Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Elijah Winchester el Sáb Mayo 17, 2014 1:13 pm

Cementerio de Seattle- Sábado 26 de Junio

Sophie Winchester

RIP

Beloved Daughter

Se mantenía impasible, rodeado de cada uno de las personas que conformaban su equipo, sus colegas y enfermeras, cuidadoras de la guardería, personas que había conocido a la pequeña Sophie estos meses atrás, que la habían tratado, que habían jugado con ella, que se habían "enamorado" de ella. Los llantos de las enfermeras, de Rose, lamentando la muerte de la pequeña, no hacían más que golpear sus oidos, juraba que no podría aguantar ni cinco minutos más. Vestía completamente de negro, solo el blanco de su camisa, sus gafas oscuras disimulaban el dolor en sus ojos, no había podido salvarla, se había muerto en sus brazos, su dulce niña. Había jurado protegerla, que fuera feliz, solo tenía tres años, se merecía ser feliz, apreto los puños, intentando no flaquear, le había dado su nombre, su apellido para poder enterrarla, que su pequeña alma tuviera el descanso que se merecía.

Comenzo a darse cuenta que la gente se empezaba a retirar, depositando una pequeña rosa blanca encima de la lápida, agacho la cabeza mientras recibia unos cuantos apretones de hombro por parte de sus colegas y lo iban dejando solo. Se mordio el labio con fuerza tanto que sangro y las lágrimas comenzaban a asomar por debajo de sus gafas oscuras, beso la rosa que tenía en la mano, tiñendose levemente con la sangre de sus labios y la dejo sobre la tierra aún fresca, se arrodillo y cuando pensaba que estaba solo se permitio flaquear, apoyando su frente en el frío marmol de la lápida.

-Lo siento pequeña, lo siento muchisimo, te he fallado princesa-golpeo su frente no sintiendo dolor físico, porque el que llevaba dentro era incluso más fuerto y dejo escapar un sollozo mezclado con algo de rabia contenida, como si quiera arrancarse las entrañas, dar su vida por la de esa niña si fuera posible, comenzo a llorar cada vez con más fuerza, abrazando completamente la lápida, todo se volvía cada vez más y más oscuro para él. Miro al cielo-por qué maldito bastardo, era solo una niña- le reclamo al cielo como si el creador pudiera contestarle, comenzo a llover, de manera fuerte y continua, cubriendolo enseguida, empapandolo, no le importo en lo absoluto, sus lágrimas se mezclaban con el agua de lluvia. No había sido capaz de llamar a Savannah y darle él mismo la noticia, no quería que ella también lo culpará, que ella lo odiara, no lo soportaría y había mandando a su secretaría a hacerlo, como un cobarde.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Savannah O. Pryce el Sáb Mayo 17, 2014 1:41 pm

Savannah se había pasado toda la noche dando vueltas en la cama. La llamada tardía el día anterior, comunicándole la repentina muerte de Sophie la había estremecido de pies a cabeza. Se sentía rota, había visto a la niña varias veces después del primer encuentro, nunca mas volvió a encontrarse a solas con Elijah, pero a ella si que la trato y es mas, la niña progresaba bastante bien y se había abierto a ella. Confiaba en ella, le contaba como se sentía, le había contado cosas sobre los que ella recordaba como sus padres. No podía creerlo. Cuando la secretaria de Elijah la llamo y le comunico la noticia no podía creérselo. En un primer momento, pensó en ir al velatorio, pero no se sintió capaz, no tuvo fuerzas de pasar toda una noche junto a Elijah sin acercarse a el. Cuando el despertador sonó a las 08.00 de la mañana, Savannah llevaba ya horas despierta. Puso los pies en el suelo, se dio una ducha rápida y se coloco un escueto y sencillo vestido negro con una cazadora de cuero negra y unas botas y se encamino al cementerio dispuesta a darle a la pequeña Sophie, aquella hermosa niña de tan solo tres años, el ultimo adios.

Llego justamente cuando el sacerdota, estaba comenzando la misa. Unas enormes gafas negras cubrian sus grandes ojeras. Enseguida localizo a Elijah, en el centro de la comitiva y se mordio el labio, tratando de mantenerse donde estaba. La ultima vez que se habian visto a solas la cosa no habia acabado bien. Lloro, ni pudo ni lo quiso evitar y cerro los ojos cuando comenzaron a enterrar a la pequeña. Poco a poco, la gente fue dispersandose y ella se coloco medio oculta entre unas lapidas, incapaz de moverse en aquel momento. Comenzo a llover, al principio fueron unas gotas leves que apenas molestaron a Savannah, para poco a poco, ir convirtiendose en un enorme chaparron. Elijah seguia alli, a escasos metros de ella, llorando y reclamandole a dios el porque habia tenido que llevarsela. Savannah tambien lloro, derrumbandose contra la lapida. No sabia exactamente la razon de su dolor, la muchacha creyo que fue una mezcla de sensaciones. La perdida de Sophie, tan joven y de una forma tan cruel, la lejania de Elijah, y la profunda soledad que sentia en su vida, sola...sin nadie, ni siquiera el unico del que se habia enamorado era capaz de mirarla a la cara. Se sentìa realmente mal desde que hacia ya casi tres semanas habia tenido aquel primer y unico encuentro personal con Elijah. Pero vaya encuentro sin duda, fue lo mas intenso y confuso que la joven vivio en su vida.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Elijah Winchester el Sáb Mayo 17, 2014 2:04 pm

La lluvía no cesaba y su cuerpo parecía cada vez más y más pesado, como si todo el peso del mundo se hubierá caido contra sus hombros, imposibilitandole moverse, cada vez costaba más levantarse cada día, ir al trabajo, seguir con la rutina, con la cruda realidad que le había tocado vivir-si tan solo tu hubieras vivido mi niña, la vida sería menos...-como podría calificar a la vida, cruda, dura, invivible-dolorosa-opto por esa palabra englobandolas a todas, dichas en un suave susurro, apoyo su mano en la lápida y se levanto sin ánimo, sin ánimo de comenzar a caminar entre las lápidas, sentía sus pies pesados como si tuvieran plomo, un plomo que le impedía caminar, sería fácil huir en ese momento y dejarlo todo atrás pero la maldita carga a sus espaldas no se lo permitía, era un Winchester, era responsable, era el maldito Elijah, el que parecía hacer lo correcto siempre.

Alzo su rostro cubierto por una mezcla de barro, lluvia y lágrimas y vio la silueta de Savannah unas cuantas lápidas más atrás, aún bajo la lluvia empapada, su estela era hermosa, la más hermosa de todas, parecia un ángel, su ángel tan imposible de amarla, que la amaba demasiado, siendo doloroso para él. Se mordió el labio aún más fuerte de lo que podía reabriendose la herida, tres semanas habían pasado de aquel primer y único encuentro siempre que se veían en el hospital había gente a su alrededor, era como una norma que se había impuesto, no quedarse a solas con ella mientras pudiera, porque entonces no sabría lo que hacer, no sabía si todos esos sentimientos dentro de él comenzarían a traicionarle de nuevo y ya habían acabado bastante mal la última vez, no quería que sucediera más, simplemente deseaba muchas cosas con ellas y discutir no estaba en sus planes.

Podría simplemente disimular hacer como si ella no estuviera allí, ser un maldito cobarde y huir, simplemente huir tan lejos de su presencia como le fuera posible pero no, tal vez era demasiado kamikaze pero necesitaba estar a su lado, necesitaba escucharla, necesitaba simplemente saber que ella no lo odiaba por haber matado a Sophie. Se acerco en silencio hacia la joven y se puso a su lado, casi rozando imperceptiblemente sus manos, podía sentir ese corrientazo cruzando todo su cuerpo de arriba a abajo y de abajo a arriba, dejandolo sin respiración-me alegra que haya podido venir señortia O'Pryce- quería mantener las distancias morales, ya que las físicas lo impulsaban hacia ella como dos imanes que se sentían irremediablemente atraídos, intentaba que su voz no se quebrara pero estaba apunto de desfallecer en su intento de mantenerse en pie, saco la medalla de la niña de su bolsillo junto con el conejito que Savannah le había regalado la primera vez que se habían visto- creo que...ella....querría....que....-cerro los ojos porque cada vez le costaba más hablar y respirar, intento calmarse pero no podía simplemente no podía-dime que no me odias por favor....-, su voz salió como en una súplica pero necesitaba saberlo, necesitaba comprobar que ella no lo odiaba, porque si eso no fuera así, él podría morir en ese instante.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Savannah O. Pryce el Sáb Mayo 17, 2014 2:37 pm

Savannah lloraba en silencio, tragandose las lagrimas para no llamar asi la atencion de Elijah y empeorar la situacion. Se sorbio la nariz y fijo la vista en el , deleitandose en la forma en que el traje de chaqueta empapado se pegaba a su musculoso cuerpo. Sintio una punzada de culpabilidad al desearle en aquel momento. No era el lugar, ni el momento, pero no podia negar que la cercania del cuerpo de aquel doctor la trastornaba de manera que ella misma desconocia. Sin que apenas se diera cuenta, su mirada y la de Elijah se cruzaron, fundiendose de nuevo e incendiando su cuerpo de forma en que solo el podia hacerlo. Se oculto, como si aquella lapida pudiera borrar su presencia en aquel momento pero no, Elijah se acerco deprisa hacia ella y rozo suavemente sus manos con las de la joven trabajadora social. Savannah se quito las gafas en un gesto instintivo y suspiro. De cerca, el rostro de Elijah aun era mas conmovedor. Se puso de pie y lo observo con atencion. Todo su cuerpo se estremecio de dolor cuando el volvio a llamarla por su apellido, señorita Pryce. -Gracias por mandar a avisarme, doctor Winchester.- Dijo ella, lo mas seca de lo que fue capaz. Las lagrimas aun le rompian la voz.

Se mantenían distantes, y Savannah realmente lo agradecía, pues si el se aproximaba solo un centímetro mas no sabría si iba a poder mantener la poca cordura que le quedaba. La lluvia seguía arreciando, pero a ninguno de los dos parecía importarles. Cuando Elijah saco aquella cadena y el conejito que ella misma le había regalado el primer día que se conocieron la muchacha no pudo evitar que se le encogiera el corazón y rompió a llorar de nuevo sin poderlo evitar. Negó suavemente con la cabeza y trato de contener un poco sus lágrimas. -No, no...no te preocupes. Tu eres quien debe tener sus cosas, tu mas que nadie.- Comento rozando sus manos para acercarle de nuevo a el ambos objetos. Estaba apunto de irse, de dar media vuelta y volver a casa, darse una ducha y pasar el día llorando en la cama que es lo único que le apetecía cuando el le dijo aquellas palabras que tanto la conmovieron. -Nooo...no , ¿por que habría de odiarte?.- Murmuro acercándose a el sin poderlo evitar, poniendo sus manos en las mejillas del doctor, olvidando todo lo que había sucedido anteriormente.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Elijah Winchester el Dom Mayo 18, 2014 1:24 pm

Agacho la cabeza cuando la vio pasar por su lado, como si no quisiera nada con él, en parte se lo merecía todo era su culpa, como podía solo pensar construir un castillo de náipes que facilemente se vendría al suelo. Su cuerpo se movía de forma espasmodica por causa de las compulsiones y espamos que su cuerpo hacia, ya no sabía si temblababa solamente de frío, de dolor, de rabkia o de que, no paraba de llorar, nunca nada le había afectado tanto como aquello pero simplemente con la muerte de la pequeña se había dado cuenta que su castillo, su sueño se había roto volviendo a la más cruel realidad. El sonido de la voz de Savannah la golpeo en los oídos, cuanto había anhelado escuchar su voz, en sueños no había parado de construir un futuro junto a la joven trabajadora social, una preciosa casa, un adosado, un bebe y ellos dos, felices. Al despertar llegaba su absurda realidad y el día a día se hacia más pesado.

Cuando sintio su toque al ponerse a su lado, todo comenzo a darle vueltas, primero su tono de voz frío y luego ya más quebrdo, quería decirle que no llorara, que él sería capaz de protegerla pero como podría decirle eso si no había sido capaz de proteger a esa niña. Dejo escapar un leve sollozo de sus labios y cuando sintio las manos de ella posarse en sus mejillas volvio a morderse tan fuerte el labio que el sabor metálico de la sangre inhundo su boca-si tengo la culpa, os prometi a ambas que la protegería, que yo no iba a hacer que sufriera y no pude evitarle el dolor, soy un mal hombre, un mal médico-agacho su cabeza y cerro los ojos, aún sintiendo la calidez de las manos de Savannah en sus mejillas se fue deslizando lentamente hasta caer de rodillas delante de ella.

Rodeo la cintura de la joven como si fuera su tabla salvavidas y hundio el rostro en el vientre de la TRabajadora social comenzando a llorar más amargamente, era como una serie de amargos gemidos, gruñidos, gritos de frustración, la abrazaba tan fuertemente de la cintura que pensaba que podría llegar a partirla, con esos pensamientos aflojo un poco el agarre pero no se separo de ella, porque si lo hacia estaría perdido. Temblo ligeramente sintiendo un frío helador en los huesos, cada vez llovía con mayor intensidad, había comenzado a tronar, en pleno mes de Junio, era Seattle, no se podía esperar otra cosa, posiblemente mañana amanecería ardiendo en fiebre pero le daba igual, él merecia aquel castillo, por Sophie, por Savannah, por no ser quien ellas merecían.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Savannah O. Pryce el Dom Mayo 18, 2014 1:41 pm

La muchacha era consciente de que Elijah estaba realmente afectado, y no era para menos. El medico habia tratado a la pequeña durante casi dos meses, y le habia tomado mucho cariño. Es mas, fue tanto que hasta Savannah le habia propuesto en mas de una ocasion adoptarla. No llego a hacerlo, pero si se ofrecio a darle sus apellidos para ser su tutor, al menos mientras estuviera en tratamiento medico. Era logico que el se sintiera asi, pero ni de cerca era su culpa que Sophie no hubiera sobrevivido a la lista de espera de los transplantes. Su higado jamas llego y por eso, la joven no pudo sobrevivir, punto. No fue ni culpa de el, ni de ella, ni de nadie, solo del maldito tratamiento que sus padres le propinaron desde muy pequeña. La joven quiso abrazarlo, pero no se atrevio pues realmente no sabia si aquello iba a ser un buen movimiento para ninguno de los dos. Se mordio la lengua y nego energicamente, volviendo a llorar con fuerza al oirle. -No...por favor no, no digas eso cariño.- Dijo tomando su cara con fuerza, mirandolo fijamente, muy de cerca antes de que el cayera a sus pies.

Elijah se aferro a ella, apretándola tan fuerte que durante un momento Savannah sintió que el aire no llegaba a sus pulmones. Dejo que el llorase, era bueno que sacara aquella rabia afuera, ella simplemente se olvido de su persona, quería hacer que Elijah se sintiera mejor, quería confortarle. El médico aflojo su agarre y Savannah se arrodillo frente a el, sonriendo levemente, para que se calmara. -Nadie , escúchame bien, nadie, podría haber echo nada por ella.- Dijo bajito, siendo sincera. -Le diste durante dos meses lo que jamas había tenido, fue feliz a tu lado, en eso es lo que tienes que pensar.- Murmuro acariciando su mejilla, mojada debido a la lluvia que arreciaba cada vez mas fuerte. -Eres una de las mejores personas que conozco, y un médico excelente.- Comento mas tranquila. -Recuerda eso, ¿vale?.- Le repitió mirándolo a los ojos y sin poder soportarlo mas, lo abrazo con fuerza, dejando que sintiera su apoyo, pues en aquel momento, a pesar de que ambos se amaban en silencio, la tristeza era mas poderosa que cualquier otro sentimiento que pudieran tener el uno por el otro.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Elijah Winchester el Dom Mayo 18, 2014 2:33 pm

Cuando ella lo llamo cariño algo dentro de su pecho se movio, una pequeña esperanza, algo que le daba una minima oportunidad, una oportunidad de qué se preguntaba a si mismo, de ser feliz, eso era lo que él necesitaba, ser capaz de ser feliz, porque se lo merecía, se lo merecía incluso mas que cualquier otra persona que el conociera pero...Suspiro y la vio agacharse a su altura, pego sus frentes mirandola a los ojos. Podría jurar que era capaz de perderse en la mirada de Savannah, tan cristalina, tan pura, tan llena de bondad que lo hechizaba desde el primer momento-yo....- su voz se quebro nuevamente y tuvo que respirar de forma profunda, poso sus labios en la frente de ella y los deslizo hasta su nariz y sus labios otro leve roce.

Con cada palabra que la joven le decía su corazón malherido comenzaba a sanar un poquito más, cada vez un poco más que antes, ella parecía tener esa capacidad sobre él y eso le maravillaba, podría asustarse pero no tenía porque, ella era su ángel, su ángel de la felicidad. Cuando ella por fin se libero de todas sus reservas y sus cargas y lo abrazo también, la abrazo por completo refugiandola en su pecho, acariciando su lacio cabello negro humedecido por la lluvia, sentía el cuerpo bajo el suyo temblar ligeramente, beso su pelo, su cuello, su rostro sin llegar en ningún momento a sus labios como si estuviera prohibido completamente aquello, no quería romper la burbuja en la que ambos se encontraba-yo, quería una familia para ella, quería todo aquello que tuvimos aquel día esas pocas horas, los tres, una felicidad que se nos resiste Savannah-

Quería preguntarle el por qué, por qué era tan díficil para ellos ser felices, pero la respuesta la tenía él mas que la joven que lo abrazaba con urgencia, tanta como la de él. Un trueno más fuerte de lo normal y la intensidad de la lluvia lo hizo reaccionar, haciendo acopio de la fuerza dentro de él, se levanto y sin despegarla de su cuerpo paso sus brazos bajo los brazos y las piernas de ella y la cogio, tal como se cogen a las recién casadas para cruzar el umbral de su casa. La pego a su pecho, sosteniendola con fuerza para que no se cayera y camino con pasos decididos hasta su coche, sentandola allí en el asiento del copiloto, metiendose él después en el coche en el asiento del piloto, encendio el contacto para poner la calefacción y que ambos entraran en calor, justo al tiempo que comenzaba a sonar una canción demasiado real, demasiado idonea, demasiado verdadera para ellos (https://www.youtube.com/watch?v=ymJvCqECR44) , tomo la mano de Savannah entre las suyas y entrelazo sus dedos
-Oh you're in my veins, And I cannot get you out, Oh you're all I taste At night inside of my mouth
Oh you run away, Cause I am not what you found,Oh you're in my veins And I cannot get you out.
-
comenzó a susurrar el estribillo de la canción sin dejar de mirarla.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 19, 2014 1:12 pm

Savannah, pese a su dolor, entendía como se sentía Elijah. Sabia que su sentido del deber era mas grande que cualquier otra cosa, y por lo que la joven había oído, de otras personas, Elijah llevaba años en un circulo vicioso soportando a su esposa moribunda mas que nada por el gran amor que le tenia a su pequeño. Lo miro perdiéndose en sus ojos y un escalofrió recorrió su cuerpo. Probablemente, mañana estaría enfermera, pero ahora aquello no le importaba lo mas mínimo, quizás por que estaba viviendo un momento de lo mas doloroso y el mañana ahora mismo le importaba poco. Dejo que el se le acercara y besara su frente, dejo que después deslizara sus labios por todo su rostro para acabar con un suave beso en sus labios. Toda ella se sintió embriagada por el, y se sintió mas reconfortada que en mucho tiempo, algo que le demostró que realmente, para su dolor, estaba ligada a el mas de lo que le gustaría. Lo oyó susurrar y negó con la cabeza, no queriendo producirle mas dolor en aquel momento del que ya tenia. -Sshhhh, no te preocupes ahora.- Le dijo dulcemente.

Comenzó a tronar sobre ellos y Savannah lo miro, antes de que el sin mediar palabra la tomara en sus brazos y la condujera rápida y habilmente a través del cementerio hasta su coche, refugiándose ambos allí. Puso la calefacción a tope y ambos se miraron. Elijah comenzó a tararear una canción y la muchacha sonrió, correspondiendo al apretón de su mano, entrelazando sus dedos con los de el. Lo dejo que se desahogara, no dijo nada y se dedico a mirarlo durante una eternidad a los ojos. Sonrió, a la joven no le bastaba mas que aquello para ser feliz, pero ambos sabían que esos momentos eran efímeros, y que no duraban demasiado. Después de un tiempo prudencial, Savannah lo miro y se mordió el labio. -Vamos a casa.- Le dijo, para que ambos fueran a su casa. -Dame un día, regálame un dia contigo Elijah, por favor. Solo un día.- Susurro, llevándose su mano a la boca y dándole besos cariñosos, sin dejar de llorar. -Por favor.- Susurro de nuevo contra su mano. Savannah sabia que aquello solo seria eso, un momento, pero queria disfrutarlo al maximo.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 19, 2014 1:34 pm

La miro y sintió el palpitar de su corazón más fuerte, una corriente electrica más intensa, no sabía si aquello era una locura o que, pero iba a cambiar el rumbo de muchas cosas, tal vez demasiadas cosas para ellos, podía ser la conjunción de los planetas, o su inmensa locura, o su inmenso amor por esa joven mujer, porque sí, porque si había algo de lo que él estaba seguro, es que el amor existia en todas sus dimensiones y que ella era su amor verdadero, que solo bastaba una mirada para tenerlo por completo y ella lo había tenido desde que sus ojos se encontraron en su despacho casi tres meses atrás. No sabía exactamente como iba a reaccionar ella a lo que iba a proponerle pero ante la petición de que la llevará a casa enseguida a su mente vino un lugar, algo que no había compartido nunca con Elizabeth, ni siquiera con su hijo, una propiedad que su abuelo había comprado hacia muchos años atrás en el Lago Washington, al oeste de Seattle colindando con el Distrito Federal, la atrajo hacia él para mirarla a los ojos y sonrío de manera apacible y amorosa, recorrió con sus labios el rostro de ella-Te bajaría la luna si eso fuera posible pero ahora te dará un lugar nuestro, solo nuestro, confía en mí-

Sabía que el recorrido podría ser algo tedioso, no estaba demasiado lejos pero tampoco demasiado cerca, a unas dos horas de donde ellos estaban ahora mismo. La beso suave y lentamente, saboreando sus labios con calma, acariciando con sus pulgares las suaves mejillas de Savannah e incluso se atrevió a ir más allá al enrredar sus lenguas, sintiendo un más que intenso corrientazo, no fue sino cuando sintió que el cuerpo se quedaba sin respiración que separo sus labios para tomar aire, juntando sus frentes y sonriendo-voy a secuestrarte-parecio decirlo seriamente pero con cierto tono mordaz y una sonrisa traviesa en su rostro como si un niño pequeño se tratase. Arranco el motor y sonrío poniendo la música a un volumen que no resultara incomodo, de vez en cuando tarareaba alguna que otra cancioncilla que le gustaba y la miraba de soslayo, cogiendo su mano, podría jurar que estaba apunto de escaparse un te amo, cada vez que la miraba pero ahora no sería lo adecuado.

A medio camino paro en el restaurante Italiano de un viejo amigo, comprando algo de comida y bebida para ese momento o incluso para un poco más tarde, sabía que había lo básico en la casa y tal vez si ella se quedaba dormida podría escaparse un segundo a la tienda más cercana del pueblo a por algo de provisiones, no hacia falta que se preocupara por su familia la enfermera que cuidaba a Elizabeth estaba interna y Tim había ido a Londres durante todo este mes para estar con su abuela. Llego antes de lo que le parecio y ante él se abría paso el camino arbolado hacia Winchester Manor-bienvenida a nuestro secreto mi amor-la miro sonriente y aparco el coche delante de la casa. La miro un momento y se giro para acariciar su rostro-es la primera vez que viene alguien aquí, nunca traje a Elizabeth aunque ella insistía, mi abuelo me dijo un día, has de este lugar el hogar donde reside tu corazón y solo trae a quién resida en el, eres tu esa persona- junto sus frentes nuevamente y sonrío.



This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Will we ever have a happy ending or will we forever only be pretending||Savannah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.