Staff Administrativo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

And the worst thing about all is that I now what's happening {Nasthya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

And the worst thing about all is that I now what's happening {Nasthya

Mensaje por Jack W. Everett el Dom Abr 27, 2014 10:38 pm

And the worst thing about all is...

Siete horas había durado la cirugía a corazón abierto a la que había asistido, por lo que no era de menos el salir con el cuello doblado y los ojos picando como si no hubiese un mañana. Me vestí y me pasé por el tablón para cerciorarme si es que no estaba ya mi nombre en algún otro lugar, aliviado ya de por sí al darme cuenta que no, mis pies me llevan hacia al ascensor y en la segunda planta, que es en donde la guardería se encuentra, recojo al pequeño Liam que debido a la hora ya se encuentra dormido. Me informan que se había negado a comer, lo cuál me sorprende porque el niño jamás parece tener problemas con la comida que acá le dan... pero no puedo hacer nada hasta que se levante y me pida algo, me da bastante pena despertarle.

Lo dejo en la silla para niños en el auto y trato de conducir con el máximo cuidado posible. Lo sé, no es lo mío tanta lentitud pero todo sea por evitar cualquier claxon o un giro repentino que termine por despertar a Liam. Lo bueno de vivir relativamente cerca del Seattle Grace es que por las noches el camino de regreso a casa se me hace más corto que en las mañanas hacia el hospital que se me hacen eternamente eternos. En cuanto llegamos, lo primero que hago es cambiar a Liam, ponerme el pijama, dejarle en su cama y yo ir a por alguna fruta que se convierte en mi cena dado que es relativamente tarde para ponerme a cocinar algo. Ya en la cama me pongo a leer algo o tratar de que el sueño me gane para poder descansar esas cuatro horas que me quedan, son las 2:10 am cuando casi salto de la cama al escuchar toser y volver a toser a Liam, por lo que corro hacia su habitación y lo encuentro despierto, me mira desorientado y la tos parece asustarle mucho más. Hago el amago de traerle a mi habitación pero en ese mismo instante aquella mano pequeña que me buscaba segundos atrás suelta la presión de mi brazo y deja de mirarme.

Es el momento en el que trato de despertarle que noto los latidos fuertes y rápidos tan fuera de lo común que me llevan a ponerme más alerta. Los dedos del pie que generalmente son sonrosados se encuentran morados y bastante hinchados, aquello me lleva a bajar las escaleras en tres pasos, tomar mi abrigo del perchero y usarlo para cubrir a Liam en cuanto salgo hacia el auto para evitar el frío de la madrugada. Aquellas cuatro cuadras al hospital las conduzco como un completo loco, no me interesa si me he cuadrado bien o nada, apenas apago el auto pongo un pie fuera y cruzo la puerta de emergencias encontrándome con los que el día de hoy se encuentran de guardia. Mi voz, mis palabras diciendo qué es lo que ocurría y cada cosa que sale por mi boca pasa a segundo plano en cuanto me quitan a Liam de los brazos.  

I tried carrying the weight of the world but I only have
two hands
Jack W. Everett
RESIDENTe
RESIDENTe

Popularidad : 0

Ver perfil de usuario

Re: And the worst thing about all is that I now what's happening {Nasthya

Mensaje por Nästhya E. Kølbhæk el Dom Abr 27, 2014 11:30 pm

Llevaba 48 horas en el hospital, quizás un poco arriesgado con todo lo que el cansancio me ocasionaba a veces o cuando mi corazón de las daba de manda más y quería hacer y deshacer conmigo. Okey, está bien él manda y yo sin él son prácticamente nada. Suspirando mire mis manos  delimitando mentalmente el terminar de mis uñas mientras trataba de pensar en algo que no fuera dormir. Una cama me vendría bien ahora mismo, pero tenía que ser consecuente que debía estar un par de horas despierta y todo habría acabado por ese turno. Estar en emergencias mucho tiempo comienza a devanar los sesos de cualquiera pero aun así estaba segura de que todo lo que había realizado como esta bien y mis residentes eraban contentos o por lo menos eso pensaba mientras tomaba aquella taza de café humeante que me empañaba las mejillas y alentaba  el poco aliento que me quedaba en ese instante. Sin embargo tenía aquella sonrisa en mi rostro que me caracterizaba. Velkan muchas veces me decía que siempre había admirado aquella entereza que tenía para enfrentar la vida, y siempre le decía ¿Por qué no hacerlo así?. Morir o vivir  son polos opuestos, pero si vives como si estuvieras muerto no tiene la gracia. No vale la pena que el corazón lata y que los ojos se abran cada mañana para ver un hermoso amanecer. . Tenía que ser clara, una vez que mis pensamientos volaban poco podían hacer los humanos normales para hacerlos volver, pero claramente lo que comenzaba a pasar delante de mis ojos me hizo reaccionar en menos de 5 segundos para dejar el café e ir en la ayuda del bien conocido residente apellidado Everett. No había trabajado jamás con él, pero en su rostro podía ver a un hombre preocupado y no a un medico. Quizás el pequeño en sus brazos no era solo un pequeño y podría ser su hijo.

Con la voz casi en un hilo y con el pequeño en mis brazos en segundos veía como todo se comenzaban a alejar para hacer lo que tenía que hacer. El doctor de guardia examino al pequeño y al ver sus dedos amoratados comencé a trazar mis propias conclusiones. Había visto aquellas anomalías en mi misma cuando era pequeña y todo esto no pintaba bien.  El doctor Everett a quien creía haber dejado atrás estaba en las proximidades ávido a hacer algo, pero si él lo traía estaba claro que no podría atenderlo por cuestiones de políticas. -¿Cual es el nombre del pequeño?¿Algún medicamento al que sea alergico? Pregunte de inmediato saltándome alguno que otro procedimiento mientras mi superior comenzaba a bascularizar al pequeño y conectarlo a oxígeno para impedir que su pequeño corazón se detuviera por falta del mismo.  - ¿Tiene problemas al corazón? Exigí una respuesta porque sabía que de ser así tendría que ser tratado con un mayor cuidado sumado a que era tan pequeño que me hacía verme reflejada en él.

AND THE WORST THING ABOUT ALL IS THAT I NOW WHAT'S HAPPENING

tag:With : Jack Everett || Sala de Urgencias.
( © HUNTER. )

A  DREAM   ALOUD
Nästhya E. Kølbhæk
INTERNO
INTERNO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack W. Everett el Dom Abr 27, 2014 11:56 pm

Aquella muchacha que fue la que tomó a Liam de mis brazos se lo llevó hacia una de las salas alternas, por lo que yo prácticamente le seguí pisándole los talones y mandándole una mirada seria a uno de los internos que no me había reconocido y trataba de hacerme salir del lugar advirtiéndome de que no podía estar ahi y que esperáse. No planeaba separarme de ahi, mucho menos en cuanto le conectaron al respirador y una mueca se formó en mi rostro sin enterarme del todo...bueno, sí sabía qué era lo que le estaba pasando pero una parte de mi cabeza se negaba a hacérmelo creer del todo.

-¿Qué?-la pregunta de la misma chica me tomó por desprevenido, o era yo que mas bien me encontraba sumido en mis pensamientos. Maldita sea Camille ¿Por qué no puedes habérmelo dicho? eran las palabras que rondaban por mi mente recordando a la madre de Liam de la que no sabía desde hace ya varios meses. -William Everett, dos años y...cuatro meses. No tiene alergias y no, no sé...es decir, no sabía...-balbuceo los datos que me piden de mi hijo y algunos que creo que no me habían pedido, pero no está de más informarlo. No había forma de haberme enterado porque no había tenido ningún episodio así en estos dos meses que se encontraba ya viviendo conmigo. Los altos niveles de frustración que se acumulan en mi cuerpo me hacen tener ganas de hacer de todo...como por ejemplo, buscar a Camille y pedirle explicaciones de por qué rayos no quería tanto a Liam como para haberme informado de ello ¿Y si no hubiese sido yo médico? ¿Y si no hubiese detectado a tiempo aquello? -Vamos, por qué no despierta-comento bastante impaciente y sin poder quedarme quieto, tengo los nervios a flor de piel y no planean abandonarme hasta ver al niño despierto y tranquilo.

two hands
Jack W. Everett
RESIDENTe
RESIDENTe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nästhya E. Kølbhæk el Lun Abr 28, 2014 12:18 am

Mi cabeza estaba al borde de mil conjeturas posibles ante los hechos que se me planteban en segundos, el pequeño en aquella camilla estaba comenzando a recobrar el folor de sus mejillas y mis manos firmemente sostenían el vascularizador y revisaba las constantes del monitor al cual habia sido conectado el pequeño,  pero ahira tenia un nombre bastante imponente. William.  Ya no podia siquiera pensar en las cosas que hsbia estado dando vueltas hacia un rato atrás ahora viendo al pequejo sabia lo que estaba haciendi y que debia hacer. Pedir tranquilidad a los padres cuando estaban viendo a sus pequeños era complejo y mas cuando a quien veia tenia como profesion aquella que yo practicaba con su hijo. Suspire por lo bajo tratando de cavilar aquellad posibilidades de que no supiera aquellos datos del pequeño. ¿cuestionar? No era lo mil, es mas preferia soliciones rn vez de excusas por lo que obvie todo ello y entregándole una sonrisa espere que dijera lo que tenia que hacer. -Comprendo, fue lo unico que salieron de mis labios ya que mis ojos estabn prebdados de William.  -despertará cuando su sistema este vascularizado, sera en unos minuros mas. Eso esperabamos todos, oero la perdida de consciencia en estos casos era un factor amplio de riesgo por lo que mi preocupación iba en ascenso.

El medico de turno mecdejo al cuidado del pequeño,  quizas pedirle a padrecdel niño wue se retirara seria complejo por lo wue obvie aquel protocolo y me dedique a revisar a William.  Vi sus dedos smoratados menos coloridos y la irrigacion capilar estaba normal como su temperatura y oxigenación en sangre segun el monitor. -es la primera vez que le sucede todo esto ¿quiere que llame a la madre del pequeño? quizas una indiscreción de mi parte ofrecer aquello pero cuando uno se enfrenta a una situacion asi lo qye menos tiene en la cabeza es pensar de forma coherente. - va ha estar bien ahinco era lo que a mis padres le habian entregado cuando presente mi primer episodio así que porque no hacer lo mismo con alguien que pasaba por lo mismo. No importaba rango o situacion actual, apoyo faltaba y un corazon era tan blando qur no podia ver mal a nadie sin hacerlo sentir un poco mejor.

( © HUNTER. )

A  DREAM   ALOUD
Nästhya E. Kølbhæk
INTERNO
INTERNO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jack W. Everett el Lun Abr 28, 2014 11:14 pm

Me siento verdaderamente un idiota por no haberme dado cuenta antes, pero es que no podría habérmelo imaginado porque...¿Qué conocía de Camille? Sólo que estaba estudiando en la universidad y que durante esos dos años que había tenido a Liam me había ocultado la paternidad ¿Para qué? Pues para aparecer de la nada, tirarme la bomba de que era mi hijo y dejarme al pequeño con la excusa de no poder cuidarlo más. Por a partido de nacimiento sabía los datos de mi hijo, pero ¿Cómo es que se me había pasado pedirle algún expediente médico o algo? Sabía que no tenía alergias al menos a los medicamentos pero esta era una situación que empezaba a ponerme los pelos de punta, Liam es prácticamente un bebé. Un bebé que aparentemente tiene problemas al corazón.

La muchacha de rubios cabellos me comenta cosas que en algún lado de mi cerebro están almacenas pero que por la ocasión me encuentro bloqueado, le agradezco infinitamente aquella calma con la que habla para tal vez tratar también transmitírmela. -No, no te preocupes-le digo ante la idea de llamar a la madre de mi hijo, estaría en vano tratar de comunicarme de ella porque es como si se hubiese desaparecido el planeta.-Si, es la primera vez que sucede...verás, lleva solo un par de meses conmigo-comento mucho más aliviado viendo lo que dice en la pantalla del monitor ya que sus constantes van mejorando, sin embargo aún tengo una opresión en el pecho tremenda que no se me irá hasta que me confirmen mis sospechas y que Liam abra los ojos. Trato de acomodar un poco los cables a los que está conectado el pequeño para que le incomoden un poco menos cuando despierte, que es lo más seguro que se eche a llorar por el susto o por despertar en un lugar distinto al de su habitación. -¿Estás de guardia toda la noche?-le pregunto a la chica que me parece haber visto en alguna otra ocasión por aquí en el hospital y que sé que me reconoce...aunque hubiera preferido que no lo hiciera, no todos los días se ve a un residente de cardio en pijama.

two hands
Jack W. Everett
RESIDENTe
RESIDENTe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nästhya E. Kølbhæk el Miér Abr 30, 2014 8:23 pm

Estar ahí era sumamente diferente a verlo desde la distancia mientras mis compañeros de labores comenzaban a reanimar a niños enfermos o cuando el área de oncología estaba llena de padres nerviosos porque sus hijos están entre la vida y la muerte. No es el caso de mi pequeño paciente, pero aun así trato de mantener la compostura por quien es el padre del pequeño. SI bien es un residente y tiene todo mi respeto, ahora es el familiar y el medico tiene que quedar fuera del sistema. Era imposible, bien lo sabía pero aun así tendría que hacer el mejor plan para que lo que sucediera fuera ameno por lo menos para el pequeño Liam que estaba a minutos de despertar. Sus constantes eran estables y mi corazón por lo menos ya estaba más calmado de verle mucho mejor. En segundos pensé lo peor, pero cuando lo tome en mis brazos algo de él se quedó en mí. No podía explicarlo, pero Liam era especial o por lo menos para mí.  La pregunta más obviar que me formule es que si estoy loca, pero claramente la respuesta está en la punta de mi nariz. –Pues parece que no es le primer episodio que tiene ya que tiene claros signos de problemas cardiovasculares. En ese momento lo decía más por vivirlos que por ser medico, ya que cuando se masificaba un problema de aquella magnitud siempre había sido precedido por episodios peores.

-Estoy de guardia toda la noche desde ahora, sonreí mientras me quedaba mirando la ropa que traía el Dr. Everett debía ser bastante incomodo que tus internos te vieran en pijama, pero en aquellas condiciones hasta lo compadecía porque mis padres –cuando vivian- muchas veces lo hicieron conmigo. – Hay batas en la sala de internos. ¿Quiere que le traiga una?, pregunte para ser lo más amable posible y traer un poco de paz al corazón de aquel hombre. – o ¿También prefiere un café? Liam despertara en unos minutos más y claramente creo que lo mejor es que no lo ve a con aquella expresión de pavor que tiene exactamente ahora. Por cierto soy Nasthya Kølbhæk

( © HUNTER. )

A  DREAM   ALOUD
Nästhya E. Kølbhæk
INTERNO
INTERNO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba