Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Epperly L. Caulfield ✖

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Epperly L. Caulfield ✖

Mensaje por Epperly L. Caulfield el Dom Abr 27, 2014 9:37 pm



28 años
Psicología
Residente
Americana
Sophia Bush
Caulfield, Epperly L.
HISTORIA
Nació una calurosa mañana de verano en el Centro Hospitalario de Brooklyn. Hija de padres americanos, criada en el barrio Italo-Americano de clase media, Dyker Heights en Brooklyn.  

La vida de Epperly siempre fue estable y aprendió a vivir con lo que sus padres le daban a ella y a sus dos hermanos mayores, Ethan y Enzo, aunque pudo tener más si ella lo hubiese deseado pero desde pequeña siempre se propuso la meta de no dejarse subir los humos a la cabeza, meta que hasta el día de hoy sigue cumpliendo al pie de la letra. Pero para Epperly lo importante siempre fueron sus estudios, quería ser coronada como la mejor alumna de su clase y convertirse en el orgullo de sus padres, aunque el camino a conseguirse una carrera universitaria no fue nada fácil. El ingreso anual de sus padres, les permitían pagarle una carrera universitaria a sus hijos en una universidad comunitaria, siendo Ethan y Enzo, los únicos que aprovecharon la oportunidad, ya que lo que querían estudiar lo podían encontrar en cualquier otra universidad pero la carrera de Epperly no cualquiera la ofrecía. De hecho si la ofrecían, pero no al nivel que ella lo deseaba. Aunque realidad nunca tuvo en claro la carrera que quería estudiar mientras cursaba la secundaria, porque sus gustos iban y venían; en tercer año, había dicho que quería estudiar Artes Culinarias por que le gustaba cocinar pero al año siguiente, desistió de esa idea y dijo que estudiaría Diseño de Modas, porque era una fashionista de hueso colorado, pero para cuando se graduó estaba indecisa y no sabía si ingresaría a la universidad o si trabajaría de por vida sin un título profesional.

Decidió que se tomaría un año sabático en el cual consideraría sus opciones para su futuro cercano mientras hacía un viaje de carretera a través de los 50 estados. Pero antes de que iniciara su viaje, la novia de su hermano se acercó a ella con una oferta de trabajo que no podía rechazar. Mallory, así se llamaba su cuñada y quien era psicóloga de profesión, estaba en busca de una asistente ya que la última que trabajo para ella, dejo el puesto para irse a vivir con su novio a Maui. Epperly sabía que era una buena oportunidad para ella, ya que no solo estaría ganando dinero el cual podría gastar después en zapatos nuevos pero también porque sería testigo de cómo funcionaba una carrera, a la cual nunca tomo en consideración antes de graduarse.

Al día siguiente empezó a trabajar en el consultorio, haciendo lo que cualquiera otra asistente debía hacer; agendar citas, llamar a los pacientes y recordarles de sus sesiones, ordenar los folios, preparar el café y ofrecerle algo de beber a quienes estaban en la sala de espera. Conociéndose como era, se hubiera aburrido rápidamente de estar en ese puesto y haciendo nada interesante, pero en sus ratos libres cuando Mallory salía de la oficina, revisaba los expedientes de los pacientes que debían ser archivados y sin quererlo, se dejaba llevar por lo que sus ojos leían mientras que de alguna u otra manera, su cerebro intentaba procesar el historial de dicha persona para que tuviera la necesidad de terminar donde un psicólogo. Y sin querer, su empatía detono dentro de ella y se propuso la meta de unirse a Mallory y ayudar a sus pacientes, ayudarles a superar sus miedos y problemas, para que así pudiesen vivir una vida sin complicaciones.  

Y así fue como Epperly descubrió su verdad vocación, la Psicología era la carrera que había elegido como su profesión para el resto de su vida. Tras presenciar como su cuñada, salvaba pacientes y les brindaba ayuda, al hacerlos recapacitar y reflexionar al ofrecerles palabras de aliento, algo que en lo personal le salía muy bien a ella.

En el otoño de ese mismo año, ingreso en la Universidad de Washington, ubicada en Seattle, la cual de hecho era el alma mater de Mallory. Con unas cuantas cartas de recomendación por parte de quienes fueron sus maestros y un par de llamadas hechas por su cuñada, Epperly recibió una beca completa para cursar la carrera. Una vez que la culmino, comenzó como interna en un hospital psiquiátrico y ahora que es residente en su primer año, dejo atrás el hospital psiquiátrico para entrar en las filas del Hospital Seattle Grace Mercy West.




"Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien."
avatar
Epperly L. Caulfield
PSICOLOGOS
PSICOLOGOS

Mensajes : 14
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Epperly L. Caulfield ✖

Mensaje por Seattle Grace el Dom Abr 27, 2014 9:41 pm


FICHA ACEPTADA
Bienvenido(a) a How to Save a Life, tu ficha cumple con todos los requisitos impuesto por lo que ahora puedes proceder a realizar los registros. Si tienes alguna duda contacta con un administrador.

avatar
Seattle Grace
Admin

Mensajes : 79
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario http://htsl.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.