Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-

Mensaje por Aimée C Moore el Dom Mayo 25, 2014 4:29 am

Me largo y no vuelvo
Son tres días en los que llevo aquí metida, tres días en los que solo deseo volver a mi rutina normal, he conseguido contactar con un compañero de clase para que me pasen los deberes y apuntes así podre ponerme al día, pero mis complementos han pegado un parón y lo que es peor ciertas cosas de la lista deben detenerse por que los médicos no ceden a dejarme salir y yo no paro de suplicar por que me liberen, ellos creen que soy una niña que es un capricho, pero hace mucho que deje de serlo y solo quiero vivir la vida que me queda disfrutando de cada momento un leve suspiro se escapa de mis labios y observo la hora que marca mi reloj de pulsera y una sonrisa nace en mis labios, es la hora perfecta en la cual muchos se han ido a tomar un descanso, cuando siento el frio suelo tocando mi piel un leve temblor me sacude y una sonrisa se mece en mis labios, si soy sincera no me importa sentir esto, me hace sentir libre me hace sentir bien, pero cuando le acompaña un leve estornudo similar al de un gatito mi ceño se frunce y recuerdo como mi padre solía compararme con un gato.

Mis pasos son torpes, pero decididos y es que estoy decida a alejarme y una idea surca en mi mente y si en vez de alejarme me marcho, mi vista se clava en el armario donde se encuentra la ropa y no lo dudo más, cuando abro el armario saco la ropa con la que ingrese y me visto a una velocidad sospechosamente rápida quiero irme cuanto antes y si tardo puede alguien darse cuenta de mi huida, guardo mis cosas en la mochila que traje y me calzo, cuando me encuentro dispuesta a quitarme la vía la puerta se abre y un bufido se escapa de mis labios mientras varias maldiciones en francés se escapan de mis labios, mi vista se alza y no tardo en identificar a la persona. –Si me dieran el alta no tenía que estar escapando como si fuera una jodida delincuente- gruñí molesta tirando la mochila al suelo y volviendo mis pasos a la cama.

-Esta es la peor tortura que puedo sufrir- murmure antes de sentarme en ella. Mis ojos se alzan y le miran levemente. –Dame el alta- gruño nuevamente, como cada vez que uno de ellos aparece por aquí y como cada vez que él entra a ver si no estoy haciendo una locura o lo que él puede catalogar de locura.
avatar
Aimée C Moore
PACIENTE
PACIENTE

Mensajes : 23
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-

Mensaje por Christian T. Gallager el Mar Mayo 27, 2014 6:30 am



Me largo y no vuelvo

Hoy me tocaba hacer las rondas, las habituales, así que no sería un día demasiado complicado o eso esperaba. Había dejado para la ultima de mis visitas, a mi paciente mas especial, o mas bien dicho a mi paciente mas tocapelotas, la adoraba, era una chica sin pelos en la lengua y le habia cogido como una especie de cariño, mas bien el tipico cariño fraternal.

Estaba preparado para encontrarme cualquier cosa cuando llegara a su habitación pues parecia que últimamente no hacia mas que meterse en lios y mas lios, mas de una enfermera estaba de los nervios con ella, cosa que a mi no me pasaba porque vamos era solo una cría con grandes expectativas y bueno a mi me divertia verla frustrada. Y efectivamente no me equivoque, cuando llegue a su puerta y frustro una pequeña escapada.

Sonrio de medio lado-que pena pero me parece que te va a tocar aguantarte un poco- me río y me acerco a ella, cogiendo la via y algo de gasas para limpiarle la sangre-sabes que dejando un rastro tras de ti tampoco eres muy sutil no?- alzo la ceja y sonrio de forma autosuficiente-es que acaso no te gusta mi compañía que solo quieres irte?-pongo carita de cachorro y la miro.

avatar
Christian T. Gallager
CARDIOLOGIA
CARDIOLOGIA

Mensajes : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.