Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Anna L. Beckerman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anna L. Beckerman

Mensaje por Anna L. Beckerman el Sáb Mayo 17, 2014 7:40 pm



20 años
Fotografa
Pacientes
Inglesa
Barbara Palvin
Beckerman, Anna Lucille
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
|| Anna era una chica muy segura de si misma, sabía que su atractivo era mucho por lo que no dudaba en sacarle provecho si se legaba a dar la oportunidad, tenía confianza en que todo lo que se propusiera lo lograría. Esa clase de chica que estaba invitada a todas las fiestas, de la que todos querían ser amiga y la que siempre tiene una idea en mente para divertirse, no importa que tan loca sea. Esa era la vieja Anna, después de un importante acontecimiento que ocurrió en su vida, jamás volvió a ver a esa Anna. Se convirtió en una chica distante, callada y tímida. Muchas veces acostumbra a perderse en su mente por un largo periodo de tiempo, se ausenta de su realidad y aunque eso le hace daño, no deja de hacerlo inconscientemente. Tiende a parecer muy tranquila, como si su situación no le afectara en lo absoluto, incluso llega a mantener conversaciones con las personas como si fuera una simple persona normal, aunque no es como realmente pasa, es muy fácil afectarla, tiende a tener ataques de pánico por cosas simples para los demás pero que para ella significan mucho. Cuando siente el tacto repentino de una persona ajena, grita, cuando ve alguna jeringa, navaja o cuchillo, grita, cuando escucha palabras que le traen recuerdos del infierno que vivió, cubre sus oídos con sus manos como si intentara bloquear el sonido de algún recuerdo. No tolera el tacto de las personas, en especial el de los hombres, es muy cuidadosa, siempre piensa antes de hacer las cosas. Suele tener pesadillas y para olvidarlas las escribe y luego pide a las enfermeras que quemen las hojas, así siente que poco a poco el peso e la pesadilla va restando importancia. Constantemente tiene deseos suicidas pero a pesar de eso, siempre esta luchando porque sus demonios no le ganen, no confía a nadie por lo que tiende a sentirse muy sola, otra de las razones por las que siempre se aísla en su mente.||



HISTORIA
Anna nació un 13 de mayo en Londres, Inglaterra en el seno de una familia con buena posición económica y con una historia familiar bastante larga. Fue la única hija del matrimonio Beckerman y por lo tanto la más consentida pero a pesar de eso, ella nunca dejo de ser humilde o creció siendo una niña superficial. Desde siempre estuvo interesada en la fotografía, por lo que muchas veces fue a clases especiales para eso.Fue una niña con padres ausentes, que gracias a sus trabajos no le prestaban mucha atención, prácticamente su infancia la vivió sola a excepción de sus abuelos que al igual que sus padres, la llenaban de cosas materiales para justificar su ausencia. Cuando tenía 19 años se vio obligada a viajar con sus padres hacía Seattle, Estados Unidos por cuestión de trabajo, el padre de Anna encontró una oferta millonaria que no podía rechaza y su madre tenía planeado hacer una agencia de modas como siempre había querido, Anna, Anna solo quería tener una adolescencia normal y mas o menos la tuvo. Aunque sus padres siguieron faltando, ella comenzó a ya no notar su ausencia gracias a todos los amigos que conoció en su Universidad. En una de las tantas fiestas que los estudiantes de la universidad preparaban, unos pequeño grupo de chicos decidió llevar la fiesta hasta la zona boscosa que se encontraba cerca, entre el pequeño grupo de amigos se encontraba por razones del destino, Anna. Había acompañado a su mejor amiga ya que el novio de ella también estaba entre el grupo. Los chicos bebieron demasiado por toda la noche , incluso la mejor amiga de  Anna tomo, al parecer ella era la única sobria del grupo. En fin, el punto es que mientras todos estaban dormidos por los ebrios que estaban, uno solo se levanto y para la mala suerte de Anna, fijo sus ojos en ella. Anna intento huir corriendo por el bosque, pero finalmente el la alcanzo. Fue golpeada por el chico que también abuso sexualmente de ella. Nadie la encontró hasta dos días después, Anna prácticamente se arrastro hasta la carretera y estuvo caminando por horas hasta que una pareja la vio en la carretera y la levo al hospital mas cercano, el Seattle Grace-Mercy West. Llego con varias cortaduras y moretones por todo el cuerpo, evidente evidencia de violación, trastorno de estrés post-traumatico, el tobillo fracturado y con la noticia de que su desagradable incidente la había dejado embarazada.


 
I write my lullaby for all the lonely ones
 



“Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.”
avatar
Anna L. Beckerman

Mensajes : 2
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Anna L. Beckerman

Mensaje por Aaron J. Hastings el Dom Mayo 18, 2014 10:30 pm


FICHA ACEPTADA
Descuida Anna, estás en un lugar seguro con nosotros.

Bienvenida a How to Save a Life, tu ficha cumple con todos los requisitos impuesto por lo que ahora puedes proceder a realizar los registros. Si tienes alguna duda contacta con un administrador.



all you young wild girls
You'll be the death of me, the death of me


avatar
Aaron J. Hastings
RESIDENTe
RESIDENTe

Mensajes : 33
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.