Staff Administrativo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Me encontraste o ¿Te encontré? [Evan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me encontraste o ¿Te encontré? [Evan]

Mensaje por Liv S. Bennet el Dom Abr 27, 2014 5:59 pm

Me encontraste o ¿Te encontré?

La habitación apenas y tenía iluminación, el aspecto sin duda, no era el mejor. Era como si hubiese pasado mucho tiempo después de que alguien hubiese ocupado ese lugar, pero realmente no había pasado tanto, ella ya tenía algunas semanas en ese lugar, se convirtió en su hogar. Días sin reaccionar, su familia, al enterarse del accidente llego con rapidez hasta el hospital. En las noticias podía verse publicado su nombre en aquel accidente que se convirtió en tragedia. Conductor de automóvil se estampa contra otro, el huye en el acto, dejando a su suerte a una joven en el asiento del copiloto y a quien fuese su mejor amigo en el asiento de atrás, totalmente inmóviles y con auto a punto de explotar. Si los paramédicos no hubiesen llegado a tiempo quien sabe si la joven que en ese momento, abría los ojos curiosa, viviría para contarlo.

Sus ojos comenzaron a abrirse de poco en poco, trato de alzar una mano para frotarse los ojos pero no pudo hacerlo con la libertad anterior, algo le impedía el movimiento y fue hasta ese momento que cayó en cuenta de donde estaba pero… ¡Un segundo! No puede ser, se dijo en su mente ¿Qué estaba haciendo ahí? ¿Dónde se supone que debía estar? No podía recordar ni siquiera su nombre. Trato de sentarse en la cama pero en ese momento sintió un dolor en las costillas, como si se las hubiera quebrado. Debía salir de ahí pero no era capaz ni siquiera de ponerse en pie por si sola. Comenzó a mirar hacia todos lados, como buscando algo, una esperanza. Sus ojos se convirtieron en dos luces apagadas, aterradas, con un temor a lo desconocido.

- Auxilio – dijo de forma casi inaudible, se esforzó bastante para que aquella palabra saliera de sus pulmones – Auxilio – volvió a gritar, esta vez con más fuerza, esperando a que alguien fuera a ayudarle, aunque ni siquiera sabría cómo, no sabía que estaba haciendo ahí.

Liv S. Bennet
PACIENTE
PACIENTE

Popularidad : 0

Ver perfil de usuario

Re: Me encontraste o ¿Te encontré? [Evan]

Mensaje por Evan K. O'Farrell el Dom Abr 27, 2014 10:07 pm

¿Nos encontramos?

En muchas ocasiones vivir y respirar se hacen completamente diferentes cuando haces aquellas actividades por alguien más. Evan lo sabía bien debido que su pequeña hija lo era todo. Sucumbiendo ante la tentativa de irse a casa tras acabar sus posoperatorios quedo dubitativo mientras se paseaba con la carpeta en mano y sus internos estaban a punto de colgar las batas por ese día. Se merecían un descanso debido que las 48 horas de turno eran mortales. Rara vez se le veía contento con un una expresión aliviada en el rostro, pero ahora si la tenía y quería seguir teniéndola por mucho tiempo más debido que Hazel lo esperaba en casa con la niñera. Si bien no le gustaba que pasara tanto tiempo algo cuidado de otras personas, aquella vieja mujer se había convertido casi en su abuela postiza debido a las múltiples horas que pasaban juntas. Él lo sabía y lo reconocía pero ser padre soltero tenía sus complicaciones  y más cuando de profesión se perfila a un cirujano de trauma.  

Aun pensando en todo lo que tenía que hacer llegando a casa su busca comenzó a sonar informándole que su paciente de trauma estaba comenzando a despertar. Porque sabía el motivo, porque había pedido expresamente que cuando despertara le avisaran para revisarla. La chica había llegado con muy mal aspecto a nivel traumatológico y con todo lo que se le realizo debía estar demasiado adolorida para responder o hacer acto alguno. Sin embargo cuando comenzó a caminar y escuchar los gritos se asusto tanto que llego corriendo a la habitación. La vio tratando de hacer alguna movimiento, pero rápidamente la sujeto con la ayuda de una enfermera para ponerla en la cama quieta. – Tranquila, estas en el Seattle Grace Hospital. Soy el doctor O’farell, tu médico. Trato de tranquilizarla y apabullar sus gritos. Le indico a la enfermera que saliera de la habitacion para comenzar con un examen de rutina a la chica que parecía un perrito asustando en la orilla de la jaula. - ¿Cómo te llamas?

Evan K. O'Farrell
trauma
trauma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv S. Bennet el Lun Abr 28, 2014 9:51 pm

Cuando la última letra salió de sus labios, ella dejo ir un largo suspiro. Sintió la presión sobre sus pulmones al haberse esforzado para gritar, en un intento absurdo de buscar auxilio ¿Estaba en peligro? Podría decirse que estaba en uno de los lugares más seguros de la ciudad, era un hospital, se supone que ahí cuidan de personas pero lo que ella buscaba era una explicación a porque estaba ahí, si apenas podía recordar difusas imágenes pero le dolía la cabeza al esforzarse. Cerro los ojos con fuerza al ver pasar los minutos y que su llamado parecía haber sido inútil, no gastaría las fuerzas en volver a llamar a alguien, seguramente no tardarían en darle alguna ronda para ver sus signos vitales.

Su mirada se dirigió hasta el ventanal a la derecha, no era muy grande pero podían verse las luces de la ciudad difuminadas tras las persianas, era hora de volver a casa. El silencio la obligo a escuchar que alguien se acercaba y en un auto reflejo volvió a llamar, tratando de dejar su lugar, un esfuerzo inútil.

- ¿En el Seattle Grace? – no había estado en ese hospital desde su abuela falleciera en alguna de esas habitaciones – Yo regresaba a casa… venia de una fiesta – los recuerdos débiles aparecían con lentitud en su cabeza – Dr. O’Farell – reparo en el medico que acudió a su auxilio, mirándolo curiosa, no lo recordaba, más bien no recordaba nada que no fuera esa noche. La enfermera salió y la chica la miro en silencio hasta cerrar la puerta, sus ojos inquietos volvieron a buscar la mirada del doctor – Mi nombre es Liv – estaba segura, no olvidaría su nombre - ¿Qué estoy haciendo aquí? – pregunto confundida, quizás en él podría encontrar alguna respuesta.

El Dr. O’Farell comenzaría al parecer con algún tipo de chequeo médico, ella ladeo su cabeza, mirándola curiosa, preguntándose si en verdad no lo había visto antes.

Liv S. Bennet
PACIENTE
PACIENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan K. O'Farrell el Jue Mayo 01, 2014 8:57 pm

¿Nos encontramos?

La confusión en su mirada le hacían pensar a Evan que ella no estaba del todo bien, claro que estaba asustada él no conocía sus ultimas memorias y los resultados de ellas mismas muchas veces llegaban a traumatizar a los pacientes que estaban a su cuidado. En traumas había visto de todo, desde accidentes automovilísticos o accidentes que no se los deseaba a nadie. Una vez una chica llego politraumatica porque su marido la había golpeado salvajemente y en otra ocasión tuvo que atender a un niño de no mas de 10 años. Muchas cosas se le vinieron a la cabeza, incluida su hija, pero ahora estaba trabajando y debía claramente enfundarse en su papel como medico. – Sí, estas en el Seattle Grace dijo mientras su cabeza asentía al compás de sus manos en la muñeca de la chica y su estetoscopio se posaba en el pecho de la misma. Tenía multiples heridas del accidente y de la operación que tuvo que realizarle así que cuando se calmase un poco más tendría que revisar las heridas para evitar posibles infecciones. – Llegaste hace un par de días aquí, te mantuvimos sedada por los traumatismos que sufriste por el accidente en automóvil, Liv. Era la primera vez que profería su nombre y claramente le hacía sentir una sensación extraña en su paladar. La había cuidado y velado el sueño mientras estaba en la UCI y ahora que la veía despierta era un mundo nuevo.

-Tengo que revisar las heridas de la operación para ver como van cicatrizando y las demás que tienes por el accidente, musito mientras comenzaba a levantar la manta de la cama para revisar las heridas de su abdomen. No demoro mucho, pero una de ellas necesitaba ser limpiada porque tenía indicios de una infección menor. –Tienes un herida algo complicada, tengo que limpiarla. No sería mucho, pero claramente tendría que hacer el procedimiento en ese momento. – Liv, ¿Quieres que llame a tus padres? ¿Novio? Pregunto mientras se ponía un par de guantes nuevos y comenzaba a reliazar la limpieza del área afectada. – Si te duele mucho puedo aplicarte anestesia, solo tienes que pedirlo. Sólo que no vuelvas a tratar de levantarte porque te puedes hacer mucho daño.

Evan Klaus O'Farell
Evan K. O'Farrell
trauma
trauma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv S. Bennet el Dom Mayo 04, 2014 2:19 pm

Liv se quedó quieta y atenta ante el tratamiento del médico, el cual, era obvio se había encargado de atenderla muy seguramente desde el día que llego ¿Cuántos días pasaron de eso? Le era difícil saberlo, trataba de cerrar los ojos y viajar hasta el último momento que recordaba antes de despertar y solo difusos recuerdos de la fiesta de Zoe, claramente iba acompañada porque el camino de regreso a casa ella no iba manejando, ella se veía en el asiento del copiloto y acompañada ¿De quién? Suspiro en silencio. Ella hace mucho escucho que en ocasiones el cerebro omite cosas que son mejor no ser recordadas y si ¿Era un caso de esos? Era mejor llamar a su hermana.

- Hace mucho que no estaba aquí – reconoció la joven – La última vez fue cuando mi abuela falleció – definitivamente, los hospitales no eran su lugar favorito. – Recuerdo, recuerdo un impacto, un choque – comento Liv cuando su médico hizo referencia a que llevaba varios días internada, no recordaba las cosas con exactitud - ¿Es la primera vez que despierto? – quiso saber, era la primera vez que recordaba haber abierto los ojos y verse ahí en el Seattle Grace.

Se quedó en silencio nuevamente por unos minutos mientras el medico seguía haciendo una revisión, no sabía muchas cosas de medicina pero estaba casi segura que su recuperación seria tardía - ¿Fue muy grave? – se aventuró a saber. El doctor O’Farrell comenzó a revisar una herida en su abdomen y ella no pudo evitar dibujar una cara de dolor en su rostro, seguramente el esfuerzo que hizo al quererse levantar le habían ocasionado el dolor. – Eso duele – se quejó en voz baja mirando al hombre realizar su procedimiento.

Mis papas están fuera del país – desde la muerte de su abuela sus padres se dedicaban a recorrer el mundo, era una nueva forma de trabajo para ellas – Mi hermana esta en Nueva York, seguramente entre mis pertenencias podrán encontrar su número – la hermana de Liv era una mujer reconocida, era una importante modelo y por ello no vivía en Seattle - ¿Novio? – farfullo entre dientes pero no quiso obligar a su cabeza a recordar. – En realidad me duele mucho pero ¿La anestesia dolerá más? – de pequeña recordaba que en más de una ocasión le aplicaron anestesia y esos piquetes le dolían hasta el alma, tal vez era solo porque era una niña. – Bueno, usted es el experto – reconoció Liv quedando en las manos del médico.
Liv S. Bennet
PACIENTE
PACIENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evan K. O'Farrell el Miér Mayo 07, 2014 10:26 am

¿Nos encontramos?

Tras revisar su dilatación pupilar y oscultar su pecho para ver su frecuencia respiratoria comenzó su labor de curación mientras sus manos trabajaban sus oídos escuchaban a la chica que ahora estaba delante de él, con la finalidad de armar un rompecabezas en donde faltaban tantas piezas que le hacían conjeturar que no todo salía tan bien en los casos como el de Liv. Suspiro mientras asentía ante la pérdida de la chica y trataba de no pensar en perdidas, porque el también las había vivido con su madre y no quería que todo aquello fuera otra vez una realidad. –Tranquila, pues protagonizaste un accidente de automóvil hace casi una semana y sí, es la primera vez que despiertas desde que llegaste aquí. Sus palabras eran las más serenas que podía decir y las explicaciones más básicas que ella quería o podía escuchar a esas alturas.

-Tus pertenencias están en la silla, aunque la policía no encontró nada para identificarte por eso era mi paciente X. Aunque ahora si tienes un nombre, Liv. La chica ante los ojos de Evan se veía tan frágil y poco calmada que le hacía pensar que quizás si tuvo conciencia del accidente o como cuando tuvo él su accidente comenzaría a recordar todo de golpe cuando estuviera en pleno sueño. Siguió limpiando las heridas y no fue necesario poner anestesia debido que fue un raspaje rápido y convencional. No esta demasiado grave como lo auguro en un comienzo y eso le hizo sentir un poco mejor. –Pues no fue necesario pinchazos ni nada, así que la vendaré nuevamente para que te quedes quieta. ¿Podrías darme el numero de teléfono de tus padres para avisarles que estas aquí.? Esperaba el numero proferido de los labios de la chica mientras perfilaba sus rasgos y sus manos trabajaban en el vendaje que pondría a salvo a sus heridas. Tendría una recuperación bastante lenta, pero sabía que lo lograría era joven y los traumas pasaban. -Listo, ya paso todo.

Evan Klaus O'Farell
Evan K. O'Farrell
trauma
trauma

Ver perfil de usuario

Mensaje por Liv S. Bennet el Lun Mayo 12, 2014 9:21 pm

Liv miraba atenta a cada uno de los movimientos del médico, no, definitivamente si recordaba algunas cosas no alcanzaba a recordar con exactitud donde se había lesionado, o en donde su cuerpo sufrió los golpes hasta que comenzaba hacer esfuerzos recién se incorporaba aprendiendo a reconocer nuevamente lo que era estar despierto, debía estar agradecida, estaba viva. El estar inconsciente durante varios días no hablaba precisamente de que el accidente hubiese sido algo menor. Suspiro y cerró los ojos - ¿Casi una semana? – Abrió los ojos curiosa – No es mucho en tiempo pero laboralmente creo que sí, y más si no di aviso – Y no es que tuviera un trabajo convencional, esa era una de sus cosas favorita de trabajar como escritora, eso no lo podría olvidar pero si tenía juntas semanales con su casa editora, con su agente y revisar cuestiones de ventas entre otras cosas, vaya definitivamente que las cosas buenas no pueden olvidarse.

¿Paciente X? – alzo una ceja preguntándose como realmente a veces uno puede llegar al anonimato total por diferentes cuestiones – Que bueno que por fin tengo un nombre. X no suena muy bien – se encogió de hombros dibujando por primera vez una débil sonrisa. El Dr. O’Farrell siguió en lo suyo limpiando las heridas de la joven y esta vez ella logro calmarse sin sentir una molestia más, había terminado.

¿Nadie me ha buscado? – pregunto algo pesarosa aunque realmente también recordaba que desde el fallecimiento de su abuela ha estado viviendo sola ya que su hermana se encuentra lejos por su trabajo y sus papas viajando – Necesito recordar, en este momento no lo tengo en la memoria – admitió sincera tratando de esforzarse para recordarlo – Además están fuera de la ciudad, mis padres y mi hermana. Solía vivir con mi abuela pero… – suspiro cabizbaja – Ya sabe lo que le paso – pronuncio. – Por lo pronto, creo que tendré que seguir haciendo esfuerzo, en realidad nunca fui buena recordando teléfonos y direcciones, y creo que ahora menos.

Liv S. Bennet
PACIENTE
PACIENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba