Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

La vida secreta de una hippie bueno sus relaciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vida secreta de una hippie bueno sus relaciones.

Mensaje por Aimée C Moore el Mar Mayo 06, 2014 2:22 pm




22 años ▲ pacientes ▲ estudiante de derecho ▲ Lily Collins

La verdad es que Aimée es un tanto distinta . Es una chica muy introvertida, con pocos amigos, conservadora, pero una gran soñadora. También es valiente y cabezota , decidida y seria. Es una mujer diferente ya que nunca podrás encontrar a una chica tan buena y dulce como ella , aunque también es atrevida. No le gustan las relaciones y no ha tenido ninguna .
Desde joven ha sido una chica rebelde y aún sigue siéndolo muestra de ello es como se niega a recibir tratamiento de su enfermedad .Es buena sencilla, soñadora, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesta en ayudarte. Es sincera, un ejemplo de solidaridad y la honradez. Es una chica comprensiva y expresiva, que tiene la facilidad de resolver los problemas y pensar en positivo. Suele meterse en la vida de los demás de forma directa y concisa , pero es que la vida es corta y hay que vivirla. Es una niña inocente e introvertida. Y es que en principio es bastante tímida y cuesta conocer a la verdadera Aimée, pero cuando la conoces y pasas esa capa de timidez descubres que es una joven realmente única . Ella es una niña de buen carácter, sociable, tranquila. Le gusta todo lo relacionado con la creatividad. Tiene facilidad para hacer amistades, a las que da mucha importancia. Es reflexiva y sensata a la hora de tomar decisiones importantes en la vida. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo.
En el amor es una chica romántica, cuando este llega. No le interesa que la admiren por su belleza ni aspecto físico sabe que es algo que juega a su favor , en ella verán una chica liberal e idealista que sabe lo que quiere, e intenta salir avante del medio hostil en el que se relaciona
Lena es una persona muy discreta, muy celosa de su intimidad y bastante tímida. Son personas que pueden tener las cosas claras, pero no tienen prisa en llegar a ello. Les gustan las cosas bien hechas, bien organizadas y planificadas. Lo que hace, que sean muy trabajadoras. A pesar de todo es una niña equilibrada.
Todos describen a esta joven como un torbellino y es que la chica es pura dinamita es una joven bastante alocada ,intrépida , aventurera , infantil , luchadora en una chica madura e independiente. No le gusta que se rían de ella y es que es muy orgullosa .
Es una persona tranquila, intelectual, tímida, tradicional, que no le gusta ser el centro de atención de nada. Al contrario le gusta pasar desapercibida. A pesar de ser guapísima, se viste de forma deportiva. Aunque tiene mucho carácter y las ideas claras, se muestra insegura con su físico. Es como que no es consciente de su gran atractivo físico. Muchos la catalogan como una niña tonta , pero eso dista mucho de la realidad . En los estudios es muy buena, ya que suele prestar mucha atención. Aunque eso es cuando se la conoce a fondo Es una joven con dificultades y es que es una chica expresiva muy cariñosa y dulce, siente un profundo deseo por sentir. Es una chica muy púdica y suelen tener falta de confianza en sus emociones y sentimientos.
Nunca se ha enamorado de verdad y siente unos enormes deseos de hacerlo. Le gusta innovar y crear cosas nuevas. Es un poco obsesiva en cuanto a los pocos amigos que tiene, es tal el miedo que tiene de perderles que llega a tener un comportamiento obsesivo

Es una chica independiente y defiende su espacio como sea. Se suele tomar su tiempo para planificar y organizarlo todo antes de empezar. Su nuevo trabajo también va a ayudarle a desarrollarse como persona adulta y le aportará seguridad e independencia.

Es como una capullo de mariposa, que cuando se abre y se arregla se convierte en una magnifica mariposa, con todos sus colores brillantes y su esplendor. Es una persona con clase, con elegancia y discreción, que poco a poco irá cogiendo confianza en sí misma e irá desarrollándose como mujer

Familia


PADRES
Agneta Moore-Madre muerta
Leroy Gibbs- Padre
HERMANOS
OTROS

Amistad


MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
COMO HERMANOS
AMIGOS
AMIGOS DE INFANCIA
AMIGOS DE FIESTA
CURA DE RESACA
CARIÑO
CONFIANZA
PROTECCIÓN MUTUA
ALIADOS
CONSENTIDORES
CONSENTIDOS
BUENAS INFLUENCIAS
MALAS INFLUENCIAS
CONOCIDOS
RESPETO


Amor

CURIOSIDAD
COQUETEO
INTERÉS
ATRACCIÓN
TENSION SEXUAL
CONFUSION
AMIGOS CON DERECHO
ME GUSTAS
TE GUSTO
AMOR PLATÓNICO
PAREJA
AMOR-ODIO
EX-PAREJA
DESLIZ
+18


Enemistad

TRATO HOSTIL
ME MOLESTAS
PIQUES
RECELO
RIVALIDAD
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
ODIO

V.I.P


{ V.I.P 1  }

{ V.I.P 2 }


avatar
Aimée C Moore
PACIENTE
PACIENTE

Mensajes : 23
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.