Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Mensaje por Christian T. Gallager el Miér Mayo 14, 2014 2:24 pm

Como todas las noches después de acabar mi turno en el hospital, tocaba mi carrera de 10 kilometros por el parque no importaba la hora que fuera, si lloviera, si nevaba, era como una tradición que había cogido cuando estudiaba, me ayudaba a desconectar a poner mi mente en off y poder liberar toda la adrenalina que tenía en el cuerpo después de un día agotador, además de que después cuando llegaba a mi piso una buena duchita caliente y directo a la cama.

Sonreí al ver a un par de chicas como se quedaban mirando y gire la cabeza guiñandoles el ojo, debía decir que mi ego era un poco elevado pero no podía negar ciertas evidencias y las bondades de mi cuerpo. Me pare justo al lado del lago y comencé con una serie de estiramientos, me tumbe en el cesped y empecé una serie de abdominales. Una vez termine me quede mirando el cielo un momento, pensando en el último caso que tenía entre manos, una niña, recién nacida de no más de una semana con una malformación, necesitaba urgentemente o un trasplante o un "parche" hasta que le consiguieramos la cura. Ni la carrera ni nada podía hacerme quitar ese caso de la cabeza, me había tocado muy profundamente, tal vez por la niña, tal vez por la obstetra que la había traido al mundo, solo sabía que este caso me traía de cabeza.

Me senté y apoye las palmas de las manos hacia atrás, eche la cabeza hacia arriba mirando las estrellas nuevamente, el cielo estaba completamente despejado y se podía ver Orion en todo su esplendor, las estrellas eran un misterio tanto con el ser humano, aunque este último para mi no era tan desconocido. Sentí el cuchichear de las chicas con las que me había cruzado antes en mi carrera y desvíe la vista de nuevo hacia ella-por qué no os dejáis de tanta cháchara y venís aquí conmigo- palmee el césped a mi lado sonriendo de manera autosuficiente sin apartar mi vista de ellas.
avatar
Christian T. Gallager
CARDIOLOGIA
CARDIOLOGIA

Mensajes : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Mensaje por Margaux R. Cartier el Miér Mayo 14, 2014 2:48 pm

El día de hoy podía decirse que había sido una autentica locura. Había tenido un par de casos bastante interesantes, y había estado presente en el parto de una de sus pacientes, a la cual llevaba desde la primera ecografía. Después de darse una ducha, colgar el uniforme y cepillarse su largo pelo, Margaux salio del hospital en dirección desconocida. Esa noche no tenia ganas de ir a casa directamente, así que pensó que dar un paseo por los jardines de alrededor del hospital y después ir al Bruman`s a cenar algo seria una genial idea. Se cerro la gabardina al salir al exterior y camino lentamente hacia los enormes jardines que estaban a un par de manzanas del Seattle Grace. Miro al cielo, observando que aun no llovía, pero que seguramente no faltaría mucho para que empezara. Echaba de menos todo lo de Francia, pero sobre todo la comida y el clima. La verdad es que Seattle era demasiado frió y hosco para ella, una joven tan dulce y tan luminosa, pero se estaba acostumbrando poco a poco, lo iba a conseguir pues ella era una chica que siempre conseguía sus objetivos.

A las horas que eran, a Margaux le sorprendió que hubiera gente haciendo deporte y paseando con los perros. Miro su reloj observando que estaban a punto de dar las diez de la noche. Miro disimuladamente a un chico que estaba corriendo y sonrió, al detenerse a mirarlo con mas profundidad. Observo que al muchacho lo estaban mirando otro par de chicas mas situadas justo al este de ella. Continuo su camino, tratando de no inmiscuirse donde no la llamaban pero escucho la voz de joven comentarle algo a las chicas. Estas, pese a no dejar de mirarle, se alejaron de el como asustadas. Margaux sonrió sin disimulo, fue una carcajada sonora, que la hizo llevarse las manos a la boca debido al despiste. Se mordió el labio mirando al muchacho y alzo una ceja, caminando hacia el con absoluta seguridad. -Creo que las asustaste.- Murmuro con su marcado acento francés. -No deberías hacerle eso a damas tan jóvenes.- Bromeo divertida, mirándolo atentamente.



La vie et belle
Margaux
avatar
Margaux R. Cartier
RESIDENTe
RESIDENTe

Mensajes : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Mensaje por Christian T. Gallager el Miér Mayo 14, 2014 3:07 pm

Me sacudi el pelo con las manos revolviendomelo cuando vi que las chicas salían corriendo y solte una carcajada-mojigatas- susurre muy flojito mas para mi mismo que para aquellas chicas que habían salido corriendo, cuando otra carcajada se sumo a la mía y después una suave voz afrancesada golpeo contra mis oidos. Gire mi rostro para encontrar a la dueña de aquella voz y sonreí de medio lado-bueno cherié- remarque en tono chulesco esa última palabra y volvi la vista al lago rompiendo nuestras miradas- no son tan jovenes cuando van cuchicheando de mi trasero durante toda la carrera-.

Me levanto de un salto poniendome en pie y acercandome a ella, las luces del parque y de la luna se reflejan en su rostro, haciendo que sus ojos claros sean incluso más visibles y llamativos-la plus belle-, la miro intensamente como estudiandola, mientras mi mirada recorre casi sin ningún pudor toda su anatomía, analizando cada rincón desde la punta de sus pies hasta su rostro fino y anguloso-tu rostro se me hace familiar, ¿nos conocemos?-, busco entre mi memoria eidética y si puedo jurar que es del hospital, pero quiero que sea ella la que me lo diga, tengo la pequeña y ligera impresión que contestará cada una de mis provocaciones de forma mordaz y eso ya me va gustando sin que haya sucedido.
avatar
Christian T. Gallager
CARDIOLOGIA
CARDIOLOGIA

Mensajes : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Mensaje por Margaux R. Cartier el Miér Mayo 14, 2014 6:02 pm

Margaux lo observo mientras respondía de forma altanera a la actitud de ambas chicas, que ya huían a toda prisa parque abajo. Cuando el dueño de aquel cuerpo se encontró con la mirada de la francesa puede decirse que sucedieron muchas cosas. Cosas que Margaux no esperaba. Se mordió el labio y sonrió miradole fijamente, sin pudor alguno. -Bueno, son jóvenes, las hormonas...- Murmuro la muchacha, mientras lo observa levantarse caminando de aquella forma tan masculina hacia ella. -Adolescentes...- Dijo mas para si misma que para ahora su nuevo acompañante. Sonrió cuando el hizo aquel galante comentario y se mordió el labio de forma picara, sin moverse de donde estaba, esperando que llegase a su altura para verlo mejor, por fin. Pudo notar como el deslizaba su cálida mirada por toda su anatomía y algo dentro de ella se agito, haciendo que tragase saliva con dificultad.

Se humedeció los labios antes de responder a su pregunta, pues a decir verdad a ella también se le hacia familia. -La doctora Cartier, Margaux Cartier.- Se presento, extendiendo su mano hacia el, presentándose. Si a el se le hacia familia solamente podía ser de dos cosas. O que trabajara en el hospital o que ella hubiera sido la doctora de alguna de las mujeres de su vida. -Soy ginecóloga, en el Seattle Grace - Mercy West.- Dijo la francesa, orgullosa. La verdad es que se sentia realmente bien con su profesión, es mas, a veces tenia un poco de complejo de dios, como le decía algunas de sus amigas, pero eso solía pasarle a casi todos los médicos. -¿Trabaja usted allí?.- Pregunto con su dulce acento, mirándole atentamente a los ojos y sonriendo de forma coqueta, atusando después su larga y oscura cabellera. Unas finas gotas de lluvia comenzaron a caer sobre ellos, sin molestarles.



La vie et belle
Margaux
avatar
Margaux R. Cartier
RESIDENTe
RESIDENTe

Mensajes : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 26/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Mensaje por Christian T. Gallager el Sáb Mayo 17, 2014 4:04 am

Sonreí de medio lado escuchandola y chasquee la lengua ante su presentación algo ostentosa para mi gusto, la mire a los ojos y si sabia perfectamente de donde la conocia y no, no era del hospital, que deliciosa coincidencia, pero eso jugaría a mi favor que la pequeña Margaux, no se hubiera dado cuenta de quien era yo, tome su mano entre las mías de forma delicada y la lleve a mis labios- enchantee mademoiselle Cartier- busque su mirda y amplie la sonrisa, iba a caer en mi juego.

Me pase la mano por el pelo y conte mentalmente hasta die iba a empezar con mi actuación a la cuenta de ya- Thomas Andersen, dr. En Cirugia cardiotoraxica del mismo hospital- sonrio autosuficiente en parte no le habia mentido solo omitido ciertos detalles le habia dicho su segundo nombre y el apellido de soltera se su madre- creo que si nos habremos visto en el hospital- hizo un par de extiramientos agachandose para mirarle el culo de forma descarada y sin disimulo, mira que se habia puesto guapa la condenada, si ya lo era cuando ambos iban a la sorbonna ahora lo era incluso mas, recordaba a esa chica sabeñotodo un año menos de él, con la que habia intentado ligar con frecuencia y a quien ella le habia frenado los pies por su fama de Don Juan. Se termino de erguir completamente y enfrento sus miradas de color clro- y dime Margaux por qué ginecologia?

* perdona si parece poco es que ando en el movil
avatar
Christian T. Gallager
CARDIOLOGIA
CARDIOLOGIA

Mensajes : 17
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 14/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El amor es una magia, una simple fantasia, es como un sueño||Margaux

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.