Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Love of my life {Elijah}+18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 19, 2014 1:57 pm

[size=11]Quizas aquel no fuera el momento. Quizas Elijah pensara que estaba loca y que era una insensible, pero cosas como la que le habian sucedido a Sophie estaban a la orden del dia, a su alrededor la muerte era algo con lo que ambos trabajaban cada dia, y debian aprovechar al maximo cada momento, exprimir cada segundo que pudieran. Sonrio ampliamente cuando el le dijo aquellas palabras y se humedecio el labio inferior de forma coqueta. -No quiero la luna si tu no vas a estar en ella, pero ya que me ofreces un lugar para los dos, un sitio secreto, me apunto.- La Savannah de verdad estaba regresando. Muchos pensarian que estaba locos si supieran en lo que se estaban metiendo, pero ella , al menos ella, queria simplemente vivir un dia junto a el, olvidarse hasta de su nombre y borrar el sufrimiento del alma de Elijah aunque fuera unas horas. -Espero que la fiebre no me llege hasta dentro de cuarenta y ocho horas.- Murmuro divertida y le guiño un ojo complice, apretando su mano de vuelta, de forma cariñosa. -Vaya, vaya, doctor Winchester, no sabia que usted era de esos...- Murmuro juguetona y deslizo su mano suavemente por el muslo izquierdo del doctor, sin dejar de mirarlo. -He sido muy muy mala...- Susurro inclinandose hacia el, fundiendose ambos en un apasionado beso.

Hicieron un alto en el camino, en el cual Elijah compro comida y algo de tomar para ambos. Savannah espero en el coche, apago su telefono movil y lo guardo en el bolso, empapado aun , como casi toda ella. Lo observo volver hacia el coche y sonrio. No sabia explicar con palabras lo afortunada que se sentia y esperaba que algun dia aquello no fuera algo fuera de lo comun, sino que lo vivieran dia a dia. La joven no quiso preguntarle por su familia, no queria pensar en nada mas que ellos dos aquel dia. Sonrio ampliamente cuando se iban a acercando a una hermosa propiedad, alejada de todo y de todos, justamente lo que ambos necesitaban. -Es...hermosa.- Dijo realmente sorprendida, volviendose despues para mirar a Elijah y asentir. -Gracias por esto, de verdad.- Murmuro dulce y le abrazo, besando su frente de forma cariñosa, antes de bajar de forma energica para ver el resto de aquella preciosa mansion. -Es una pasada.- Comento acercandose al lago que atravesaba aquel enorme jardin. Un escalofrio recorrio su cuerpo de forma inesperada, pero imagino que se debia a la brisa que soplaba y que aun andaba humeda de la mojada que habia cogido hacia un par de horas. -Es una casa preciosa. Tu abuelo debio ser un gran hombre.- Le dijo sincera, tomandole de la mano de forma posesiva, sin quitarle ojo.


Última edición por Savannah O. Pryce el Miér Mayo 21, 2014 4:23 am, editado 1 vez


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 19, 2014 2:15 pm

Lo era- hizo referencia recordando a su abuelo, él junto a sus padres habían sido los que le habían enseñado a ser el hombre que era ahora, comprometido, entregado y responsable. La miro sonriendo y sintió como ella apretaba sus manos de una forma posesiva, eso le lleno el corazón por completo le hacia ver que ella, estaba igual de entregada a ese momento como lo estaba él y eso era algo que lo llenaba de tranquilidad, porque ahora mismo no quería pensar en nadie que no fueran ellos, en nada que no fuera su mutua compañía porque se lo merecían porque ese momento era suyo. De su rostro afloro una sonrisa de completa felicidad y la cargo en brazos nuevamente riendo, riendo completamente feliz-gracias por darme esto Savannah, por darme la felicidad que tanto ansiaba mi corazón- camino la escalinata marmolada que daba entrada a la casa y cruzo el umbral con ella en brazos como una pareja recién casada, siguio su camino hasta el sofá y la dejo allí un momento.

La miro sonriendo y se inclino hacia ella dandole un largo beso-aguarda mi dulce y hermosa dama- se acerco a la chimenea y la encendió, estornudo y después solto una carcajada-creo que el tema de la fiebre nos va a ocupar antes de 48 horas, pero me han chivado de que tenemos un médico en casa- bromeo un instante y la miro-ahora no mire señorita, porque puede sufrir un grave daño para su salud- le guiño el ojo sonriendo nuevamente de forma traviesa y comenzo a desvestirse, quitandose cada prenda que cubría su cuerpo musculoso y atletico, a excepción de sus boxers, que aunque mojados y pegados a su anatomía prefirio no quitarse, dejo la ropa pulcramente doblada en un galán de madera maciza que había allí en el salón y se acerco nuevamente al sofá.

El ambiente de la casa en general y el del salón en particular comenzaba a tener una temperatura cálida y acogedora, no sabía exactamente si su cuerpo estaba incluso más encendido de lo normal porque ante él tenía la visión más hermosa del mundo, el cuerpo de Savannah descansando en el sofá con sus pelo aún húmedo esparcido por los cojines, sonrio ampliamente y se arrodillo delante de ella, cogió sus manos y beso la palma-creo que ahora le toca a usted señorita- la miro directamente a los ojos y comenzó a desvestirla con suavidad, lentamente sin despegar sus miradas, no quería en ningún momento dejar de verla a los ojos, le parecía lo más hemorso del mundo, creía incluso que su mirada transmitia cada uno de los sentimientos que ella estaba sintiendo y eso lo embargaba de emoción. La inclino levemente hacia delante y le desabrocho el sujetador con calma. Decir que estaba maravillado era poco, hacía muchisimo que no estaba intimamente con una mujer, nadie lo hubiera culpado por ponerse una amante ni su propia familia, pero él no era esa clase de hombres. Ahora pensaba que era porque estaba aguardando por Savannah y le dolio enormemente pensar que la estaba haciendo su amante cuando él lo que deseaba era hacerla su mujer. Deslizo las tiras de su sujetador por sus brazos rozandolos con las yemas de sus dedos y se maravillo de la suave y cálida piel de ella, la miro con deseo y apoyando los brazos en el sofá a cada extremo del cuerpo de ella, cubrio su cuerpo con el suyo.-cómo es eso que decías en el coche de que habías sido mala-la miro a los ojos de forma intensa y llevo sus labios al cuello de ella-te deseo desde el primer día que te ví, es más que deseo, podría ser más que amor-, susurro lentamente en su oido al tiempo que mordía el lóbulo de su oreja.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 19, 2014 2:37 pm

La muchacha lo miraba de forma dulce, mientras el hablaba de aquella forma tan especial de su abuelo. Estaba segura de que al igual que este, sus padres también eran excelentes personas, pues Elijah era de los hombres mas buenos que jamas había conocido, pese a todo lo que hubiera podido pasar entre ellos. De nuevo, el volvió a cogerla en brazos y ella rió distraída, mientras el la colocaba en el sofá. Negó enérgicamente y se mordió el labio. -Creo que nos lo debemos, ambos.- Murmuro algo mas seria ahora. -Mañana ya se vera, pero este momento sera solo tuyo y mio.- Correspondió suavemente a su beso cuando se acomodo en el sofá y lo miro a los ojos de forma atenta. Alzo una ceja esperando la siguiente acción de Elijah y sonrió de forma distendida al oírle estornudar. -Vaya...- Murmuro chasqueando la lengua. -Bueno, el doctor Winchester seguro que tiene que revisarme a fondo, si o si.- Bromeo divertida y sus ojos se encendieron ante la visión que estaba sucediendose frente a ella.

No aparto sus ojos de el, ni siquiera cuando el dejo la ropa doblada de forma correcta sobre el sofa. Su interior ardia, nunca habia conocido una sensacion como aquella. Jamas ningun hombre le habia encendido como lo estaba haciendo Elijah en aquel momento. Lo escucho atenta y asintio, cuando el comento que era su turno, pero antes de que ella comenzara a desvestirse, el ya estaba sobre ella, haciendolo de forma sensual. Le dejo hacer, sin apartar su mirada de la del doctor. Sonreia, demostrandole que estaba mas que segura de aquello que estaba por suceder. Se dejo caer hacia atras cuando el se inclino sobre ella, colocando cada uno de sus musculados brazos a un lado de su cuerpo y arqueo su espalda, para que sus senos rozaran la piel desnuda del torso de Elijah. -Pues eso, doctor. He sido muy mala...creo que va a tener que castigarme como merezco.- Dijo con voz sensual, sin apartar su mirada de la de su compañero que rompio el contacto visual para besar su cuello, arrancando pequeños suspiros a la joven. Las palabras de el calentaban cada vez mas su interior, llevandola a extremos desconocidos para ellos. -Es mas que amor...- Repitio de forma dulce.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 19, 2014 2:52 pm

Cuando ella le confirmo con sus propias palabras aquello, sintio que su pecho brincaba rebotando casi apunto de salirse de su cuerpo, es más que amor, cerro los ojos con esa información en sus oidos con la voz de ella repitiendose como ecos que se sucedían constantemente en su mente. La miro a los ojos y beso su barbilla aunque se permitio darle un pequeño mordisco simplemente para hacerla rabiar, no sabía porque pero quería besarla, morderla, lamerla, chuparla y todo lo que se le podía ocurrir en ese momento era marcar la suave y nivea piel de Savannah-este momento es nuestro y tu eres mía-ese eres mía salio de sus labios de una manera intensa y posesiva, un sentimiento que nunca antes había experimentado y es que pensar que ella podría estar con cualquier otro, que ese suave y tremulo cuerpo bajo el suyo podía pertenecer a otro hombre simplemente lo volvia loco, loco de dolor y de rabia, sacudio su cabeza porque no quería pensar en otra cosa en ese momento que no fueran ellos amandose.

La miro a los ojos y sonrió-voy a recorrer tu cuerpo centimetro a centiemetro, voy a marcar tu piel y voy a grabarla a fuego en mi memoria, vas a ser la dueña de todos mis suspiros y desvelos-, a cada susurro que salia de sus labios iba dejando un rastro de mordiscos por su cuerpo, comenzando por el cuello, su clavicula izquierda, su brazo, sus dedos y vuelta a empezar esta vez por la derecha, sus dedos su brazo, su hombro, su clavicula su cuello, dejando mordiscos que dejaban marcas rojizas en la tez blanquecina de Savannah, marcas que durarían tal vez un par de minutos pero que esperaba que para ella duraran una eternidad. Llego nuevamente a su cuello y paso la lengua por el hasta su barbilla, la mordio nuevamente y fue a sus labios pero solamente los rozo, no la beso, era un juego de desesperante pasión, atrapo su labio inferior y lo mordisqueo hasta unir completamente sus bocas, colo curioso su lengua dentro de la boca de Savannah buscando la suya para enredarse en una lucha sin control.

Sus manos tampoco se quedaban atrás y es que mientras su boca recorria un camino sin fin en su boca, sus manos recorrían sus piernas, su cintura sus pechos, rozando cada zona de su piel con la yema de sus dedos, yemas que parecían arder con cada toque de su piel contra la de Savannah, podía senti el efecto de sus pezones erizados contra su torso y eso le hacia arder en deseo, hacia que cada parte de su cuerpo reaccionara a esa provocación y su excitación fuese en aumento, sintiendo como su dureza chocaba provocadoramente contra el muslo de la joven y pugnaba por escaparse de sus boxer.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Savannah O. Pryce el Miér Mayo 21, 2014 4:16 am

Savannah era consciente de que iba a vivir el momento mas especial de su vida. Había estado con otros hombres antes, si, pero nunca jamas sintiendo lo que sentía por aquel doctor que había llegado a su vida de manera sorpresiva y se había robado su corazón. Sonrió ampliamente cuando sintió el pequeño mordisco de Elijah a su barbilla y clavo suavemente sus uñas en la espalda de este, para demostrarle cuanto le gustaba. Lo miro a los ojos y asintió ante sus palabras. -Solo tuya. Lo soy desde el momento en que atravesé tu consulta aquella primera vez.- Susurro a su oído, mordiendo levemente después el lóbulo de su oreja, con picardía. Lo que salio de los labios de Elijah a continuación arranco un gemido de excitación a la joven, pues realmente lo que mas deseaba era pasarse la vida bajo el cuerpo de aquel doctor que la había enloquecido en tan poco tiempo. -Por tu bien, eso espero.- Bromeo mordiéndole después el labio inferior, para a continuación, recorrerlo con su lengua lentamente.

El cuerpo de la joven ardía en contacto con el de el. Las miradas no dejaban de producirse, pues si había algo en el mundo que Savannah adoraba eran los ojos de Elijah. Se dejo tocar por todo el cuerpo, disfrutando de las expertas manos del doctor y se sintió mas amada y querida que nunca. En un gesto hábil, Savannah consiguio colocarse encima, sonriendole de forma picara mientras apoyaba sus manos sobre el pecho de el. -Voy a hacerte el amor como jamas te lo han echo en tu vida. No lo vas a olvidar jamas. Ya no puedo esperar mas para sentirte dentro.-Por un momento se olvido de que existia algo llamado preliminares, solo queria sentirse llena de el. Se mordió el labio, mientras con habilidad, tomaba su miembro suavemente y lo introducía en su interior. Savannah se sintió morir cuando estuvo inundada de el. Cada terminación nerviosa de su cuerpo respondió ante aquel contacto. Ahora eran uno, ahora se sentía en casa. Gimió y dejo caer la cabeza hacia atrás, mientras comenzaba a contonear sus caderas suavemente, para hacer mas profunda la penetración. -Elijah...- Murmuro bajito, de forma entrecortada, clavando su mirada en la de el, de forma sensual.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Elijah Winchester el Miér Mayo 21, 2014 9:36 am

Elijah no se esperaba aquello, no esperaba para nada que la joven tomará el control, pero no le importaba, hacia muchisimos añios que no estaba con nadie y ahora se daba cuenta de que había estado esperando ese momento, el momento de conocerla a ella, no hubiera sido lo mismo si hubiera sido un hombre infiel por naturaleza, porque Savannah no se merecía ser una mas, ella se merecia ser la única, la primera con la que hubiera sido capaz de romper todas sus barreras éticas y no se había equivocvado, habia aguardado el preciso momento. Cuando sus cuerpos se unieron, fue casi imposible describir para él la sensación que provoco el estar unido a ella, cuando por fin era suya en todos los sentidos, sintio que su respiración se aceleraba, sintio que su sangre corría más rápida por sus venas y sintió que todo lo que habia estado esperando se hacia realidad-dios Savannah, soy tuyo, solo tuyo

Y es que realmente, él era de ella, no ella de él, ella lo habia atrapado desde el mismo momento en que lo había mirado, inocentemente y a la vez provocativamente, se sintio tan lleno en se momento que su cuerpo reacciono de la manera más insolita, y de sus ojos comenzaron a deslizarse lágrimas, no sabía exactamente porque lloraba pero estaba seguro que cualquier hombre que habia sentido amor alguna vez, en la unión con su persona amada lo habia experimentado como lo estaba haciendo él en ese momento. Se incorporo completamente, escopndiendose en el cuello de Savannah para que no lo viera llorar y recorrio con sus ,manos la espalda de la joven hasta sus caderas impulsando un ritmo mas calmado y lento, sintiendo cada una de las embestidas que daba dentro de ella, sintiendo que su unión era irrompible en aquel momento.

Comenzo un camino de besos desde su cuello hasta su clavicula cuando se hubo calmado y sonrio completamente-me has atrapado, te amo y no tengo miedo a decirlo, porque estoy completamente enamorado de ti- su voz salia entrecortada y como en un susurro de entre sus labios, cada vez iba aumentando el ritmo de las embestidas, la tumbo hacia atras quedando nuevamente él encima no por cuestión de dominación, sino para poder llegar más atrás dentro de ella, con más intensidad, sus cuerpos encajaban a la perfección, eran como la misma melodía, con la misma sincronía, notas musicales colocadas a la perfeccion, llevo sus manos a las caderas de la joven alzandolas lentamente y clavandose en ella con más intensidad, moviendose ritmicvamente.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 26, 2014 10:40 am

Todo estaba siendo justamente como ella había imaginado. Los brazos de Elijah eran fuertes pero seguros, firmes, se sentía protegida dentro de ellos, por eso, se dejo llevar comportándose de forma poco conocida para ella. Sonrió mirándole mientras se mordía el labio debido a la gran excitación que estaba sintiendo. Sus cuerpos conectaban como uno solo de la forma en que Savannah lo esperaba. Jadeo con fuerza, dejando caer la cabeza hacia atrás, disfrutando al completo del momento. Lo miro dulcemente cuando sintió que de sus ojos brotaba una tímida lágrima, que ella recogió, interceptándola a mitad de camino. -Eres el hombre de mi vida. Tienes que saber eso. Pase lo que pase después de este día, seguiré unida a ti para siempre.- Murmuro besándole después, sintiendo como ágilmente el conseguía ponerse de nuevo sobre ella. -Chico listo...- Susurro lasciva, mordiéndole el labio inferior de forma juguetona.

Dejo que Elijah la besara, por donde el quiso, pues en aquel momento la castaña le hubiera confiado hasta su propia vida. Suspiro y cerro los ojos antes de oírle decir aquellas palabras que le encogieron el corazón. Acaricio su rostro con dulzura y ahora fue ella la que derramo varias lágrimas. -Créeme, ambos estamos atrapados aquí.- Dijo con esfuerzo, alzando sus caderas para aumentar el ritmo de las embestidas, debido a que su cuerpo estaba avisándole de que el clímax estaba cerca. -Yo también te quiero y estoy loca y felizmente enamorada de ti.- Susurro mientras arañaba su espalda, quizás mas fuerte de lo que debería, debido a la excitación y al momento tan emotivo que acababa de darse entre ellos. -No pares cariño, no pares.- Murmuro mirándole y sonrió ampliamente, devorando después su cuello, donde sin darse cuenta, estaba dejando pequeñas y rojizas marcas que lo señalaban a el como suyo, de su propiedad. -Te amo Elijah, te amo.- Le repetía una y otra vez, sintiendo como su sexo comenzaba a contraerse alrededor del miembro de Elijah, señal inequívoca de que iba a alcanzar el orgasmo.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Elijah Winchester el Mar Mayo 27, 2014 4:47 am

Sentía todo el torbellino de sensaciones recorrer mi cuerpo, cada una de las celulas de mi sangre corrían como pura adranalina, cada uno de los besos, los gemidos, todo lo que Savannah me estaba haciendo experimentar, era como si fuera la primera vez para todo, aquello que decían de la entrega completa, yo lo estaba haciendo me estaba entregando completamente sin reservas a ella y lo mejor de todo es que ella estaba haciendo lo mismo conmihgo podía sentirlo cuando con el solo roce de su piel la mía reaccionaba de forma exagerada. Se me cortaba la respiración y el corazón parecia que se me queria salir del pecho, bese sus labios de forma intensa, enredando nuestras lenguas, la penetre mas profundamente, llegando más atrás como si quisiera tocar su alma, como si nuestros cuerpos fueran uno solo, quería una unión completa como una necesidad dentro de mi que me decia que eso era mucho mas que amor, como ella habia dicho antes.

Cuando sus lagrimas chocaron contra mi rostro la mire, quería hacerle ver sin palabras que todo estaba bien, que siempre pasara lo que pasará iba a estar con ella, porque ella era sin duda el amor de mi vida, seque sus lagrimas con mis labios recorriendo todo su rostro -tu c'ei l' amore della mia vitta- mordi su cuello dejando una marca, como sabía quie ella estaba haciendo en el mio y me daba completamente igual que esas marcas fueran visibles mas tarde porque me daba igual tener que dar explicaciones, quería sentirme suyo, porque aunque no fueran en la piel internamente ya me sentía de su propiedad y esa sensacion si que no se podíua borrar.

Comencé a sentir las convulsiones de su cuerpo, sintiendo como sus paredes vaginales se estrechaban entorno a mi dureza y comence a embestir mucho mas rápido mucho mas intensamente de manera profunda, lleve una de mis manos a su clitoris para aumentar aún más su placer y lleve mi boca a su oido gimiendo de manera entre cortada susurre un te amo y un juntos entrelazando mi mano libre con la de ella sin dejar de moverme, comencé a emebestir duramente sintiendo un corrientazo de placer que me recorría toda la espina dorsal y erizaba todos los vellos de mi cuerpo para hacerme explotar en un inmenso orgasmo dentro de ella. Busque su boca de manera errante besandola mirandola a los ojos sin dejar de embestir alargando los estertores del placer y del climax.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love of my life {Elijah}+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.