estoy tan enfocada en mis estudios que no creo tener tiempo para ello pero… hare una excepción, ¿te veo a las 8 en el bar de Joe’s?- imitar la dulzura de mi hermana era fácil, pero quitarle la timidez era complicado asi que en cuanto dije eso prácticamente me hize a un lado para evitar que se diera cuenta de que era Riley solo escuche su confirmación cuando entraba a la cafetería.

Mi sonrisa burlona apareció automáticamente y cuando vi a mi hermana sentada en aquel lugar sola (como casi siempre) fui en dirección a su mesa. ..- hoy ¿Por qué no fuiste a ver como Shepherd extirpaba el tumor mariposa? Fue realmente asombroso, definitivamente ese hombre hará que se me caigan los calzones el día que me dirija la palabra.- bromee un poco y continúe comiendo mis papas. .- por cierto hoy en la noche tienes una cita...-



Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Riley Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 21
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Nyxel E. Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 11:37 am

En segundos mi garganta se acompaso al sabor del café y mis pensamientos se dirigieron a la operación de la que había sido participe. No era mucho lo que había hecho, un par de suturas y sostener instrumental pero habían sido aquellas pequeñas acciones las que me hacían sentir completamente feliz. Una sonrisa en mis labios y sorpresa en mis ojos la ver a mi hermana sentada junto a mí. Con aquella coleta se parecía aún más a mi o yo a ella. Era una conjetura que siempre me había preguntado para mis adentros, aunque claramente verbalizarla era una pérdida de tiempo.  –Hola Riley, sí estoy bien, dije a modo de cortesía ya que mi hermana siempre como un vendaval se había sentado y atosigado con preguntas sin preguntarme o saludarme antes. Debía acostumbrarme a sus actuares, pero claramente no era así pesé a los años que llevamos juntas. O mejor dicho desde que nacimos. – Estuve en quirófano por eso no estaba ahí. Aunque claramente tu quedaste más que alucinada con el Dr. Shepherd. No podía obviar que mi hermana era una chica que le gustaba divertirse y apreciar la belleza masculina entre sabanas, peor conocía cuando admiraba a alguien  y claramente eso le sucedía con aquel médico. –Si me toca servicio con él cambiamos, era un ofrecimiento claro y preciso ya que la neurocirugía no llamaba mi atención como lo hacía con mi hermana. Bebí un sorbo, pero casi esta sale por mis fosas nasales al escucharla. ¿Tenia una cita? Pero ¿Qué demonios?

-En ¿Qué me metiste ahora? Yo no quiero una cita… mis palabras salieron poco seguras de mis labios y el simple hecho de pensar con quien me había emparejado ya mi hermana me hacía sentir escalofríos. Riley y yo siempre habíamos jugado a aquello, pero ahora creo que no era el momento. – o mejor dicho, yo no tengo una cita. La tienes tú, trate de sonar firme pero cuando ella estaba cerca o cualquier otra persona que me tocase el tema personal todo se iba al suelo.


Locked out of heaven
avatar
Nyxel E. Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 15
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Riley Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 12:00 pm

Gire mis ojos un poco al escuchar su saludo, no me molestaba pero sí que me recordara mis modales de esa manera, simplemente no era de las que saludaban cada cinco o diez minutos así que no dije nada y continuación mi amena platica. .- Oh vaya, por lo menos tu si puedes entrar a mi aun no me dejan ni si quiera para detener el estúpido retractar, pero tu bien sabes que el Doctor Shepherd es lo mejor que hay en este hospital y por supuesto que es atractivo… no me hagas imaginármelo en la cama.- enchine un poco mis ojos y fingí que lo imaginaba, reí al ver el rostro de Nyx.

.- ¿lo prometes?- le pregunte con gran interés pues sería de lo mejor si eso pasara, yo estando al servicio del quien momentáneamente era mi amor platónico en todo el hospital y si era momentáneo porque eso cambiaba dependiendo no solo de su belleza externa si no de las cirugías que realizaban enfrente de mí. Continúe comiendo mis frituras con una gran sonrisa y recargue mi espalda sobre el asiento después de soltarle la bomba de la cita, no había reacción que se comparara ante aquello su rostro, su forma de verme era muy gracioso. .-Yo no te metí en nada, simplemente él se equivocó y decidí darle un pequeño empujón. -

Negué con la cabeza ante aquello, yo no iba a salir con ese papanatas.-No, tú lo harás además creo que es uno de tus compañeros , puedes dejarlo plantado si quieres pero el día de mañana todos dirán que eres una mala persona por dejar al pobre chico esperando en el bar de Joe, así que tú sabes lo que haces.- sonreí nuevamente y estire mi mano para tomar su manzana y darle una mordida .- es ese chico que va allí.- le apunte al joven que ahora nos miraba un tanto confuso, alce mi mano para saludarle.




Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Riley Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 21
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Nyxel E. Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 1:19 pm

Las palabras de mi hermana están completamente fuera de lugar y sitio refiriéndose a lo que podía llegar hacer con el doctor shepherd en una cama. Era guapo, no lo negaba pero aun así tenía en consideración que tenía una familia formada  y que los atracones en los laboratorios o en salas anexas no eran lo suyo. – Es la segunda vez que entro a quirófano, es interesante. Aunque sabes que eso debes ganártelo Ri. Conocía las habilidades cognitivas y de reacción de mi hermana y claramente estaba posibilitada para hacer el trabajo que le asignaran, pero no podía pedir que todos confiaran de la misma forma que yo lo hacía. Simples falacias o simples verdades salían de la boca de Riley haciendo que algunas veces me sintiera como su sombra. Quizás en alguna forma lo era debido que siempre trate de ser lo que ella no era queriendo serlo. No quería defraudar a nadie, pero para mi desdicha me estaba faltado a mi misma. –Sabes que sí, seguramente me toca esta semana de rotación y cambiamos.  Mentirle jamás había sido algo premeditado y cuando lo hacía era porque era necesario y con aquello de cambiar los turnos estaba claro que no era una de ellas.

-¿Pequeño empujon?, Riley sabes que no me gusta aquello pero bien ¿De quien se trata? Por lo menos debes saber quien es, estaba claro que después de un berrinche pequeño terminaría aceptando para no terminar el día con el pesar de dejar a alguien esperándome y yo yendo a casa. Suspire y bebí un trago mas del café esperando respuestas de mi hermana, pero estaba un poco cabreada a pesar de mi disimulo odiaba aquello. Sin embargo la respuesta a mi pregunta llego cuando alce la vista al chico de mi guardia. Habíamos hablado un par de veces en la sala de practicas y era simpático por lo menos. – Se llama Lucas, es de primer año. Miré a mi hermana y encogiéndome de hombros asentí y mis manos se fueron al a bolsa del emparedado para comerlo. No tenía mucho tiempo o quizás si, pero ahora no me daría el lujo de adivinar. –y ¿Cómo ha ido tu día? Obviando la super operación que viste. Quería buscar otro tema de conversación o acabaría enojándome con mi hermana para mis adentros y no quería. Es más, me era imposible estar enojada con ella mucho tiempo.



Locked out of heaven
avatar
Nyxel E. Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 15
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Riley Breckenridge el Mar Abr 29, 2014 4:13 pm

.- sé que debo ganármelo pero después lo pierdo por mis comentarios tan poco profundos o sin pensar tu bien sabes que tengo un gran problema con mi boca más cuando se trata de alguna persona con un nivel bastante mayor al mío.- Nyx sabía a la perfección que el lidiar con personas con bastante poder no era lo mío menos cuando se me ordenaba hacer las cosas de cierta manera ya que odiaba las ordenes y las reglas ,pero también tenía bastante claro que debía de seguirlas si en verdad quería ser una doctora. Continúe comiendo mis papas hasta que acabe con el contenido de la bolsa la cual deje sobre la mesa.

Mi sonrisa se volvió enorme cuando me confirmo que si me cambiaria si le tocaba estar en el servicio de Shepherd y se imaginaba tratando de ser la mejor para que él se diera de mí , que me notara y pasara a ser una de sus internas favoritas, claro que para eso tenía que intentar cuidar mi lengua.

Y cambiando el tema nuevamente ahora nos encontrábamos hablando de su posible cita, Nyxel no necesitaba de mi ayuda pero aquel chico si, ella era muy bella de eso es algo que estoy consiente porque no solo compartimos genes si no prácticamente somos como dos gotas de agua, claro que solo aquellos que nos conocían bien sabían aquellos detalles que nos hacían ver diferentes.

.- no te enojes, sé que puedes conseguir las citas que quieras cuando tú lo desees, pero en realidad quien necesitaba ayuda era el chico, además míralo parece demasiado tierno… si deberías salir con el tal vez lo ayudes a que su ego crezca un poco.- dije riendo después de escuchar el nombre y que iba en primer año.

.- mi día no ha sido el mejor salvo por la operación que observe, trabajar en oncología me parece tan aburrido que siento que un día de estos terminare robándome las pruebas solo para tener un poco de acción.- estire mi mano para tomar nuevamente la manzana de mi hermana. .- y anoche se murió un paciente que estaba bajo mi cuidado así que ya sabes cómo está mi humor y el hacer eso de Lucas contigo me ha ayudado solo un poco...-



Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Riley Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 21
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Nyxel E. Breckenridge el Jue Mayo 01, 2014 9:11 pm

Mi hermana tenía las mejores intenciones conmigo de eso no había la menor duda, pero aun así me molestaba un poco que quisiera estar ahí para mi en todo. Quería un poco de espacio que me delimitara mi actuar por mi misma, pero también conocía que mi hermana hacía todo ello para que me sintiera mejor y no me quedara con las ganas de salir siempre. Era extraño, porque muchas veces deseaba salir y pasármelo de lo mejor, pero luego pasaba algo que se escapaba de mis manos y nuevamente quedaba con todo los crespos hechos y sin la menor idea de que hacer. Mi animo era como una montaña rusa, arriba muy arriba y luego abajo… muy abajo. –Okey, no me enojaré contigo porque la verdad que sí, Lucas necesita un poco de ego o acabara siendo un solteron, quizás no eran las mejores palabras, pero aun así estaba siendo sincera con los que mi cabeza pensaba.  

Las siguientes palabra de mi hermana referentes a su paciente me dejaron pensando en que sentiría yo cuando algo así pasara. Aun no se había muerto ningún paciente a mi cuidado por más grave que estuviera y no quería que pasara, porque realmente sont sensible en esos casos y las lagrimas llegarían sin importarme mucho delante de quien este. Es malo, lo sé pero soy así. Una sensible sin remedio que llora por los pacillos o en los túneles para que nadie la vea. – No se lo que se siente, pero me imagino que estas sumamente molesta y con ganas de golpear algo… pero tranquila, ya pasara y además sabemos que esto es así. La vida y la muerte siempre están a nuestro lado. La vida de un cirujano era así, no podíamos ser dioses pero tampoco demonios que quitaban vidas. Eramos los pasantes que ayudaban a las personas para una mejor vida o un mejor final. –Me tendrás que ayudar a ver que me pondré para ir al bar, sabes que soy un poco mala escogiendo ropa. Ya estaba mas que claro que iría a aquel encuentro así que era mejor pensar que hacer antes de que llegase la hora.



Locked out of heaven
avatar
Nyxel E. Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 15
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntas pero no revueltas - Riley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.