Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Riboy~~~ RLS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Riboy~~~ RLS

Mensaje por Riley Breckenridge el Dom Abr 27, 2014 10:08 am


   
25 ▲ Internos ▲ Internos ▲ Emily Bett Rickards

                   
Riley

   
Descripción Psicológica

    Riley, una chica bastante intrépida, siempre con mucha energía y ganas de hacer las cosas, no es de las que se queda esperando que todo le llegue, no, ella siempre va a buscar lo que mejor le convenga y así lo hará. No le importan los medios a los que tenga que caer, si lo consigue perfecto, si no, seguirá Intentando pues cuando algo se le mete en la cabezota dura que tiene no se cansara hasta obtenerlo, no pone pretextos y busca a como de lugar llegar a esa meta, si en el camino interfieren otro par de personas ella no se tienta el corazón, pues si lo quiere lo tiene. No se anda con medias tintas, si tiene algo que decir lo dirá tal cual, no le dará vueltas al asunto  te lo dirá directamente a la cara, no le gustan las hipocresías y mentiras y es por eso que ella siempre es directa y tal vez un poco cruda con sus comentarios.
Su boca es muchísimo mas rápida que sus pensamientos, primero habla y después se da cuenta que lo que ha dicho, si no estuvo del todo bien, o que hirió los sentimientos de otra persona, normalmente no le importa herir susceptibilidades de nadie, pero si en verdad le interesa o es una de sus amigas mas cercanas, se disculpa y hace todo lo posible porque esta otra persona le perdone y así poder remediar la situación, pero si no le interesa y solo es una persona que acaba de conocer, no se desgastara en ofrecer una disculpa. Ella siempre se ha definido así “Yo soy como soy y a quien no le guste, que me deje de hablar o que se vaya muy lejos” pues no le interesa una persona que no la acepte tal cual es.
No le gusta que quieran pasar sobre ella o sobre sus seres queridos, si te metes con alguno de estos sin duda alguna Riley será tu peor enemiga y no es necesario que te lo diga, solo basta una mirada para saber cuando haz hecho algo que no le gusta o que haz sobrepasado la línea que ella tiene  como limite. Cuando Riley se molesta, no le interesa escuchar palabras, no, así que ten cuidado si la haces rabiar porque una palabra mal dicha seguramente te dará con el dorso de la mano haciendo que tu boca te quede en la nuca, no le importa si tiene que llegar a los golpes, pues esto le sirve para desahogarse.
Puede ser bastante orgullosa y presuntuosa y si a veces habla demasiado sobre si misma, sabe que es linda y siempre lo ha demostrado, bastante corajuda, si la haces enojar y en verdad quieres tenerla de tu lado, para conseguir que te perdone, no será algo fácil, así que te deseo mucha suerte. Vengativa a mas no poder, si pasa el tiempo y tu sigues en la lista negra de Riley, ten cuidado esto quiere decir que tiene planeado para ti algo que te hará sufrir, y no se tentara el corazón, si es necesario robarte el novio, chocar tu auto o tirar huevos en la puerta de tu casa, ella lo hará , esto es solo un ejemplo de las cosas que es capaz de hacer cuando alguien se gana su odio, no lo veras venir, simplemente pasara cuando menos lo esperes.
¿Manipuladora? Tal vez un poco, sabe como manejar a ciertas personas para que hagan lo que ella quiere, pero esto solo lo deja como último recurso, ya que no le gusta hacer esto, a menos de que no tenga opción ¿Controladora? Eso si, Riley tiene que ser así, todo debe salir a la perfección, y si por ella fuera posible hasta intentaría que el clima fuera como ella pretende.
En definitiva Riley es todo un caso, pero no todo es malo en ella, tiene un gran sentido del humor y le encanta hacer bromas de mal gusto, claro que para esto debes habértela ganado ya, puede ser dulce y romántica si se lo propone pero el romanticismo se le hace una verdadera cursilería, no cree en el amor a primera vista y mucho menos en un matrimonio, ella es de relaciones libres y sin reclamos, no tiene tiempo para el amor, -Eso dice ella – pero sin duda que si le llega el momento es entregada, pero si sabe que este chico no le es sincero o fiel, en un dos por tres se deshará de él, no le importa que lo ame mucho o este cómoda con el. Con sus amigos cercanos suele ser demasiado protectora , y les gusta hablar de todo, no es la típica chica que le encanta ir de compras con sus amigas, pero si la acompañas a tomar unas cervezas antes, seguro ira contigo, y esa será la única manera que ponga un pie dentro de aquellas tiendas. Es más de tener amigos hombres que chicas, ya que estas son un poco más susceptibles a las palabras de Riley, ella puede pasar horas con los hombres mirando un partido de futbol americano, jugando billar o simplemente bebiendo en un bar. Demasiado femenina, le encantan todas esas cosas de vestidos, compras maquillaje pero también los deportes, simplemente es una rareza de la naturaleza.

   

   
   

   

   
                 
               
RECUERDA
     
Dos cabezas piensan mejor que una, si quieres armamos una trama o planeamos un rol para ver cómo nos llevaremos, no llegues aquí solo a pedir sitios diciendo “ Lugares” dame una idea por pequeñita que sea y vemos como desarrollarla. 

     

   

   
                 
               
Nyxel& Riley
     
Comparten un lazo verdaderamente especial y no solo por el hecho de ser gemelas. Son las mejores amigas y confidentes. Para Riley su hermana pequeña es lo mejor que le ha pasado y como todos los hermanos tienen sus buenos y malos momentos para ellas no es la excepción. Riley hará todo por protegerla y es de las pocas personas que se salvan de sus manipulaciones, pero siempre termina envuelta en sus embrollos. hermanas, mejores amigas, confidentes, de fiesta, cómplices son solo  algunos de los sitios merecidos.

     


Última edición por Riley Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 10:02 am, editado 1 vez


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Riley Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 21
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riboy~~~ RLS

Mensaje por Nyxel E. Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 9:44 am

Soy tu hermana recuerdalo porque debo tener lugares aquí sin mayores explicaciones o ¿no?


Locked out of heaven
avatar
Nyxel E. Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 15
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riboy~~~ RLS

Mensaje por Riley Breckenridge el Lun Abr 28, 2014 9:51 am

Y tú eres la única persona que sin explicaciones tendrá su lugar.


Please, make me better
BURN THE STREET. BURN THE CARS ✘
avatar
Riley Breckenridge
INTERNO
INTERNO

Mensajes : 21
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Riboy~~~ RLS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.