Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Abr 26, 2014 4:14 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Claramente todos estamos viviendo lo que sucedido en aquel bosque a forma de duelo, quizás demonios internos habían quedo allí sin remedio para tener algo más que recuerdos. No podía obviar que me afectaban de una forma poco entendible, ya que prefería quedarme callada y olvidar, que dialogar con Derek acerca de todo lo que me sucedía con lo vivido. Muchas cosas estaban poniéndose en mi cabeza a una velocidad que no me agradaba del todo debido que cuestionarme jamás ha sido una de mis virtudes o que mis complicaciones existenciales. Rutinariamente pase por el tablón de operaciones mientras escuchaba de murmullos a los internos que me miraban como si me tuvieran miedo. ¿Miedo? Eso lo que deberían tener de no responder cuando pregunte algo o cuando estén salvando la vida de alguien y hagan un mal movimiento. Suspire al ver que no tenía nada que hacer en cuando a quirófano, sólo tenía mis posoperatorios y listo. Mis internos estaban haciendo lo que les había encargado y ahora que lo pensaba tenía unas ganas irrefrenables de ver a mi esposo.

Sin darme cuenta con mi lento actuar llegué a la guardería para ver a mi hija. Debía decir que aquello de ser madre jamás me lo había planeado, pero cuando sentía a Zola en mis brazos, todo cambiaba, todo se volvía lentamente paz y no había más nada que quiera en ese instante. La chica encargada de todo me explicó que estaba dormida y que si quería verla era libre de hacerlo. Sin embargo, me negué para no despertarla y luego no poder irme por estar jugando en ella. Mi busca estaba en silencio y eso era extraño, pero aun así continué con mi paso hasta el laboratorio para retirar unas placas de mis pacientes. Podría decirle a mis internos, pero si estaba ahí era mejor hacerlo yo misma.

Tras cruzar el umbral del laboratorio quien estaba encargado no estaba y eso hizo que mis labios junto con mis hombros se curvaran en forma de molestia. Sin embargo, todo sucedía por algo y tras los anaqueles veía una cabellera bastante familiar. Me acerque lentamente por detrás para sorprenderlo, pero ¿Podría?. –Pensé que no había nadie aquí, musite tras él.

made by little odair for caution
avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Sáb Abr 26, 2014 4:55 pm

Tengo pacientes, muchos pacientes, siempre los tengo y siempre procuro ayudarlos, más bien salvarlos y mejorar su calidad de vida. Pero más bien, ¿Como mejorar su calidad de vida si yo mismo no puedo mejorar la mía en cierto aspecto? No puedo esperar más que una lesión o tal vez una muerte para ellos si es que mis manos intervienen en su salud. Llevo semanas, semanas intentando mejorar mi mano, dejar de estropear mis movimientos pero no lo logro y si no lo hago Callie no me dará el alta para poder volver a operar. Hasta el momento más no puedo pedir más que no sea tiempo libre para pasar con mi hija, ver pacientes y enseñar a los nuevos del hospital. No es que me moleste nada de lo que he ganado, más bien estoy agradecido del tiempo libre, pero no, no si debo conseguirlo a costa de algo que realmente me apasiona, la cirugía, mi trabajo. Yo no siento deseos de enseñar simplemente, no aun, por eso he rechazado innumerables pedidos de ser profesor en distintas universidades del país, porque yo soy un doctor, un cirujano, no un profesor más allá de que este hospital haga esa función en parte.

Me dejaron quedarme haciendo algunas cosas en el hospital, por suerte, aunque cada tanto algún que otro colega intenta enviarme a casa a descansar, en especial mi esposa, o bueno Richard mi profesor de toda la vida. Mis amigos, pero yo no soy ningún inútil y más allá de tener este...problema en mi mano no me quedaré en la comodidad de mi hogar por esto, quiero estar aquí, trabajar, mi ambiente. Pero de paso, haciendo mi trabajo, me tome un minuto, unos cuantos para pasarme por la guardería donde Zola se ha estado quedando menos tiempo en estas últimas semanas. Teniéndome a mi en nuestra casa, yo me encargo de cuidar a Zola mientras Meredith está aquí, trabajando, si bien nuestro matrimonio se ha afianzado más desde el accidente, también algunas cosas se han enfriado, no es nada malo, si no que ella no es capaz de hablar del accidente, tampoco es como si yo fuera a decirle como hice para sacar mi mano de aquel trozo destrozado de avión donde mi mano quedo atrapada aquel día. Pero aquel recuerdo no es fácil de olvidar, no cuando algunas veces se repite constantemente en mi mente. Por suerte al instante recuerdo que estoy en mi casa, con mi hija y mi mujer.

En la guardería, la encargada, como siempre bien predispuesta a mis peticiones me dejo pasar a ver a Zola, quien dormida estaba, no importó ya que yo no le desperté para nada, solo me encargué de vigilar sus sueños unos segundos, dejar un beso en su frente y me marché derecho hacia el laboratorio donde había dejado algunas muestras y los resultados de seguro ya estarían listos. Fui hacia aquella sala sin prisa, aprendí a que no necesito ir con prisa a ningún lado ya, no luego del accidente, quiero tomarme mi tiempo para con todo, bueno algunas cosas al menos. En el laboratorio ya me dijeron que esperara un rato que ya me traerían, mientras esperaba me quede observando mi mano por un momento, abriéndola, cerrándola, perdiéndome en los recuerdos y aquella agonía que no podría olvidar jamas. Hasta que una voz, una preciosa voz me sacó de aquel tormento y me voltee hacia la mujer tras mi, mi esposa.— Pues si, estoy yo, que te parece.—Comenté con una leve sonrisa torcida, acercándome hasta ella para dejar un beso en sus labios.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Abr 26, 2014 5:09 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing


La vida era una montaña rusa de emociones que nos hacía pensar que en un segundo todo puede cambiar. Para bien o para mal, puede hacerlo y lo hace haciendo un nudo en le estomago y claramente una falta de satisfacción que nos hace detenernos a ver que anda mal. Si bien yo no me sentía preparada para hablar del tema, no esperaba que Derek me esperase para siempre y menos postergar mi vida por ello. Había pasado y en el pasado se tenía que quedar. Esre accidente no podía condenarme a vivir en un letargo eterno por el simple hecho de que las memorias de debatían en mi cabeza como simples piezas que me hacían sentir que todo encajaba mejor de lo que parecía. Suspirando y con aquella sonrisa en mis labios obvie toda memoria del pasado para recibir aquel beso de mi esposo. Un beso casto, limpio y lleno de mil sentimientos que me hacían pensar que nada podía ir mal, no ahora.  Tras segundos se sentir sus labios sobre los míos y su olor entrando por mis fosas nasales me quede pensando en lo perfecto que podía llegar a verse nuestro matrimonio. Para mi lo era y deseaba que todos estuvieran igual de felices con ello.  

-Pensé que ya te habían enviado a casa, no pensé que te vería por aquí amor. Acabo de ver a Zola y esta profundamente dormida, sonreí con el simple hecho de hablar de mi pequeña princesa. Tenía que asumir que a ambos nos había cambiado aquella niña de ojos negros que nos iluminaba cada día y cada segundo de la vida. -¿Cómo esta tu mano? Pregunte temerosa de la respuesta ya que aquella secuela siempre estaría presente entre ambos hasta que tuviera una solución. Si bien la tenía, tendríamos que arriesgarnos demasiado para alcanzarla y en el trayecto tengo miedo de que no suceda lo que él espera.  Me acerque un poco más a mi marido para posar mis manos alrededor de su cuerpo para abrazarlo, sentir el calor de su cuerpo y claramente sentirlo cerca me calmaba mas que cualquier cosa. –Hoy todo esta demasiado tranquilo. ¿No crees?, le pregunte guareciéndome en su pecho mientras inhalaba el perfume de su bata sin querer ver aquellos ojos que me hipnotizaban lentamente a una caída contra lo que no se debía hacer en el lugar de trabajo.  – Me queda solo un rato más para salir, ¿Nos vamos a casa juntos?

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Sáb Abr 26, 2014 5:33 pm

Me causo algo de gracia aquello de si ya me habían mandado o no a casa, la verdad es últimamente me mandan a casa más seguido de lo que tengo que irme por mi mismo, no quiero estar en casa como un vago simplemente porque no puedo hacer nada con mi mano...o quizás si, no lo se, tampoco quiero deprimirme por ello, por ser un jodido inútil que no puede operar. ni hacer lo que tanto ama hacer. Disfruté del roce de nuestros labios, del beso más dulce que le dí en el día entero, ella tiene mucho trabajo y lo entiendo, le envidio de cierta forma pero me alegra que tenga su mente ocupada en el trabajo y no como yo que no puedo hacer mucho y mi mente divaga a cada momento llevándome a aquel accidente, aquel lugar donde todo sucedió.

¿Ah si? Yo estuve en la guardería también, me dejaron verla, pude darle un beso y me dio lastima despertarla así que le deje que continuara durmiendo hasta que nosotros termináramos aquí.—Comenté rodeando también su cuerpo con mis brazos, desde aquel frío día nada puede reconfortarme más que estar junto a mi esposa, a mi hija, eso si que es lo mejor que puedo tener y que puede pasarme de hecho, si tuviera que renunciar a la cirugía al menos sabría que Zola y Meredith son mi hogar, pero no quiero renunciar a nada, ni a ellas ni a el trabajo que más amo.— Mi mano, mi mano está bien, supongo, Callie no quiere darme el alta, no me lo dará así me arrastre a sus pies rogándole.—A veces intento sonar bromista, esperanzado y optimista pero en otras ocasiones más bien no puedo serlo y una oleada de dolor y disgusto me desborda sin saber como contenerlo. Yo siempre digo que estoy bien, pero estoy seguro que donde toque el instrumental de cirugía mis manos correrán el riesgo de ir en mi contra.

Si, esta todo muy tranquilo. Pero créeme que añoro el desastre y el ruido. Y en cuanto a irnos a casa, pues claro, podemos esperarnos o puedo llevarme a Zola y prepararte la cena para cuando llegues, tu elijes mi amor.—Tomé su rostro entre mis manos y observe sus ojos, del color del cielo, hermoso, y de una tonalidad parecida a la de los míos. Deje un suave beso en su frente y me despegué un momento de su cuerpo, soltando un suspiro bastante tranquilo. Desde que volvimos del accidente a veces actúo un poco raro, y Meredith parece haberlo tomado con calma o simplemente me entiende y me respeta que lo que me ha pasado en la mano es algo que me ha golpeado más fuerte de lo que esperábamos.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Abr 26, 2014 7:14 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Si bien conocía los propósitos de que Derek no quisiera irse a casa, también era consciente de que debía descansar porque eso sería una curación para el alma tras todo lo vivido. En multiples ocasiones pensé que moriríamos en aquel sitio y cuando lo ví tan mal pensé que lo perdería pero gracias a todo lo que alguien superior quería aun esta conmigo y no puedo evitar amarlo con todas las fuerzas de mi ser. Claramente aquello había sucumbido en nuestra alma y ahora quería simplemente borrarlo con sonrisas o con lo que fuera necesario para verlo como él era, un hombre exitoso que ama a su familia. –Me paso igual, no tuve el valor de besarla porque o sino no me despegaría de ella y la despertaría, si bien estuve tentada no lo hice y menos mal o suno estaría allí y no aquí con mi esposo. –Callie sabe lo que hace, así que se un buen paciente. Eso era algo imposible, un médico se acostumbraba a tratar a sus pacientes y no ser un paciente. Era complicado, lo viví un par de días cuando me tuvieron ingresada por el golpe de mi cabeza pero aun así no me imaginaba estar alejada de lo que era mi vida y pasión, la cirugía.

En segundos el también estaba abrazándome y el calor corporal comenzaba a derretir la barrera gélida que me recubría mientras trabajaba. Era un cubo de hielo mientras trabajaba debido que no quería sufrir por involucrarme mas alla de lo debido y acabar como Stevens en nuestra época de internas. Sonreí al escuchar aquellos planes que me decía mi marido, pero aun así no podía decidir cual era el mejor. Si irnos juntos o que el preparase la cena y mi hija durmiera en su cama. Sin embargo tenía que encausarme por una. – Mejor vamos juntos y pasamos a comprar algo de comida. Así estamos todos juntos y luego llegamos a casa juntos. No quería desaprovechar ni un segundo con mi familia y estaba claro que lo hacía mientras me lo permitía ser ahora especialista. –Luego podríamos ver una película o te  me ayudas en un caso que tengo que es bastante peculiar. SI bien no es tu especialidad me puede orientar en ciertos detalles menores. Quería que se sintiera parte de la medicina como antes, si bien no podía ingresar al quirófano y operar quería que me ayudase o yo ayudarlo en su recuperación para así volver a la normalidad. -¿Te parece?, pregunte tras acercarme un poco a sus labios para besarlos lentamente mientras mis manos acariciaban su cabello. Me gustaba estar así con él, solos y simplemente entregándonos el uno al otro. Confiaba en Callie para que esta arreglase su mano y todo volviera a ser aun mejor que antes.

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Sáb Abr 26, 2014 7:30 pm

A veces agradezco que mi mujer intente hacerme mejor, me siento agradecido de que de alguna forma me entienda, porque yo se que ella antes de aceptar todo este gran cambio de tener una familia era algo así más bien como cerrada y solitaria por lo que se que comprende cuando quiero estar solo, cuando no quiero hablar o simplemente si no quiero tocar la medicina entre nuestros temas a conversar. No es fácil querer hablar de ello sabiendo que bueno en por este hospital y este oficio he pasado muchas cosas. Tanto involucrarme sentimentalmente con pacientes, como una vez recibido un balazo en el pecho por culpa de un familiar de un paciente. Mi mano, mi daño en mi mano es solo una de las tantas cosas más que me han pasado a raíz de lo que elijo ser.— Ya sabes lo que dicen, los doctores somos buenos, pero como pacientes somos los peores, espero poder sanar pronto o me volveré loco.—Comenté tranquilo, pero a sabiendas de que estaba hablando muy enserio, quiero trabajar, realmente lo añoro.

Asentí con levedad al escuchar la elección de mi esposa, me parece tan correcto como la otra, por mi esta bien, comprar comida, irnos juntos a casa, acostar juntos a nuestra pequeña niña que seguramente ahora mismo esta durmiendo plácidamente en la guardería. Odio ese lugar, odio que la niña tenga que pasar tanto tiempo allí, pero no queda de otra, tiene dos padres totalmente apasionados en su trabajo y bueno a veces eso es de tiempo completo. Muchas veces nuestros colegas terminan yendo por nuestros hijos o salvándonos de algunas con nuestros hijos. Aun recuerdo cuando Meredith y sus amigos eran internos y Miranda le dejo a Yang a cargo su hijo, eso fue lo más gracioso del mundo. Nunca podría olvidar la tan sin emociones Cristina intentando hacer dormir a un tierno bebe.

Claro, mi amor, por mi esta bien, podemos ver una película, aunque espero que no sean esas románticas con las que terminas llorando y yo durmiéndome a tu lado en el sofá.—Reí por lo bajo hundiendo mi rostro en su cuello, su perfume inundo mis fosas nasales y deje un suave beso en su cuello. Sinceramente no importa que hagamos, mientra sea con ella, juntos, y quiero aprovechar nuestro tiempo a solas al máximo tiempo que ya poco pasamos. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que pasamos juntos horas en un quirófano operando..a si algunas horas recuerdo cuando operamos en medio de mi batalla con su ex el veterinario. Eso si que había sido increíble, operar con ella durante horas sin sacarnos la vista de encima el uno con el otro.— Aunque podemos si no, ir temprano a la cama y aprovechar el tiempo a solas, ya sabes.—Murmuré apretando un poco su cuerpo al mío y reí bajo contra su oído, no pude evitar apartarme de golpe de su cuerpo cuando una enfermera entró, no se si para entregarme mis resultados o para ayudar a Meredith para lo que sea que ella estuviera haciendo aquí, cosa que no le pregunte.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Abr 26, 2014 8:06 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
No pude evitar reírme ante las conjeturas de Derek ya que si bien tenía razón había algo que no me cuadraba del todo debido que aquello de volver o bordear la locura era un hecho que me planteaba debido que para Derek el quirófano y operar eran su vida. La mía también, pero el tenía todas las miradas en sus manos y en lo que podía llegar hacer por los demás. Estaba claro que no todo podían ver o dimensionar lo que realmente era estar como lo estaba él, pero también era mi deber ayudarlo y apoyarlo. – Pues si te vuelves loco me avisas y nos volvemos locos juntos, aunque hay una forma de locura que me encanta, sonreí con picardía tratando de que aquel momento se distendiera y pasáramos a hablar de otras cosas más interesantes o más amenas con lo era Zola o quizás lo que haríamos al llegar a casa. –Te aseguro que no será una película romántica o algo que me haga llorar. Sabes que lo detesto, comente encogiéndome de hombros mientras fijaba mi mirada en el suya  y así poder claramente ver lo que trazaba su cabeza. Él claramente tenía otros planes en mente en donde ambos seríamos protagonistas, pero con ello me hacía pensar en lo bien que lo pasaríamos yendo temprano a la cama. –Debo decir Dr. Shepherd que me parece bastante interesante su propuesta, aunque tendrá que convencerme para que la tome por completo, le guiñe un ojo y bese sus labios para luego quedarme apoyada en su pecho otros minutos más. Mi mente pensó, mis dedos lo acariciaron y mi corazón latía fervientemente en mi pecho haciendo mil conjeturas de todo lo que unas palabras podían llegar hacer en una persona. No había duda de Derek era el único hombre que amaría en toda mi vida, pero también todo lo que provocaba en mi me hacía pensar que si llevaba a perderlo moriría con ello.

Me acomode un poco mas en sus brazos mientras pensaba que si el laboratorista llegaba y nos veía así una sonrisa se formaría en su rostro y volvería a dejar su puesto de trabajo. Todos en el hospital nos conocían y sabían claramente que éramos un poco cariñosos cuando estábamos en solitario. Sin embargo, tras todo lo que había sucedido aquello había ido en ascenso llegando al punto de que más de alguna persona comentaba por los pasillos que todo eso había sido una tragedia romántica. ¿Romántica? Pues pensar que mi marido había muerto o que mis amigos y hermana también no tenía nada de romántico. -¿Qué habías venido a buscar? Le pregunte curioso debido que algo tenía que estar haciendo en ese lugar o sino ¿Por qué estaría en el laboratorio?

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Dom Abr 27, 2014 10:36 am

Las cosas que puedo hacer con mis manos son rozando lo milagroso, lo científico a tope, y no puedo no culparme por lo que me pasó con ellas, yo, yo mismo rompí mi mano de esta forma, de lo contrario estaría muerto o quizás sin mano si no la hubiera retirado de entre ese trozo de avión. Aun algunas noches me despierto soñando aquel golpe, ese dolor que tuve que soportar durante días completos hasta que por fin nos vinieron a rescatar desde Seattle, pasamos unos días duros, muy duros, sin comida, sin si quiera la posibilidad de dormir por el miedo de estar en medio de un bosque, eso hubiera sido dentro de todo tolerable si no le hubiéramos sumado los gritos desgarradores de algunos colegas terriblemente accidentados, Arizona, ella se llevó la peor secuela de todo esto, y eso es seguro. Por suerte mi esposa no sufrió daños mayores a algunos golpes, y eso al menos me deja tranquilo por las noches.

Si, ya estoy loco de cierta forma, loco por ti, Meredith Grey.— Cada vez que suelto frases como estas no puedo evitar que una oleada de tristeza me lleve puesto, que me aborde por completo, dolor tal vez, porque me pongo a pensar de que hubiera sido de mi si perdiera a la mujer que más he amado en la vida, la cual me ha dado todo lo que yo siempre he querido. Quizás morir hubiera sido más fácil que tener que tener una vida sin ella, así que de cierta forma estoy agradecido de que los dos estemos aquí, juntos, para poder criar a nuestra pequeña Zola que ahora tiene quien le cuide y le ame. Asentí y con una leve sonrisa estuve de acuerdo con su comentario, la simpatía ni la felicidad llegó a mis ojos pero esperaba que no lo notara, muchas veces mis cambios de humor son bastante mareantes ya que los pensamientos a veces arruinan los buenos humores, a mi me pasa.

Si, se, se cuanto odias esas películas, pero aun así eres una chica tierna por dentro, admítelo.—Oh y claro que lo es, aunque no va a admitirlo nunca jamas en la vida. Correspondí a su beso gustoso, siempre estoy tan gustoso de besar sus labios, tan suaves y deliciosos que no podría existir nada mejor. Quien entró dentro de la habitación, así como entró se fue por suerte, todo el mundo sabe que nos gusta estar a solas a veces, pero otras personas interrumpen y les da igual, hacen su trabajo, y se comprende. Me aferré una vez más a su cuerpo e intenté volver a lo que había venido a hacer a este lugar.— Vine a buscar unos resultados, lo último que me queda hacer antes de irme a casa con mi preciosa esposa.—Agregué observando sus ojos y dejando un beso en su mejilla.— ¿Tu ha que has venido? Algo me dice que acabo de interrumpirte. Pero bueno, me gusta interrumpir a mi esposa.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Dom Abr 27, 2014 2:39 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Quizás en alguna momento de la vida torcí mi destino y me encontré con la realidad mas hermosa que podía existir. En un momento estaba claro que no siempre podía ser una chica ruda y de pelo rosa, pero ahora que estaba delante de él era una romántica sin remedio ni remordimiento. –Yo estoy loca por ti Derek Shepherd. Eres el padre de mi hija y el único que pudo llegar de manera aplastante a mi corazón. Una confesión que estaba  más que clara en mi mente y corazón debido que nadie había podido amarme como él lo hacía cuando estábamos en todos los sitios posibles. Nuestro matrimonio era claramente perfecto a mis ojos y simplemente había segundos que me cuestionaba porque éramos tan felices o que le faltaba a dicha felicidad para ir en aumento. Mis pensamientos apuntaban en una dirección que para mi estaba cerrada porque no quería sufrir nuevamente, pero que pasaría si eso era lo que faltaba. Una alegría más para él y para ¿mi?. – Muy en el fondo lo soy, sonreí mientras me devanaba entre sus labios o tocar su cuerpo y claramente era lo que necesitaba mientras todo se volvía nada y la gravedad ya no sujetaba a mis pies.

En minutos mi razonamiento volvió a tomar posesión de mi cuerpo diciéndome que debía hacerlo que había venido hacer porque o sino acabaría claramente con mas de algo atrasado y en eso en un hospital podía conllevar a un claro desastre. – Venía a buscar unas placas porque mis internos digamos que están en la biblioteca medica buscando antecedentes de un linfoma ventricular. No era mi especialidad pero aun así tenía que ponerlos a hacer algo para que cuando pasara estuvieran preparados para todo. –Y claramente me gusta que me interrumpas cuando quieras y donde quieras porque me hacías falta. Me haz mal acostumbrado Derek Shepherd. No puedo estar mucho tiempo lejos de ti sin extrañarte. Era cierto y no me lo había permitido decir en voz alta con anterioridad pero así era. Era cierto y no me lo había permitido decir en voz alta con anterioridad pero así era. -¿Quieres ir por un café? Antes de irnos, me hace falta un poco de cafeína en mi cuerpo antes de irnos a casa porque claramente haremos mas de alguna actividad que me requiere cien por cierto activa, no pude evitar reirme ante mis propias conjeturas, pero así era. Zola dormida y nosotros… pues nosotros en claramente actividades bastante llamativas y provechosas.

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Mar Abr 29, 2014 9:36 am

A veces es realmente cautivador el ver como Meredith es capaz de abrirme su corazón, de sincerarse conmigo de tal punto que podría ganarse mi amor eterno, bueno, de hecho eso ya lo tiene, tiene todo de mi y lo tendrá por el resto de nuestros días por eso nos casamos, ¿No? Para estar juntos por el resto de nuestros días, formar una familia y bueno, no me olvido de nuestro apasionante empleo, aunque preferentemente prefiero no tocar el tema laboral o mi ánimo se va por los suelos.— Cuando te pones increíblemente dulce me encantas, es una faceta de Meredith Grey que creo ser el único que la conoce. ¿Donde está mi esposa? Oh, aquí está, tan perfecta como siempre. Y encantado me tienes.— Siempre uso un casual tono de voz, tranquilo y esta no es la excepción. Ya que a su lado siempre puedo sentirme realmente quien soy. Soy Derek Shepherd estando a su lado, el verdadero hombre, no el cirujano.

¿Que más se puede pedir cuando eres increíble en lo que te gusta hacer, tienes un matrimonio maravilloso y una hija perfecta? ¿A caso se necesita algo más? No lo se, yo soy simplemente feliz con lo que tengo, aunque el ser humano siempre tiende a querer más o buscar la cúspide de la felicidad en otro lado cuando obtienen lo que quieren, yo, no quiero nada más, quiero lo que tengo, ¿Pero que podría ser el siguiente paso en nuestras vidas? Creo que se por donde podría venir aquello, pero es preferible esperar un poco o simplemente dejar que pasen las cosas, que pase la vida, ser felices con lo que tenemos y disponernos a las maravillosas sorpresas que a veces nos da la vida, bueno no siempre maravillosas, pero desde que me case con ella, algunos problemas no son más que eso, a su lado todo es combatible.

Solté una divertida risa al escuchar su comentario, los internos, benditos internos que no saben hacer más que matar a tus pacientes si te descuidas durante mucho tiempo.— Oh, dales tiempo, recuerda que tu también fuiste una interna, y recuerda, que nunca superarán las cosas que ustedes han hecho. ¿Cortar cables? Creo que esa ha sido la pasada más grande de ustedes como internos, así que ten compasión por ellos...salvo que maten tus pacientes ahí si tu los matas a ellos por inútiles.— Me ha pasado, han metido sus manos torpes en mi trabajo y casi arruinan mis obras maestras, no ellos cuando eran internos, si no los más actuales.

No puedo evitar que sus comentarios no me afecten de forma positiva, alejando cualquier malestar que pueda tener. Asentí mientras le volteaba hacia la puerta y le empuje un poco para que saliéramos de aquella sala.— Venga, vamos, yo te extraño todo el tiempo, así que ven, vamos a tomar un café, toma café con tu esposo.—Bromee contra su oído y luego me pase a estar a su lado para rodear su cintura con mi brazos. Seguramente más que café yo siempre termino ingiriendo algo más, soy como un tipo que come, come y nunca está satisfecho, más aun que estoy siempre en movimiento, corriendo de una sala a la otra dentro del hospital. Giré mi rostro para dejar un beso en su mejilla y una notable sonrisa se formo en mis labios. Esta es la hora donde los médicos decaemos un poco más, porque es la hora donde morimos por tener una cama y una almohada cómoda pero al contrario terminamos trabajando y cuando no damos más terminamos en alguna camilla libre durmiendo cuando ya no demos más.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Jue Mayo 01, 2014 6:52 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Quizás cuando estaba con él era la más dulce y tierna de las mujeres, en solitario no era más que alguien que no quería demasiada compañía porque encariñarse con alguien era completamente un lio. Lo había vivido en demasía con la gente que me rodeaba y hubo puntos en que creí haber perdido a dos eslabones completamente importantes de mi vida, mi hermana y mi esposo. Sin ambos claramente no sería lo que hoy era y tampoco miraría la vida con los ojos que la veo y mucho menos con la misma perspectiva. –Pues aun no les tengo confianza para dejarle  a uno de mis pacientes, por lo que los tengo sumamente vigilados. Era un tanto desconfiada y la vida de alguien no era un juego para los internos de primer año que no siempre sabían llevar a la practica la teoría aprendida en el las aulas de clases. En multiples ocasiones mezclaban todo y hacían un desastre en vez de ayudar a que todo sea mas prolijo.

En segundos de amor incondicional pasamos a un grado mas intimo que claramente me hacía sentir que estaba más relajada y en mi mundo. Estaba plena y sentía que no podía ir nada mal. Claramente no quería que nada fuera mal debido que todo lo que ya nos había pasado era suficiente. –Pues un café y quizás que más comeremos, una sonrisa ladina se formó en mi rostro mientras tomaba su mano para irnos a la cafetería. Era una distancia prudente entre donde estábamos a dicho lugar, pero claramente teníamos tiempo. – Estoy antojada de comer un pastel de cereza, fue algo que salió casi por inercia de mis labios. Fue como si mis pensamientos pasaran a verbalizarse sin nada más que decir. ¿Extraño?, lo fue, pero no le tome mayor importancia.

Muchos minutos mas tarde cuando ya había olvidado las pacas que iba a recoger del laboratorio y la mesa de siempre estaba delante de mi cuerpo comencé a pensar en que pedir. Era de las que se acercaba a la cajera cuando todo estaba cuadrado en mi cabeza, y más cuando mi marido era un tanto comelón. – Amor, ¿Qué pediras tu?, yo solo quiero un café y pastel de cereza, la sonrisa se formó en mis labios porque claramente mis antojos de algo eran por la falta de comer durante el día. Sí, eran por eso.


made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Vie Mayo 02, 2014 1:11 pm

En los años que compartimos como colegas tuvimos pocos momentos en los cuales poder compartir a solas o si quiera trabajar juntos. Aunque recuerdo muy bien que su primer día de trabajo y su primer caso fue otorgado por mi, pues yo le di una tarea complicada para salvar a una joven, ese caso no podría olvidarlo jamas, pues fue la primera vez que trabajamos juntos luego de que la noche anterior la habíamos pasado juntos. Me quede algo absorto en mis pensamientos por lo que me sacó de eso fue el comentario de mi esposa y le mire aun con una torcida sonrisa en mis labios.— Lo se, cuando eras interna a veces me provocaba matarte. Bueno, todos ustedes, tu y tu banda de amigos.— Intenté no reírme por aquello pero imposible no hacerlo al recordar las cosas en las que se han metido ella, Yang, Karev, George, Izzy, y algunos más claro, ellos no son los únicos que la han cagado en el hospital. Hasta nosotros mismos los que éramos especialistas en aquel entonces. Yo por comprometerme tanto con un paciente me llevé un tiro en el pecho, eso si que no voy a olvidarlo jamas.

Ambos salimos de la sala donde habíamos pasado los últimos minutos y mi esposa me tomó de la mano, algo que no creí que Meredith Grey fuera hacer por lo que me aferré a su mano y le seguí en el camino hacia la cafetería. Asentí cuando mencionó lo que se le antojaba, ella jamas fue muy de hablar acerca de antojos, pero que va, es mujer, siempre son así.— Si bien somos adictos al café debo confesarte que prefiero el chocolate caliente, pero yo me inclinaré esta noche por pastel de chocolate, es mi favorito, así que pediré eso, chocolate y pastel de chocolate, mucho chocolate, pobre de mi hígado.— Si habré bebido alcohol que es mucho peor para mi hígado, el chocolate no será problema. Mientras mantenía mis pies camino a donde habíamos fijado, giré a penas mi rostro para mirarle, con una sonrisa en sus labios, tan contagiosa que yo mismo no podría evitar el sonreír también.

En cuanto estuvimos frente al mostrador de la cafetería me quede algo pensativo observando las distintas comidas frente a nosotros. Pues mi esposa ya sabía que elegir, yo también pero lo dudaba un poco. Me acerque al oído de mi esposa y reí por lo bajo.— Comería un Sándwich ahora mismo, pero esperaré a la cena.—Bromee y me aparté para observar a la persona tras la caja registradora. Le pedí lo que Meredith quería y luego un chocolate caliente junto a también un trozo de pastel de chocolate. Saqué la billetera de mi bolsillo y le pegué lo que costaría nuestra comida previa a la cena, si soy capaz de comer esto y luego cenar. Totalmente.— Ve, toma las bebidas que ahora voy por los pasteles.—Le pedí a mi esposa mientras me devolvían el recibo de compras e iba a por las rebanadas de pastel que nos entregarían.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Vie Mayo 02, 2014 8:31 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Mi esposo claramente tenía un desvarió por lo que era el chocolate y bien lo sabía que siempre comprábamos cosas que lo contuvieran porque no podía detenerse frente a una galleta, un pastelillo o una barra de chocolate.  La cafetería normalmente estaba llena de personas que eran pacientes, médicos o parientes de pacientes que necesitaban reavivar fuerzas para así poder seguir adelante. EN mi caso ahora simplemente estaba en compañía de mi esposo comiendo algo ligero antes de irnos a casa. Si bien sería algo ligero para mi, puede que con todo el chocolate él lo consideré un poco más que ligero. Con una pequeña sonrisa traviesa teme las bebiendas en lo que Derek esperaba los trozos de pastelillo. Quería ir rumbo a la mesa de siempre, pero estaba ocupada por lo que tome la de junto y posicione nuestras bebidas una junto a la otra. Mire de soslayo como Derek se desenvolvía en la tarea de traer los pastelillos y nuevamente por minimo que fuera el detalle  pensé en lo mucho que lo amaba.

Varios minutos en los que mi café bajo un sorbo y mi esposo ya estaba en la mesa me dedique a pensar si sería lo mejor hablar con él sobre lo que me sucedía constantemente por las noches o cuando trataba de asimilar que nadie estaba muerto debido al accidente. – Amor, quiero hablar contigo de algo musite mientras mi vista se perdía un poco en dirección a Derek, rehuía de su mirada ya que en multiples ocasiones me había tratado de platicar del accidente pero yo puse un párale. – Pienso que debería asistir a terapia por el accidente, ósea hablar con una psicóloga o algo, no era fácil asumir que me sentía débil en algunas ocasiones y que pensar en la muerte me hacía temblar para mi adentros. Tampoco era la idea de sentirme una loca, pero aun así trataba de que todo fuera en un curso mejor. – Sé que no he querido hablar de ello, pero últimamente he tenido más de una pesadilla del accidente y me asusta porque no impide algunas veces hacer mi trabajo de forma correcta, bebí un poco más de mi café esperando una respuesta de mi marido.

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Sáb Mayo 03, 2014 9:28 am

Ya he perdido la cuenta de cuento tiempo llevo en este hospital, y yo que creía que mi vida estaba en Nueva York, mi verdadera vida comenzó el día en el que me mude a esta ciudad, bastante lluviosa, donde me rodee de campo para vivir en una caravana, donde comencé a beber más de lo normal, porque si, toda una bendición tener un bar justo frente al hospital. Pero mi vida realmente cambió, y comenzó a funcionar el día que me encontré con Meredith, recuerdo haberle dicho que si me conocía iba a amarme y aquí está, casada conmigo. Eso si es tener razón, casi podría regodearme de aquello, pero lo haré luego, primero llevaré los pastelillos hasta la mesa donde mi esposa tomó asiento.

No se que tienen precisamente con una de las mesas, siempre están sentados allí, ella y sus amigos. Pero por lo visto ya le habían pillado antes la mesa, por lo que reí al ver que se sentaba justo en la mesa continua. Deje los pasteles sobre la mesa, dándole el suyo y me quede frente al mío, observándolo por donde comenzaría, si bien soy un adicto a las cirugías también todo un goloso de los dulces, pero ese es mi pequeño secreto compartido con mi esposa, pues vive conmigo, se da cuenta de lo que hago. Intenté no reírme por aquel pensamiento pero enseguida miré a mi esposa de reojo cuando dijo la primera palabra. Cada vez que me dicen "Tenemos que hablar" o "Tengo que decirte algo" me da un previo mini infarto. No pregunten porque, solo se que me da.

Le escuché atento mientras jugaba con mi vaso de chocolate entre mis manos, no aparté mis ojos de su rostro, suelo ser una persona que siempre habla o escucha observando al otro directo a sus ojos.— ¿Y porque crees que un desconocido podría escucharte o entenderte mejor? Eso es lo que no comprendo, muchas veces hemos intentado hablar de eso, y no has querido, y lo respeto lo sabes.¿Pero ahora hablar de eso con una desconocida? Bueno, no se si me cuadra del todo aquella preferencia pero si eso deseas, sabes que yo te apoyo.— Muchas veces intenté hablar con ella de eso y cada vez que recuerdo el accidente es como si sufriera un infierno una vez más.

Mira, eres una excelente doctora, la mejor, no afectará tu trabajo, tranquila, las pesadillas bueno, no eres la única que las tiene. Por suerte aun puedes ejercer, y eso me alegra. Debemos superarlo de alguna forma, no olvidarlo, pero seguir adelante con nuestras vidas de alguna forma. — Me acerque hasta ella y deje un beso en su frente, luego otro en su mejilla y finalicé por dejar uno en sus labios, le mostré mi mejor sonrisa, para que viera que todo iba a estar bien. Pues claro que va a estarlo, somos una familia y tenemos una hija por la cual estar bien. Y vaya me sorprende que sea tan positivo siendo que sigo con mi mano algo dañada. Pero confío en que pronto se arreglará eso también.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Mayo 03, 2014 11:06 pm




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Si en un momento las palabras de mi marido me decían que todo estaba bien y que todo lo que había dicho era una prueba de que las cosas irían a mejor, algo me decía que no siempre podían ser así las cosas. En un punto desee hablar con Derek sobre el accidente, es más muchas veces por las noches pensé en despertarlo y contarle los horrores que debelaba mi mente mientras cerraba los ojos, pero también era consciente de que él también había estado en aquel accidente y las apreciaciones del mismo serían contrapuestas. Suspirando levemente pensé en una respuesta acertada para el instante que comenzábamos a vivir, pero claramente no podía decirle lo que realmente mi cabeza pensaba. No es que le guardara secretos, sino que claramente sentía que un extraño podía escuchar mejor sin mezclar sentimientos de por medio. –No lo comprendes porque si te contase todo lo que pasa por mi mente no serías completamente objetivo, en cambio un psicólogo me escucharía sin tomarme afecto o tener el amor que nos tenemos de por medio. Ambos vivimos ese infierno y ambos tenemos mil respuestas diversas a como lo vivimos, pero lo vivimos. Era una conjetura que salía como verborrea de mis labios mientras mi cabeza se detenía a pensar en que más seguir hilando y diciendo para así no cometer una tontería.

Cuando los minutos pasaron lentamente y tanto el chocolate y el café habían bajado me atreví nuevamente a mirar a Derek sonriendo levemente a sabiendas que hiciera lo que hiciera él siempre me apoyaría sin miedo a recriminaciones posteriores – Pronto será nuestro aniversario, le pedí a Lexi que cuidara a Zola, guiñándole un ojo pensé en cambiar ahora si de forma radical el tema que nos quitaba el sueño. Como el lo decía, pasado pisado y sií, vivimos un accidente que nos marco, pero también sobrevivimos y ahora estamos juntos. – Ayer hable con Cristina y aun se cuestiona el haber vuelto desde Minessota. ¿Crees que volverá a irse?.

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Derek C. Shepherd el Dom Mayo 04, 2014 11:42 am

No se, pero de cierta forma algo de este tema me inquieta, no porque me moleste que ella pueda hablar sobre el accidente con alguien más, si no porque no ha sido capaz de hablar ese tema conmigo, de cierta forma me irrita pero no voy a juzgarle ni algo por el estilo. Pero aquella punzada de malestar es tan inevitable que me quito el apetito del todo. Solo bebí de mi chocolate para no desperdiciarlo ya que lo había pagado y no soy de esos que tiran la comida o lo que ha pagado.— ¿Es necesario ser objetivo? Si podría ayudarte tanto como tu a mi con el tema. No es como si hubiera un problema que arreglar, lo que hemos pasado ya ha pasado y solo tenemos que aprender a sobrellevarlo. No me importa si lo hablas con alguien más o no. Al contrario, apoyo que quieras hablar de ello. Lo que no comprendo es porque no conmigo. Pero esta bien, déjalo.— Murmuré mientras apretaba un poco el vaso con mi mano y miraba a quien sabe donde.

De pronto Meredith me cambió de tema y yo fruncí el ceño. Simplemente escuché el comentario y lo respondí pero no me había olvidado del tema anterior. Jugué con mi tenedor en el pastel con cuidado de no destrozarlo, ya que no lo como tampoco pretendo destrozarlo.— Cierto, pero intenta que no venga Mark dentro del paquete, no quiero que mi hija escuche ruidos raros viniendo de esos dos.— Puse cara de asco y casi sonrío pero no lo hice bebí un poco de mi chocolate que ya casi terminaba de beberme. Dos temas distintos para alejar lo del accidente, vale.— Pues es Yang, no tengo idea, podría irse como podría quedarse. Es buena mujer, buena profesional, pero sobre todo impredecible. Así que podría volver a dejarte tanto como podría quedarse.— No iba a decirle que creo que se irá, no siendo que Meredith es su mejor amiga.

Cristina es una mujer muy poco estable pero muy fuerte en el quirófano, y estoy seguro de que si le proponen algo mejor, lejos  o no, donde pueda sentirse cómoda estoy seguro de que se irá, pero solo son conjeturas mías, ideas que yo tengo, un día podría elegir quedarse aquí y nos sorprendería a todos. Terminé de beber mi chocolate y me levanté para tirarlo en el bote de basura más cercano. Corrí la manga de mi bata blanca y observe la hora en mi reloj.— Creo que me iré a buscar a Zola, tu termina lo tuyo y te esperaremos en la camioneta.—Le dije con una leve sonrisa torcida mientras introducía mis manos en mis bolsillos.




DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
avatar
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Mensajes : 20
Popularidad : 1
Fecha de inscripción : 22/04/2014
Localización : Seattle.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Mayo 10, 2014 11:55 am




Un rato a solas, mientras esperamos.

Derek ▲ Laboratorio ▲ 21:40 pm ▲ thing
Derek estaba molesto y se le notaba a leguas que no quería hablarme del todo bien por su manera de expresarse y su ahora nula disposición para comer. No trataba de hacer que se molestase, pero si explicarle mis razones al actuar de una determinada forma. No quería que se molestara, pero tampoco podía hilar con paso fino para no molestarlo por mis decisiones. Cumplí con decirle todo y él a reaccionado así. No tenía mucho más que hacer, por lo que claramente di por acabala la conversación referente a aquel tema que nos lastimaba tanto. – Pues creo que tienes razón, Cristina es responsable de sus decisiones, pero algunas veces desearía que no fueras tan racional en tus respuestas. Suspire dejando de lado el café y el pastel a un costado. No quería comer más nada y ahora estaba pasando por un momento no demasiado grato. – Ve por Zola y yo terminaré el trabajo que tengo y nos vemos en casa mejor. Esa sería un despedida pos discusión de matrimonio por lo que bese sus labios teniendo una sensación extraña en mi corazón, pero tenía que hacerlo. Derek en ocasiones podía ser bastante duro, pero era el hombre que amaba. -  Zola estará dormida y no quiero que pase mucho tiempo en la silla de la camioneta. Quizás era mejor poner un poco de distancia y tiempo para relajar los humos de ambos. No quería pelear y quizás cuando llegáramos a casa todo acabaría.

Tras besar nuevamente sus labios le mire a los ojos pidiéndole una disculpa con los mismos, ya que mis palabras creo que no salían de mi boca. Sin embargo tras abrazarlo en su oído deje un tono de disculpa. – No quiero discutir, lo siento. Mis ojos quedaron un tanto vidriosos pero aun así di media vuelta para ir rumbo a la salida de la cafetería.

made by little odair for caution


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ... Mientras tanto esperamos los ¿resultados? ▲ Dr. Shepherd

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.