Staff Administrativo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

A falta de alcohol existe el café |Libre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A falta de alcohol existe el café |Libre

Mensaje por Chloe Häsler el Sáb Abr 26, 2014 8:59 pm

Esta semana si que habíamos tenido mucho trabajo, ni si quiera nos habían dado un día de descanso, tal parecía que los índices de accidentes estaban subiendo, porque había mas pacientes tanto en la clínica como en todo el hospital, y como siempre había menos doctores, en cierta parte estaba bien porque nos dejaban a nosotros como residentes ya operar, no solos, con supervisión pero no era tanto como en otras ocasiones, así aprovechábamos lo mas que podíamos. Uno de mis compañeros me había buscado a mi para que les ayudara en un caso de endocarditis infecciosa, yo me sentí halagada de que el pensara en mi claro que mi mente que quiso jugar una trastada diciéndome que Bianca ya no estaba y que esa era la razón por la cual ahora yo tenia los casos de cardiología, trataba de no escucharme en esas ocasiones si no me vendría abajo.  Me enfocaba a mi trabajo, al cien por ciento así me mantenía ocupada y me veía más profesional y entregada. Esta vez me encontraba en la sala donde se podia observar ciertas operaciones, se supone que nos servía para aprender, pero muchos solo la utilizábamos para fisgonear en las operaciones donde  no nos permitían entrar y menos participar, y desde allí criticábamos a quienes estaban en dicha operación. Y no siempre eran constructivas. No estábamos observando, estábamos hablando de mi caso, ese que compartía con ese Doctor y que hacia algunas horas estaban en cirugía, yo no había estado con ellos pues me habían programado otra, yo había luchado por ese otro caso que no me iba a permitirme dejarlo, así que opte por ir a mi cirugía mientras ellos trataban su operación, seguramente cuando la afección agravara (esperaba que no) me llamarían.

En esa habitación no solo habíamos residentes y otros médicos, también había familiares de algún paciente, no había prestado atención pues estaba discutiendo con uno de los internos que me hablaba sobre el caso , y apostándome y asegurando que la endocarditis la había agarrado aquí, de otra operación, yo negaba aquello no podía ser posible eso ya que los cirujanos de su operación siempre mantenían mucho cuidado, cuando alce mi voz para decirle que no iba a caer en su juego, justo cuando alce la voz me sobresalte al ver un archivo colocado sobre la mesita que estaba frente a mi, sonreí al reconocer el rostro de mi compañero,  el Interno se levanto de inmediato marchándose Miedoso murmure y voltee a ver a mi querido compañero. Sonreí al escuchar las buenas noticias, eso quería decir que la operación había sido perfecta, no lo dudaba muy bien, felicidades entonces colega pocas veces era sincera con mis compañeros y pocas veces les felicitaba su buen resultado, pero con el no tenia problema alguno. Note que en sus manos tenia dos vasos con aquella bebida que era sagrada para muchos de nosotros pues después de 32 horas en servicio la necesitábamos para a completar las 48 que debíamos de cumplir.

All the words are gonna bleed from me
Chloe Häsler
RESIDENTE
RESIDENTE

Popularidad : 0

Ver perfil de usuario

Re: A falta de alcohol existe el café |Libre

Mensaje por Winona Brooks el Miér Abr 30, 2014 4:36 am

Estaba siendo una semana de locos, era como si todos los doctores nos quisiesen hacer ver todas las especialidades en una sola semana. Había empezado al semana bien vestida, ligeramente maquillada y bien peinada, y a esas alturas ya estaba sin maquillar, con ojeras de no haber dormido lo suficiente y con el pelo despeinado y colocado rápidamente en un moño atravesado por un lapicero, el único objeto que había podido encontrar. La verdad es que no me disgustaba, ¿no se suponía que los internos estábamos en todos los sitios a la vez y teníamos que trabajar en todos sitios? Pero claro, nada que me imaginase antes de entrar en el hospital era parecido a la situación real...

Había estado toda la mañana pendiente de las pruebas en la sala de rayos a distintos pacientes. Por cansada que estuviera, desterré todo mi cansancio, mi frustración y mi agotamiento para centrarme en lo que hacía. En tres de ellos, los resultados dieron negativos, en otro dio positivo y en el último no lo tuve nada claro, de modo que, al terminar la prueba, fui a buscar al primer doctor que encontrase en la planta. Lo encontré cerca de la sala de descanso, y cuando le comenté el problema, lo primero que hizo fue mirarme entre sorprendido y enfadado, lo que enfadó a mí también. Vale, no le conocía de nada, pero tampoco tenemos que ser amigos para comentar un caso. Es decir, somos profesionales. ¿No? Aunque supuse que era como en el colegio, que parece que al ser de un curso inferior te miran mal... Por suerte no todos los médicos eran así. Y para más suerte, resultó que no había ninguna anomalía preocupante en el paciente, aunque tendría que estar pendiente en futuras revisiones.

Me despedí del médico y fui corriendo a la primera máquina de café que pillé disponible. Rebusqué en el bolsillo de mi bata en busca de unas cuantas monedas y cuando por fin llegó mi turno, me faltó tiempo para pulsar la tecla; los segundos que esperé a que se llenase mi vaso de plástico con el café más cargado que podía haber fueron los más lentos del día. Me aparté de la máquina, con el vaso de plástico en mi mano, y di un sorbo con los ojos cerrados, saboreando el momento. Mi relación con el café únicamente la entendíamos él y yo... y madre mía, qué haría yo sin él.

Me dirigí a la sala de espera; estaba pendiente de encontrarme con Mary, otra de las internas, a la que le había tocado laboratorio aquel día; no podía llamarla "amiga" como tal, pero nos llevábamos bien. Ella no me esperaba, pero me gustaban sus palabras amables... y la verdad, quien no las echaba en falta, después de una semana como aquella. Poco antes de llegar, vi a Shaun y le saludé. ¡Hombre, si es el desaparecido! Pensé que te habían abducido. Es un alivio ver que no.... Me callé cuando vi que pasaba junto a mí sin saludar ni mirarme siquiera, con gesto de enfado. Ay, Shaun...Suspiré. Era un muchacho muy bueno y nos habíamos hecho amigos muy pronto, pero también era sensible y tenía poca paciencia, y en el hospital, si algo tenía que sobrarnos para lidiar con el día a día entre pacientes y médicos de rango superior, era la paciencia. A saber por qué se habría enfadado aquella vez...

En la sala de espera no estaba Mary; supuse que aún no habría salido y me decidí a esperarla, si nadie me lo impedía. Me senté en el primer asiento libre que vi y me centré en mi café. Cuando levanté la vista, vi a un par de médicos con otros dos vasos, probablemente también de café. Sonreí. No parecían internos, pero el café era obligatorio para cualquier miembro del hospital. Les saludé a los dos con un movimiento de cabeza, alcé mi vaso de café en dirección a ellos y pegué otro trago.

Winona Brooks
INTERNO
INTERNO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Häsler el Miér Abr 30, 2014 11:08 am

Aquel café me sabía a gloria, lo disfrutaba a grandes escalas y más con la noticia que venía acompañada. Mi compañero me estaba contando lo genial que había ido la operación y que sin mi contribución tal vez no hubiera sido lo mismo, intente ser humilde, pero eso no estaba en mi así que al dar el siguiente trago a mi bebida le hable con seguridad.- oh vamos… cualquiera… tienes razón mi contribución fue realmente favorecedora y ahora que estoy libre puedo ayudar en cualquier otra cosa.- el ser residente te daba cierto poder y sobre todo valor pues ya habíamos superado el internado, aquellos años de terror y miedo de poder matar a algún paciente y no solo eso de no poder hacer las cosas al nivel que nuestros “maestros” esperaban.

.- oh vaya no te molestes, en cuanto termine me daré una vuelta con el paciente y veré su ficha no es necesaria que la traigas.- él iba un año más arriba que yo y agradecía que estuviera haciendo esto, pero algo me decía que iba más allá.

Así que de la nada surgió aquella pregunta que me quiso hacer reír, intentaba no ser mala pero yo no iba a salir con el solo porque habíamos trabajado juntos en ese caso, mi mente rápidamente busco un pretexto para alejarme en aquel momento sin dejarlo en mal, eso sería fácil para mí pero no quería minar los buenos tratos que recibía por parte del.- me encantaría.- mentí y al ver aquella chica que elevaba su taza de café como un brindis me vino aquella brillante idea.-pero no puedo vez a la chica pelirroja que se encuentra allí, pues está esperándome tenemos un paciente juntas tengo que enseñarle ya sabes cómo son los internos así que… ¿otro día?.- pregunte mientras mis pasos me guiaban hacia la chica en reversa pues no quería quitar la mirada de mi compañero y saber lo que realmente pensaba.

Cuando le vi sonreír supe que aun tenía ese pequeño lazo que nos había llevado a trabajar juntos y como dije antes era un año mayor que yo así que no debía de borrarlo por completo de mi vida ya que me podía llevar a ir a una operación realmente genial. Le dije adiós moviendo mis dedos y me gire hasta la chica de la cual no sabía su nombre tan solo su rango, era una interna y se podía notar con claridad .- ¿lista?- le mire a los ojos y aquella dulce sonrisa que me caracterizaba estaba en mis labios.

All the words are gonna bleed from me
Chloe Häsler
RESIDENTE
RESIDENTE

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba