Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 05, 2014 6:07 am

09.30 am - Segunda Planta - Consultas - Doctor Winchester

A pesar de lo que muchos puedan creer, el trabajo de Savannah no era nada fácil. A la muchacha le apasionaban los niños y se desvivía para que todos aquellos casos que llegaran a sus manos, tuvieran el mejor final para ellos. Se implica mucho, quizás demasiado con todos sus niños, como ella los llamaba. Por eso, cuando aquella mañana le enviaron a su despacho el informe de Sophie Smith, así la habían bautizado en el hospital. Una pequeña de tres años que llevaba una semana tratándose en el Seattle Grace-Mercy West. A la niña la habían encontrado abandonada a las puertas de un supermercado con bastantes problemas. Savannah debía ir a hablar con el doctor que la había llevado desde el primer día, y haría el seguimiento de la pequeña hasta que decidieran que ya estaba lista para ser dada de alta y trasladada al centro de menores a espera de una buena adopción.

La joven había salido temprano de su despacho. Había pasado por una cafetería donde había pedido un café solo con doble de azúcar y una galleta enorme de chocolate. No había mandando un fax ni había pedido cita al doctor Winchester, pues los documentos le habían llegado aquella misma mañana y nada mas ponerse al día con el caso, había decidido actuar cuanto antes mejor. Esperaba que el pudiera atenderla, y sino, esperaría lo que tuviera que esperar, su siguiente visita era a las 11.00 am, así que tenia tiempo de sobra para que el la recibiera. Cuando termino su desayuno, salio deprisa y tomo su coche en dirección al centro hospitalario. Por su mente pasaban todo tipo de ideas. ¿Que clase de persona abandonaba a su hija a la suerte después de haberla tenido durante tres años?. Aquellas cosas eran incomprensibles para Savannah, que se había criado sin padre y no quería que ningún niño mas tuviera que sufrir aquellas cosas.

No le fue difícil encontrar una buena plaza de estacionamiento. Ya conocía el hospital, había estado un par de veces, una vez con una amiga cuando esta dio a luz y otra vez llevando otro caso, así que nada mas llegar a recepción sonrió a las administrativas y se presento. -Buenos días. Soy Savannah Pryce, de servicios sociales.- Dijo educadamente, mirándolas. -Por favor. ¿Pueden avisar al doctor Winchester y decirle que vengo a tratar con el un asunto de vital importancia?.- Enseguida, las administrativas se pusieron en marcha, un par de llamadas y le indicaron que subiera a la segunda planta, que el doctor estaba terminando una consulta y enseguida la atendería. La señorita Pryce tomo el ascensor hasta la segunda planta y decidió sentarse frente a la puerta de la consulta a que el doctor saliera a recibirla. No sabia que en el momento en que aquel hombre abriera la puerta, su mundo se tambalearía y ahora si, para siempre.


Última edición por Savannah O. Pryce el Jue Mayo 08, 2014 11:45 am, editado 1 vez


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 05, 2014 8:40 am

hoy no era un buen día, desde por la mañana todo empezaba a ir de cabeza, su mundo parecía un completo caos, y nada estaba saliendo como él lo había planeado, tal vez, es que debería de dejar de planear tantas cosas juntas, pero su ética, su moralidad se lo prohibían, no podía siquiera dar la espalda a su mundo, aunque muchas personas se lo hubieran recomendado, él no era así, no era de ese tipo de personas que huía cuando los problemas comenzaban a llegar, él no saltaba del barco, se quedaba dentro de él, si era necesario.

Se había levantado temprano, bueno más bien no había dormido, Elizabeth no había pasado muy buena noche y había tenido que aumentarle la dosis de morfina para los dolores, su hijo estaba asustado y se había ido a dormir a su despacho, había aprovechado la noche para ir adelantando algunos casos, los más sencillos que podía delegar en algún residente aunque eso no le gustará demasiado. Se ducho, se baño y se puso su traje, era costumbre, un hombre se viste por los pies hijo, no por la cabeza, eso le había dicho un día su padre y había llevado esa frase siempre en la memoria. Subio a su Aston Martin y llevo a su hijo al colegio para después pasar por starbucks pedirse un latte doble e ir directo al hospital.

Por suerte el día de hoy no tenía programada ninguna operación, no sabía si eso era contraproducente o no, a veces era preferible pasar las horas en quirofano con algo de música, con sus residentes salvando vidas, olvidandose por un momento que la suya se estaba desmoronando, que no pasando consultas. Y el resumen del día era deplorable, madres cada vez más histéricas y neuróticas con sus hijos, niños que solo hacian mas que meterse cosas por sus cavidades. Había recibido un mensaje de Elizabeth diciendole que necesitaba drogas, que le llevará algo y eso le preocupaba, todo se estaba saliendo de su control y pensaba no poder aguantar más.

Cuando su último paciente hubo salido de la sala, cerro su consulta, puso algo de música clásica, se desanudo el nudo de la corbata y abrió un poco los botones superiores de su camisa, sentía que se estaba ahogando y ahora necesitaba desconectar, poner un poco de arte en su día para que fuera tomando color, para que fuera algo positivo, saco del primer cajón de su escritorio un chocolatin y cogio un trozo, cerrando los ojos y saboreandolo, en ese momento estaba deteniendo el tiempo. Fue su teléfono el que interrumpió su momento de paz, las enfermeras le comunicaban la visita de una trabajadora social, se asusto al principio pensando que podría tratarse de su muy derrumbada vida familiar, pero él era buen padre. Limpio su boca y se coloco nuevamente la corbata que lo estaba asfixiando literalmente y abrio la puerta de su despacho, encontrándose de frente con aquella chica, la miro y sintió un pequeño dejá vù de una situación parecida, el tiempo se detuvo a medida que su cuerpo reaccionaba solo y se acercaba hacia ella-señorita Pryce?-.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 05, 2014 10:03 am

Savannah espero durante lo que le parecieron unos diez minutos a que el ultimo paciente saliera de la consulta del doctor Winchester. Después de aquello, otros cinco minutos mas hasta que un atractivo hombre de aproximadamente 1.80 cms saliera preguntando por ella. -Hola. ¿Doctor Winchester?.- Sonrió ampliamente extendiéndole su mano a modo de respetuoso saludo. -Soy Savannah Pryce, la trabajadora social.- Se limito a pasar después de el y hablo de nuevo. -Vengo por el caso de Sophie Smith, la chica que abandonaron.- Le hizo saber mientras se quitaba la gabardina y la colgaba del perchero, manteniendo las formas. Aquel doctor era mas joven de lo que esperaba, por lo que seguramente se sentiría mas cómoda hablando con alguien mas cercano a su edad que probablemente, pensara de forma mas parecida a ella que otra cosa. Se sentó en la silla para los pacientes y le miro fijamente unos segundos. -Llámeme Savannah, creo que sera mas cómodo para ambos.- Comento amablemente.

-Bueno, no quiero robarle mucho tiempo. Conozco lo ocupadísimos que están ustedes los doctores, y mas los cirujanos pediátricos, así que le expondré lo que pienso.- Dijo ahora si poniéndose algo mas seria. Era de lo mas exigente consigo mismo en su trabajo, no dejaba pasar ni una, pues para ella que un niño fuera feliz y estuviera bien cuidado era lo primero. -Ante todo, hemos pensado en buscar a los padres de Claire. Es harto complicado, pues la niña no llevaba ningún tipo de documentación. Se que le han echo varios análisis, y querría que me entregara todas las pruebas que le han realizado hasta ahora.- Tomo aire y lo miro a los ojos unos segundos perdiéndose en ellos, observando unas notas de dolor y preocupación. -En fin, de primeras quiero que me entrege todo el expediente de la pequeña, lo necesitamos para el informe.- Se inclino hacia delante. -Después de eso, les pediremos a la policía que haga unas pruebas de ADN por si en la base de datos pueden encontrar algo.- Le explico de forma detallada.

-Y ahora que usted sabe lo que necesito, querría que me informara de manera especifica con que problemas llego la niña a la unidad de pediatría por favor.- Le pidió Savannah, de forma amable. A la muchacha aquellos casos le tocaban realmente la fibra sensible, quería solucionar lo de Claire cuanto antes, quería encontrar a esos padres que la habían abandonado y meterlos a la cárcel por inmorales y malas personas y sobretodo, esperaba que la chica tuviera una buena evolución, pues no era lo mismo estar metida entre las paredes de un hospital que rodeada de niños, por muy centro de menores que fuera, aquello se parecía mas a un hogar que esto. -Decirle desde ya que le estoy muy agradecida por recibirme tan rápido, sin poderle avisar antes ni nada. Me llego el caso esta mañana y quise venir y empezar a mover papeles cuanto antes. Espero no le haya interrumpido en nada, doctor.- Sonrió ampliamente, esperando que ahora hablase el.


Última edición por Savannah O. Pryce el Jue Mayo 08, 2014 11:46 am, editado 1 vez


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 05, 2014 12:48 pm



Trust me we will be...

Cuando quiso darse cuenta aquella chica ya estaba dentro de su despacho, cortándose y sirviéndose ella misma como podía decirse, no negó que lo maravillo el hecho de verla quitarse el abrigo con soltura y colocarlo en el perchero como si estuviera completamente familiarizada, sonrio de medio lado cuando la vio tomar asiento y él simplemente se apoyo en su mesa, medio sentado medio de pie, sin dejar de prestarle atención.

Estuvo tentado de interrumpirla varias veces a medida que la joven hablaba pero ese tipo de situaciones de interrumpir a la gente era cosa de otras personas no de él, él simplemente prefiera escuchar, observar silencioso y respetar los silencios puntuales de las otras personas, la observo con mucho detenimiento, fijándose en cada una de sus expresiones, casi memorizándolo, no que lo hiciera aposta, siempre había tenido esa facilidad, el lenguaje corporal de las personas decía mucho más que incluso el verbal. Se paso la mano por el cuello, porque sentía que la presión volvía a su pecho y se sintió tentado de volverse a desanudar la corbata pero no era el momento y menos con la chica de ojos bonitos delante, si que los tenía bonitos, ese azul inmenso en los que se podían ver vetas de otros colores, podrían llegar a ser incluso hipnotizantes si ella se lo propusiera seguro.

Se levanto a medida que la chica seguía hablando y saco de sus cajones todo lo referente con Claire, ese caso le había tocado muy de lleno y en parte estaba agradecido de que los servicios sociales mandarán a alguien competente y preocupado por la situación, había tenido ya ciertos encontronazos con trabajadores sociales que bueno prefería dejarlo estar, pero ella parecía diferente.

Tomo aire y puso toda la información delante de ella-aquí tiene todos los estudios que le hemos realizado a la pequeña Claire, solo faltan las pruebas de un scanner que le mande a hacer esta mañana, cuando las tenga en mi poder se las haré llegar señorita Pryce-sabia que ella había insistido en que la llamara por su nombre, pero eso sería involucrarse y desde que la miro a los ojos no sabía porque pero algo le decía que si se involucraba con ella, todo sería desastrozo.

-Si me permites mi opinión tratar de localizar a los padres, perfecto, pero para meterlos en la cárcel, esa niña llego aquí con un claro cuadro de desnutrición y maltrato, llego aquí con lo que tanto médicos como ustedes los trabajadores sociales conocemos con el cielo estrellado en la espalda-saco de los informes las fotos de la espalda de la niña, con diferentes marcas hechas, algunas más recientes y otras más hechas de otro tiempo, de ahí el contraste de llamarlo el cielo estrellado-tenía el brazo con síntomas de que se lo hubieran roto y estuviera mal curado cosa que probablemente el día de mañana le quite funcionalidad, tiene un deficit inmunitario de plaquetas y una talasemia severa, así como un alto indice de acetona, lo que me hace sospechar que puede tener el hígado enfermo, por eso los scanners que mande a hacerle, se que usted busca la mejor situación para la niña, pero créame ahora mismo aquí esta mejor que en ningún otro lado.

Fruncio levemente los labios y se termino por quitar la corbata porque sentía que de verdad si que se ahogaba y si caía desplomado delante de ella sería una imagen deplorable, estaba sufriendo una crisis de ansiedad y no quería mostrarla delante de esa joven trabajadora social, se giro para darle la espalda y poder respirar a grandes bocanadas de aire.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 05, 2014 1:15 pm

Savannah observo atentamente y durante un largo rato los ojos de aquel médico. Era guapo, tenia una belleza de esas que te estremecen, era muy masculino, muy varonil. Hacia tiempo que la joven no salia con nadie, y de momento estaba bien así, pero si un tipo como aquel le pedía una cita, no podría negarse, es mas, durante un momento deseo que el médico le pidiera tratar estos asuntos fuera del hospital. Sacudió la cabeza para centrarse en el tema y tomo aire mirándole de nuevo a los ojos con absoluta atención. El saco de un cajón el expediente de Claire, y le comunico que tan solo faltaba una ultima prueba que le habían realizado esa misma mañana, en concreto, un scanner. -Se lo agradezco de verdad.- Murmuro tomando el expediente entre sus manos y sonriendole. Por un momento, lo sintió agobiado pero no dijo nada para no parecer una entrometida ni nada por el estilo. -Entonces espero ese scanner doctor.- Le dijo amablemente. -Pero no se preocupe, me pasare por aquí yo misma a recogerlo.- Comento.

Iba a continuar hablando pero se callo al escuchar lo que el estaba comenzando a decirle. Centro su mirada en el, pero no fue una mirada fija que pudiera incomodarlo, simplemente le presto absoluta atención. -Vaya. Me imaginaba que habría llegado con algo así, pero no en tan mal estado.- Comunico realmente abrumada por la confesión del doctor. -Y por supuesto, tengan claro usted y sus compañeros que si encontramos a los padres de la pequeña, no sera para decirle que hemos encontrado a su hija, sera para que caiga sobre ellos todo el peso de la ley. Le doy mi palabra.- Murmuro sin poder evitar tragarse sus lágrimas al ver aquellas terribles fotos. No pudo permanecer sentada mucho mas. Había visto casos como este e incluso mucho peores, pero siempre le afectan y mucho, no podía evitarlo. Se tomo unos momentos para relajarse y después, volvió a acercarse a el, para continuar escuchándole. -Dios mio. Aun a pesar de llevar un par de años ya trabajando en esto no deja de sorprenderme que haya seres humanos tan inhumanos.- Dijo cruzando sus brazos, en un claro síntoma de molestia e ira.

En aquel momento, lo que mas preocupaba a Savannah era el echo de que la niña probablemente fuera a tener que ser trasplantada. -Y doctor, ¿cree que tendrán que ponerla en la lista de trasplantes?. Por lo que me cuenta, ese hígado no resistirá mucho mas y Claire sin duda, ocupara un lugar bastante alto en la lista debido a su corta edad y a su historial.- Comento llevándose la mano al cuello, tratando de relajarse un poco, pues a decir verdad la situación empeoraba por momentos. -Ahora permítame decirle que sin duda con doctores como usted, Claire esta muy bien aquí.- Sonrió abiertamente al doctor observándole de nuevo fijamente. Al parecer el estaba algo incomodo, pues en cierto momento se deshizo de su corbata y le dio la espalda. Savannah noto que estaba tenso y se acerco a el lentamente, tratando de ayudarle. -¿Se encuentra bien doctor Winchester?.- Pregunto colocando la mano suavemente sobre su hombro, notando aquella extraña quemazón en las yemas de sus dedos, en las palmas de sus manos. No se movió, dejo la mano sobre su hombro esperando que el hablara.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 05, 2014 1:28 pm



Trus me we will be..

Se había vuelto a desabrochar los primeros botones de la camisa y se había apoyado con la palma de las manos en el alfeizar de la ventana, no es que no estuviera prestandole atención, porque podía levantar la cabeza y ver como aquella chica de aspecto angelical se reflejaba en el cristal del inmenso ventanal que había en su despacho. Solo que ahora estaba tratando de no hiper ventilar, tanto que le costaba horrores prestar atención a dos cosas a la vez.

Sintió el gentil toque de la muchacha en su hombro y un extraño corrientazo le cruzo el cuerpo, recorriéndole la espina dorsal y dandole un leve escalofrió a la altura de la nuca. Se giro por completo y no esperaba encontrársela tan cerca de él, casi invadiendo su espacio personal, podría jurar que sus rostros estaban a escasos milímetros y una sensación de vértigo le recorrió, podía sentir el suave y cálido aliento de Savannah chocar contra su rostro y cerro los ojos un momento dejándose embargar por la respiración acompasada de la otra persona frente a él.

La miro a los ojos y sonrió dulcemente- no importa cuantos años lleves en una profesión, lo que importa es que sigas poniendo tu alma y tu corazón en lo que haces, si dejas de sentir empatía con aquello que le suceda a los demás es que te habrás hecho inmune al dolor ajeno- él lo sabía muy bien, por su elevado sentido de la responsabilidad, por su empatía hacia Elizabeth, el compromiso que un día habí adquirido con ella. Llevo su mano a la mejilla de la joven y la acaricio con su pulgar-hoy en día el mundo se ha vuelto más oscuro, más egoísta, parece haber enloquecido y no importa lo que pase con los demás mientras tu propio culo este a salvo, seguramente los padres de esa niña nunca quisieron tenerla, nunca desearon su compañía y fue más fácil abandonarla que tenerla que cuidar- deslizo su mano hasta la mano de ella, rozandolas levemente, volviendo a sentir ese corrientazo por todo el cuerpo, no despego sus miradas y sonrió.

-He conseguido que este la primera en la lista de transplantes, el hospital me debía un pequeño favor-sonríe con autosuficiencia y la mira nuevamente-si no es demasiado atrevimiento, la invito a un café y seguimos charlando de la niña, he incluso podemos pasarla a ver, ahora mismo estará en la guardería, le permito ir dos horas al día para que juegue con otros niños y haga una vida medianamente normal- no sabía porque pero deseaba con todas sus fuerzas que ella le dijera que si, que lo llevará lejos de su despacho, lejos de sus problemas, lo hiciera olvidar.



This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 05, 2014 1:48 pm

Savannah pudo notar como el doctor se ergio al notar que ella no se retiraba. Tomo aire ampliamente y se mordió el labio, aun incapaz de moverse, de separarse de aquel desconocido con el que acababa de empezar a hablar. Cuando se giro y las miradas de ambos se encontraron, la joven no se movió, no parpadeo, simplemente se dedico a disfrutar de la quemazón que aquellos ojos la hacían sentir. Sus alientos se mezclaron y la morena fue incapaz de dar un paso atrás. Pudo ver como Elijah cerraba los ojos, como queriendo captar aquel momento para siempre. Casi se derrite cuando el volvió en si y le sonrió de aquella forma tan sensual. Le devolvió la sonrisa, una sonrisa abierta y franca, y se limito a escucharle hablar, algo que a decir verdad le parecía realmente una delicia. Le gustaba los hombres inteligentes, cultos, con los que pudiera hablar de cualquier tema y con los que no se aburriera jamas. Presentía que con el le pasaría eso, algo dentro de ella se lo decía.

"No importa cuantos años lleves en una profesión, lo que importa es que sigas poniendo tu alma y tu corazón en lo que haces, si dejas de sentir empatía con aquello que le suceda a los demás es que te habrás hecho inmune al dolor ajeno". Fue aquella frase la que hizo que Savannah supiera que aquel hombre y ella iban a encajar mas alla de lo que ambos esperaban. -Pues si, pienso exactamente lo mismo que usted. Soy incapaz de no impresionarme ante casos como estos, me es imposible.- Murmuro chasqueando la lengua ante la sola idea de sentir que llegara algun dia en que todo aquello no le preocupara ni lo mas minino. Cuando el rozo con su pulgar la mejilla de Savannah la joven no supo exactamente como reaccionar. De un momento a otro habian pasado de estar hablando de trabajo a estar viviendo un momento realmente intimo y confuso, muy confuso, al menos para ella, que a pesar de todo, no queria que nadie rompiera aquella burbuja. -Si. La verdad es que...bueno, el mundo esta completamente podrido. Y siempre sufren los que menos culpa tienen, los que menos pueden defenderse.- Tomo aire y se mordio el labio, mirandolo a los ojos cuando noto la mano de el bajar hasta la suya y atraparla.

La joven no pudo evitar sonreír abiertamente y dar un pequeño saltito al enterarse de que estaba la primera de la lista. -Oh, perdón. Esto no ha sido nada profesional, la verdad.- Murmuro divertida, sin poder contener la sonrisa ante la noticia. Observa su sonrisa orgullosa y alza una ceja ante la siguiente propuesta. -¿Un café para hablar de la niña?.- Dijo humedeciendose el labio inferior, mientras continuaba escuchando que estaba llevándola un par de horas a la guardería. -Excelente idea. Eso hará que viva con mayor normalidad todo esto que le esta pasando.- Comento segura de que aquella idea había sido realmente buena y beneficiosa para la niña. -En cuanto al café...me parece muy buena idea ELijah.- Comento llamándole por su nombre pese a que el no se lo había dicho, en el informe lo ponía bien claro. -¿Tienes tiempo ahora para que la veamos o vengo en otro momento?.- Comento acercándose al perchero para coger su gabardina y ponérsela para o irse sola o con el. Estaba claro que la joven prefería salir acompañada del que desde hoy era su doctor preferido.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Lun Mayo 05, 2014 2:10 pm



Trust me. We will be...

Se había quedado anclado en ella, no sabía exactamente como ni porque pero lo había hecho, aquel pequeño guiño en su rostro al sonreír, ese pequeño salto efusivo y aquella risa clara y fresca, le lleno los oidos y el cuerpo de felicidad, de una felicidad que hacia tiempo no sentí, hacia tanto tiempo que había olvidado lo que era su propia felicidad, centrandose en la felicidad de los demás que ahora ese sentimiento era casi completamente nuevo para él y le costaba levemente asimilarlo.

La vio ponerse la gabardina de nuevo y pudo sentir como un nudo en el estomago, un vacio horrible que no quería volver a sentir, su movil no paro de sonar y vio el rostro de su mujer asomando por en medio de la pantalla, se sintio miserable, ¿qué estaba haciendo?, estaba coqueteandole a aquella chica, o era que simplemente ella lo había ayudado a olvidar su "miseria", perdoname Elizabeth, apago el movil no sabiendo muy bien lo que hacia, siendo egoísta por primera vez en mucho tiempo y se acerco a Savannah.

-Casi que suena mejor mi nombre en tus labios que mi apellido-río bromeando y puso su mano en la espalda de la chica, cerrando la puerta del despacho tras ellos, dando carpetazo a lo que se quedaba dentro, ya tendría oportunidad de solucionar todo lo que viniera después, él siempre lo hacia.
-lo cierto es que si que puedes verla, es más, como soy intimo amigo de su doctor- le guiño el ojo riendo picaro-creo que podremos sacarla de la guardería y llevarnosla a los jardines para que hables tranquilamente con ella- sin quitar su mano de la espalda de ella, comenzo a caminar conduciendola hacia los ascensores.

Apreto el botón y rozando levemente su espalda quito su mano, volvio a mirarla a los ojos, casi como una necesidad, le inspiraban confianza, calma, paz, algo que ultimamente se le hacia demasiado extraño-y dime Savannah cómo es que te dio por estudiar Trabajo Social, no es una profesión agradecidad- entre comillo esa última palabra, porque sabía que era una `profesión bonita pero a la vez muy complicada, siempre ganando enemigos para intentar tratar de hacer las cosas correctamente, le llamaba la atención que una joven como ella que seguramente hubiera tenido un mundo de posibilidades a sus pies hubiera elegido aquel camino, eso daba a demostrar mucho de ella y eso lo fascinaba y aterraba a la vez.



This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Lun Mayo 05, 2014 3:02 pm

Savannah se alegraba enormemente de haber acudido tan rápido a trabajar en aquel caso. No solo porque si todo salia como debía, aquella niña en cuanto estuviera curada encontraría un buen hogar, sino porque además había conocido a aquel médico que realmente le había causado una buena impresión. Algo dentro de ella le decía que llegarían a ser al menos...amiga. Sacudió su cabeza ante aquel al menos, puesto que al parecer, su mente y su corazón iban en unas direcciones que quizás eran demasiado inesperadas para ella. La saco de su ensoñación el sonido del teléfono de Elijah. Lo observo atentamente y vio que no descolgó la llamada, sonrió y ya con la gabardina puesta, espero sus indicaciones con atención. No pudo evitar sentir un escalofrió cuando el dijo aquello de que su nombre sonaba mejor en sus labios que su apellido. -Es un nombre muy bonito. Me gusta.- Y también su portador...pensó la joven sin dejar de mirarlo a los ojos.

Sintió la mano de el sobre su espalda y camino hacia la puerta, dispuesta a pasar un buen rato con el y conocer a la pequeña Claire. Mientras se dirigían al ascensor, el le comento que podrían incluso sacarla un rato al jardín. Aquella idea sedujo a la joven que enseguida sintió aquella inyección de vitalidad y de nuevo se reafirmo en que se sentía realmente bien con lo que había elegido hacer en su vida. -Me parece una idea excelente. Realmente me apetece mucho conocer a la pequeña y de paso, que me cuente cosas sobre ella. Siempre se saca mucho al hablar con ellos, ver su expresión, su lenguaje no verbal.- Murmuro ya dentro del ascensor, mirando a los ojos al médico. -He tenido mucha suerte de dar con un doctor como usted. No todos se toman esto tan enserio como deberían tampoco. Esto es mas serio de lo que todos piensan y muchas veces es nuestro deber hacérselo saber. Y por eso piensan que nosotros somos los malos y los intransigentes.- Suspiro y lo miro, llegando a la planta de la guardería donde recogerían a la pequeña.

Sus miradas no dejaban de encontrarse una y otra vez. Y Savannah disfrutaba de aquello mas de lo que deberia. Aquel dia iba a ser un buen dia, aunque bueno, la muchacha debia comportase de forma mas profesional quizas, no pasar ciertos limites, al menos, en su horario de trabajo. El al fin pronuncio su nombre y ella sonrio, al ver que tambien sonaba mucho mejor en sus labios que su apellido. -Al fin me llamo por mi nombre. Ya era hora.- Bromeo divertida guiñandole un ojo coqueta, mientras escucha su pregunta. Le agradaba que el se interesara en su vida, que quisiera saber porque habia estudiado aquella carrera. -Bueno...a decir verdad tiene mucho que ver con mi vida personal.- Tomo aire caminando a su lado despacio. - Mi madre me crio ella sola. Nunca conoci a mi padre y creo que eso me marco de tal forma que tenia que estudiar esto si o si, tratando asi que ningun niño pasara por ciertas cosas que yo pase.- Le confeso. No solia contarle aquello a nadie, al menos no nadie de su circulo mas cercano. Sorprendida por aquello, se asomo a la puerta de la guarderia esperando conocer a la pequeña que los habia unido quizas mas de lo que ambos esperaban.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Jue Mayo 08, 2014 11:20 am



Trust me. We will be..

Elijah escucho en silencio cada una de sus palabras, era cierto, que casi siempre se mantenía en silencio, callado, observando, era conciliador, aunque obstinado de sus tres hermanos, era el más cabal, había aprendido que las cosas requerían su tiempo, que no todo era ahora y ya, que cada cosa llevaba un proceso, un largo proceso por el cual, se podía sufrir, un proceso en el que podían surgir nuevas vertientes, nuevas casualidades. Él creía en las casualidades, creyo en ellas cuando conocio a Elizabeth y acepto su pasado y creyo en ellas cuando nació su pequeño hijo-el valor de la familia es algo importante, a veces, o la mayoría de las veces, no elegimos la familia de la que nacemos, pero si elegimos nuestra familia del corazón y simplemente esa es la que no te abandona, la sangre no hace familia, lo hace el corazón y seguramente tu madre, haya puesto todo su empeño en conseguir que fueras una niña feliz y mirate, te has convertido en lo que seguramente sea para ella su mayor orgullo una mujer de bien-, le sonrío dulcemente mientras llegaban a la puerta de la guaredería.

Toco galantemente como siempre hacia antes de interrumpir en una estancia la puerta, dos veces, en el marco izquierdo, casi en el borde superior, una pequeña manía para hacerse notar aunque a veces eso no fuera necesario, miro a Savannah y le hizo un pequeño guiño-espera un momento aquí, ya vengo-, hizo una leve inclinación de cabeza y entro en la guardería, cruzando un par de palabras con Rose. Llego a la altura de Sophie y se arrodillo ante ella, la niña como siempre que lo veía le tomo la cara entre las manos sonriendo y él golpeo su pequeña naricilla con la punta del dedo-hola cariño, cómo estas?- abrió sus brazos y sintio que la pequeña se refugiaba en su pecho, se levanto, cargandola en sus brazos y le acaricio la espalda-voy a presentarte a una amiga sweetheart, se llama Savannah y tiene muchas ganas de conocerte-.

Llego hasta la joven Trabajadora Social y sonrió levemente-es algo timida al principio-, acaricio el pelo dorado de la pequeña y la separo un poco de su cuerpo-vamos Sop-, la niña sonrió ante el pequeño diminutivo que Elijah utilizaba con ella-saluda a la bella Savannah-, la pequeña niña extendió su mano en forma de saludo y susurro un pequeño hola, volviendose a esconder en el cuello del mayor avergonzado- vamos a la cafetería creo que en los jardines se encontrara mas comoda para hablar contigo-, miro nuevamente a su acompañante guiñandole el ojo y puso nuevamente su mano libre en la cadera de la joven guiandola por los pasillos hasta la cafetería, cualquiera que los viera y no los conociera, podría pensar perfectamente que eran una pareja con su pequeña niña.



This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Jue Mayo 08, 2014 12:04 pm

La chica caminaba junto a Elijah y se sentía realmente cómoda. Mas cómoda que en mucho tiempo. Enseguida habían conectado, ella podía sentirlo, y se sentía realmente feliz de poder tener ese tipo de feeling con el médico de su "niña". De sobra sabia que había médicos muy estirados, pero aquel tipo no lo era para nada. Se veía serio, pero era realmente agradable. -Bueno, realmente no tengo ninguna queja en cuanto a como he crecido. Con mi madre me ha bastado. Pero siempre he echado de menos la figura de un padre.- Le dijo, sincera. No solía hablar de este tema con nadie, pero aquel doctor le causaba una tremenda confianza, y no se sentía incomoda tratando aquel espinoso tema con el. -Ella se mato por sacarme adelante, trabajo toda su vida como una esclava por que nada me faltara y eso no tengo con que pagárselo.- Dijo algo emocionada, mientras seguían avanzando hacia la guardería que ya estaba a unos pasos de ambos.

Lo observo llamar a la puerta y sonrió cuando le dijo que lo esperara. Reviso su teléfono para ver si tenia alguna llamada y se mordió el labio expectante, esperando verle salir con Sophie, con muchas ganas de conocerla. Lo observo tomar a la pequeña en brazos y se sintió realmente abrumada. Se veía realmente guapo y aquella imagen la hizo pensar en como seria con sus hijos, si es que tenia alguno. Por un momento también sintió celos al pensar que podía tener una familia y que ella tan solo tendría tratos profesionales con el. Suspiro y sacudió la cabeza mientras lo veía acercase hacia ella con la pequeña en brazos. Cuando estuvo a su altura, le miro y después a la pequeña. Se la presento y ella se inclino hacia la bebe, mirándola. -Hola preciosa. Estoy encantada de conocerte.- Dijo acariciando la mejilla de la pequeña con afecto.

La niña al principio fue un poco reacia al saludo de Savannah, pero la muchacha entendia que los niños asi eran algo dificiles al principio, por eso sabia como debia comportarse. La morena sonrio abiertamente al ver como Sophie finalmente le saludaba y despues miro a Elijah, perdiendose en sus preciosos ojos oscuros. Finalmente, Elijah prendio la marcha y puso una mano sobre su cadera. Savannah se erguio , sintiendo que su contacto le quemaba. Trago saliva y se mordio el labio confusa, mientras caminaban juntos hacia los jardines. La estampa era realmente bonita, parecian una familia al completo, y aquello no incomodo para nada a la joven. -Parece que confia mucho en ti.- Murmuro ya en los jardines, buscando un banco al sol donde pasar el rato los tres juntos. -De veras me hace muy feliz ver que hay gente que se preocupa por esta pequeña. Es preciosa.- Murmuro acariciando el pelo de Sophie, que la miro curiosa. -Tengo algo para ti.- Comento sacando de su bolso un pequeño pelucha con forma de conejo. -Mira Sop, esto es para ti.- Le dijo cariñosa entregandoselo, mirando despues a Elijah. -¿Me contaras como te estan tratando por aqui?. ¿Se portan bien?.- Dijo calmada, mirandola.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Jue Mayo 08, 2014 12:35 pm



Trust me. We will be..

Se sentó en el césped, lo mismo que había hecho Sophia y mire a Savannah, sonriendo- creo que ella, nos ha hechizado a todos- acaricio el pelo de la niña que jugaba emocionada con el pequeño peluche y miro a la joven agradecido, susurrando un pequeño gracias de forma muda con los labios. La miro y le hice una pequeña trenza a Sophia que lo miro divertido-eztoy guapaz Elijah-, le acaricio su pequeño rostro y asintio sonriente- como una princesa. Le dio un beso en la frente y miro nuevamente a Savannah-es muy especial sabes, nos ha enseñado a todos una lección, por muy mal que la ha tratado la vida a su corta edad, no borra la sonrisa de su pequeño rostro, ojala los adultos pudieramos hacer eso.- a él sin embargo parecía que la sonrisa se le iba borrando a cada paso que su familia se desmoronaba y no era capaz de pararlo.

Se sintió abrumado por sus propios pensamientos y se estiro la camisa porque comenzaba a ahogarse de nuevo, cogio aire muy fuerte pero el ataque de ansiedad era inminente y casi no podía evitarlo, se levanto de golpe para que ninguna de sus dos preciosas acompañantes lo vieran y sonrio disimulando-iré por algo de tomar para que os vayáis conociendo y tomando algo de confianza vale?-, se agacho y beso la frente de la niña y no supo porque pero su instinto fue llevarlo a repetir el mismo gesto con Savannah, cuando se hubo dado cuenta de lo que había hecho era demasiado tarde, sonrojado se levanto enseguida y puso rumbo a la cantina del hospital.

Mientras esperaba la cola, podía observar en silencio a Savannah y Sophia, parecía una estampa de lo mas preciosa, ambas, parecían madre e hija, y podía jurar que él encajaba perfectamente en esa conjunción, que ese era el ideal de familia con cual siempre habia soñado, por contra tenía algo que nunca había sido de él, aunque quería a Elizabeth ese amor incondicional del principio había muerto poco a poco y aunque moriria por Timothy, ese pequeño de 6 años, cada día se sentía más infeliz, sin embargo en cinco minutos con aquellas dos "desconocidas", había encontrado una paz que siempre había anhelado.



This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Jue Mayo 08, 2014 12:53 pm

Allí, los tres juntos sentados en el césped, parecía realmente una estampa demasiado idílica, pero Savannah debía considerar aquello como lo que era, un trabajo...por mucho que quiso, le resulto imposible, así que simplemente se dejo llevar y disfruto del momento junto a sus dos acompañantes. -¿Sabes Elijah?. Creo que se de lo que hablas...me tiene completamente enamorada.- Murmuro eso sin dejar de mirarlo a los ojos. Por un instante, Savannah no supo si lo decía por la niña o por el doctor. Se aclaro la voz y sonrió ampliamente al ver el gesto de Elijah sobre la pequeña. Se mordió el labio y sonrió cariñosamente cuando la pequeña le pregunto al doctor si estaba guapa. La respuesta de el aun la conmovió mas. -Toda una dama, si señor.- Acaricio la mejilla de Sophie con una enorme sonrisa. -Los niños tienen ese don, son capaces de quedarse con lo mejor de la vida.- Dice seria, suspirando después.

De un momento a otro, Savannah fue consciente de que el gesto de Elijah, cambio. De nuevo se puso tenso y parecía sobrarle toda la ropa. La muchacha quiso ayudar, pero el se levanto de golpe y les dijo que iba a ir por algo de tomar. Deposito un suave beso sobre la frente de Sophie y después, para sorpresa de Savannah, sobre la suya propia. La muchacha no supo que decir, tan solo trago saliva y miro a la pequeña, a la que volvió a sonreír al ver como los miraba a ambos. -Savy...tu y Eli...¿soyz novioz?.- Pregunto la pequeña haciendo que la chica se sobresaltara y mirara al doctor que iba alejándose. Solo esperaba que no la hubiera oido, no quería hacerle sentir incomodo ni nada por el estilo. -Sop, Elijah y yo somos amigos. Unos amigos que están aquí para ayudarte y hacerte feliz en todo, ¿me entiendes?.- Dijo moviendo el peluche de forma divertida y cómica.

Savannah jugaba con la niña , pero no dejaba de pensar en el doctor que ahora estaba en la cafetería, comprando algo para beber. La verdad es que aquella mañana no había imaginado que aquel caso captaría tanto su atención. Y a decir verdad, no solo había sido el caso lo que había despertado su curiosidad y su necesidad de ayudar. Elijah había golpeado en su corazón de forma repentina. No había conocido jamas algo como aquello, por eso estaba asustada, muy asustada. No quería hacerse falsas ilusiones, alguien como el seguro que tenia esposa, hijos...o al menos pareja. Savannah debía volver a comportarse como la mujer profesional que era, no podía permitir aquella clase de comportamientos efusivos ni por su parte, ni por parte de aquel caramelito que Sop tenia por doctor. Tomo aire y se mordió el labio, concienciandose para no volver a dejar pasar lo que había pasado antes. Si el volvía a rozarla de nuevo, no sabia de lo que seria capaz.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Jue Mayo 08, 2014 1:16 pm



Trust me. We will be..

Las observo en silencio un poco más, no qería interrumpir aquello, parecía que estaban creando un vinculo y una idea alocada se paso por su mente, tal vez ellos, ellos podrían ser los padres que Sophie necesitaba, esa niña, esa preciosa niña merecía alguien que la amará sin reservas. Por qué no soñar, por qué no simplemente imaginar que él si que podría tener la familia que él quisiese, era mucho pedir aquello?, era mucho para él?, es que acaso él no estaba destinado a la felicidad, recordo las palabras de su madre una vez- te preocupas demasiado Elijah por la felicidad de los demás pero que hay de la tuya propia-, su madre tenía razón, siempre había estado pendiente de la felicidad del resto, relegando la suya, creyendose que él podría ser feliz con eso pero no era cierto, no era más que un débil castillo de náipes que había sido derrumando a la primera.

Se acerco a ellas con la bandeja en las manos y una sonrisa afloro en su rostro a medida que se acercaba, vio como Sophia comenzaba a jugar con el pelo de Savannah y su sonrisa se ensancho-me han echado mucho de menos las mujeres más guapas del hospital?-, se arrodillo delante de ellas, dejando la bandeja sobre el cesped-he traido un gran vaso de leche para la niña más buena del mundo mundial-, le guiño un ojo a Savannah-un caffe latte para la plus belle mademoiselle-, cogio la taza y se la paso a la joven rozando sus dedos-y un grandisimo trozo de tarta de chocolate que me pensaré compartir-, se río y cogio su taza de expresso dandole un sorbo y dejandola despues sobre la bandeja. Miro por un momento como Sop reía y los miraba-si que pareceis novioz-, se atraganto un momento con las palabras de la pequeña y abrió mucho los ojos, miro sorprendido a su acompañante-pero de qué habéis estado hablando vosotras dos pillinas?-le dio un pequeño toquesito con el dedo indice en la nariz a la niña y rio-pensé que yo era tu novio?-puso morritos guiñandole el ojo a Savannah y haciendo que la niña se sonrojara-pero ez que tu erez mayo' y a mi me guzta lucazzz- abrió los ojos sorprendido y cogió a la pequeña entre sus brazos-la has oído Savannah?, pero que descaro más grande, quién ese ese Lucas que tendrá que hablar conmigo- se puso serio un momento pero tras ello comenzó a hacerle cosquillas a la pequeña. La pequeña niña le dijo algo al oído y él sonrió travieso-a la de tres, una, dos y...-, no termino la cuenta y ambos se lanzaron sobre la joven Trabajadora Social haciéndole cosquillas a ella.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Jue Mayo 08, 2014 1:35 pm

Elijah regreso mas rápido de lo que Savannah pensaba. La joven sonrió y después volvió su mirada hacia la pequeña, que observaba al doctor realmente embelesada. No era de extrañar, de pequeños, siempre solemos fijarnos en gente mayor, idolatrarlos, y era lógico que Sop pensara que Elijah era su ángel de la guarda, el hombre de su vida. Ante la pregunta que el doctor Winchester formulo nada mas llegar la pequeña salto hacia el, abrazándolo con fuerza. Savannah no supo que contestar, pero la pequeña si que tenia ganas de hablar, y mucho. -Savy ez guapa...me guzta.- Comento tirándole del pantalón, juguetona. -Veo que la pequeña realmente te adora Elijah. Es realmente agradable saber que te preocupas tanto por tus pacientes.- Comento la joven mientras alcanzaba su café, agradeciendo en un murmullo el detalle. No sabia como había acertado con el tipo de café que le gustaba. Otra sorpresa mas para Savannah.

Al parecer, a la pequeña le gustaba la pareja que ambos formaban, pues no dejaba de repetir que si que parecían novios. Savannah bebía del café, mientras observaba el comportamiento de la pequeña y del doctor. Seria realmente interesante ofrecerle a Elijah la posibilidad de que adoptara a la niña, pero claro, antes tenia que comentarlo con el, saber si el estaba dispuesto, si tenia familia. Quizás era una locura, pero Savannah pensaba que aquello podía ser realmente lo mejor para Sophie. La joven negó con la cabeza cuando Elijah pregunto sobre lo que habían estado hablando. -Pues al parecer , Sophie tiene una vena de celestina bastante palpable, ¿verdad?.- Dijo riéndose después. -¿Que ez una celeztina?.- Dijo algo confusa la pequeña. Savannah no pudo evitar reír distraídamente ante la pregunta de la niña, que la miraba sorprendida.

Savannah continuo bebiendo de su café mientras Elijah seguía dando muestras de cariño a la pequeña. Le encantaba la pareja que formaban, seguramente aquello se debía a que Elijah ya era padre. Solo el que es padre sabe como tratar a un bebe de esa forma. Aquella idea realmente confundió a la muchacha, que se sintió bastante decepcionada ante la sola idea de pensar que ese hombre no pudiera ser para ella. Debía estar loca, acababa de conocerlo y ya quería tenerlo para siempre en si vida. De pronto, sin esperarlo, se vio invadida por los dos, que se lanzaron a hacerle cosquillas. No pudo evitarlo y su café salto por los aires, cayendo sobre su pecho, cubierto por la fina blusa, quemándola y empapándola. Savannah ahogo un pequeño gemido. -Espero que ninguno os hayáis quemado.- Dijo algo confusa. Estaba segura de que no, la niña estaba aun sobre Elijah cuando el café cayo sobre ella.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Jue Mayo 08, 2014 1:53 pm



Trust me. We will be..

Todo sucedio muy rápido a sus ojos, de un momento a otro se estaban riendo cuando sintio el pequeño pero discreto chillido de Savannah, miro a Sop esconderse en su pecho y a la joven morena, llevarse las manos a su fina blusa, se mordio el labio algo culpable-lo siento, yo...-, dejo a la niña en el césped y se acerco a la joven, cogiendo unas pocas servilletas que habían en la bandeja-por favor deja que...-, sus acciones parecían más rápidas que sus palabras y sus dedos ya habían desabrochado levemente los botones que habían en la parte superior de la camisa de Savannah.

Se perturbo un leve momento al vislumbrar su ropa interior de encaje, y tuvo que concentrar todas sus fuerzas porque su mirada indiscreta fuese más allá de lo permitido, no queria parecer un abusivo, cogio un poco de agua de la botella y empapo las servilletas, pasandolas de forma delicada por la piel de la joven, retirando cualquier atisbo de café-no sé si será mejor atenderte dentro, te escuece mucho?-la miro a los ojos y deslizo con suavidad nuevamente las servilletas, rozando levemente con la yema de sus dedos el escote y la piel de la joven, haciendo que un suave corrientazo le recorriera toda la espina dorsal.

Suspiro, sin romper el choque de sus miradas y olvido un momento donde estaba, completamente inundado de ella y de todo lo que la rodeaba. Todo se vio interrumpido, sus anhelos, sus pensamientos, sus acciones, cuando el pequeño llanto de la niña, choco contra sus oidos, todas sus alertas se pusieron en jaque y rompio la mirada con la de Savannah centrando su atencion en la niña que se frotaba los ojos llorosas-lo ziento mucho Sav, no me peguezzz fue zin querer...-, sus palabras lo rompieron por dentro y cogio a la niña entre sus brazos-no es tu culpa cariño, nadie te va a pegar, aquí estas a salvo, solo fue mi culpa es que soy muy tonto- se golpeo la cabeza con el conejo de peluche-Elijah tonto-dijo imitando la voz del ser inanimado con quien jugaba la niña, haciendo que riera levemente y se pegara a su pecho, miro a la joven y murmuro un lo siento, agachando la cabeza.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Jue Mayo 08, 2014 4:17 pm

De un momento estaba tumbada sobre el césped cuando en el otro, ya tenia a Elijah dándole cuidados. Se disculpo, cosa que Savannah creyó innecesaria pues había sido algo fortuito. Lo miro tratando de decirle que no se preocupara que no había sido su culpa cuando sintió su siguiente movimiento. Sus manos ágilmente habían desabotonado varios de los botones de su blusa y estaban pasándole unas servilletas suavemente por su piel, para retirar el café lo mas rápidamente posible. No supo que decir. Simplemente lo miro, esperando que el adivinara a través de su mirada que aquello era innecesario. -Elijah...no pasa nada.- Comento mientras posaba su mano sobre la de el, para que se calmara. Savannah no era consciente de que parte de su ropa interior estaba siendo vista por el. Solo podía sentir sus dedos sobre la piel irritada de ella.

Savannah desvió su mirada hacia la niña, que estaba algo tensa y callada. Se mordió el labio queriendo tranquilizarla y le sonrió débilmente. Miro a Elijah cuando el comento lo de mirarla. -Si, creo que seria lo mejor.- Comento sin perder la sonrisa, pues a pesar de que le escocia bastante no quería asustar aun mas a la niña. La cual, rompió a llorar pidiéndoles por favor que no le pegaran, que lo sentía. Savannah sintió una pena terrible y agradecía que Elijah la tranquilizara. -Vamos Sop, no ha pasado nada. Todo ha sido parte de una broma. Estoy bien, ¿ves?.- Dijo poniéndose en pie, para demostrar a la pequeña que no había sucedido nada importante. -Y con eso pequeña, deberías regresar a la guardería, Rose estará echándote de menos.- Comento, haciéndole saber así a Elijah que lo mejor seria que la mirase.

Recogió sus cosas y trato de que la blusa no le rozase la zona afectada, que estaba enrojecida y palpitandole. Odiaba haber roto aquel bonito momento que estaban pasando los tres pero realmente le preocupaba aquella quemadura. Estaba segura de que Elijah la ayudaría con eso y que todo se solucionaría en un rato. Camino despacio junto a ellos y no dijo nada. Esperaba que Elijah no pensara que era una nenaza por querer que le echase un ojo, realmente le dolía, y ella conocía su tipo de piel, que era bastante sensible. Llegaron a la puerta de la guardería, donde dejaron a Sop. Savannah se inclino y la beso en la mejilla. -Volveré pronto bonita. No te olvides de mi.- Le dijo sonriendo, para después despedirse con la mano. La pequeña regreso a la guardería y continuo jugando con el peluche que ella le había regalado. La muchacha suspiro y miro al doctor algo apenada. -Yo...lo siento.- No sabia muy bien por que se disculpaba, ahora que iban camino a la consulta.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Dom Mayo 11, 2014 4:19 pm



Trust me. We will be..

Se mantuvo en silencio durante todo el caino hasta la guarderia, pensando, pensando y pensando, no podía dejar de pensar de darle vueltas a su cabeza, el llanto de Sophie le había roto el corazón, pero era algo más, era la turbación, la inquietud, ese nudo que comenzaba a sentir en el pecho a causa de Savnnah. Sus dedos, la yema de sus dedos, podría jurar, estaba seguro de ello, que aún ardían y no era precisamente por la piel quemada de la joven, sino por lo que había sentido al rozarla, por lo que había sentido cuando sus pieles entraron en contacto, era una sensación extraña, un corrientazo que recorría cada una de las fibras de su piel, nunca antes había sentido así y eso era tan bonito y confuso a la vez.

Levanto la vista cuando dejaron a la niña en la guardería y la abrazo con mucho cuidado, prometiendo venir a verla en cuanto pudiera, él siempre cumplia sus promesas. Miro de soslayo la interacción entre Sophie y Savannah y suspiro, ¿qué demonios le estaba pasando?, volvio a centrarse y sus ojos chocaron cuando ella se disculpo, negó manteniendo el silencio hasta llegar de nuevo a su consulta y cerro la puertra tras él, sin saber porque acompaño al cierre, echar el pestillo, así nadie interrumpiría, ¿interrumpir el qué?, ni él mismo estaba seguro, solo quería detener el tiempo en ese momento.

Se acerco a ella sin romper las miradas y cuando estuvo en frente de Savannah, llevo sus dedos lentamente hasta la camisa de ella, desabotonando cada uno de los botones, deslizo las yemas de sus dedos por sus hombros, en ningún momento dejo de mirarla a los ojos, haciendolo todo como si no fuera la primera vez, como si la conociera, dejo la camisa a un lado-no te disculpes, como tu has dicho ha sido algo fortuito, tal vez mi énfasis por hacer feliz a una pequeña niña, tenía que haber tenido en cuenta que tenías el café en la mano- miro su mano y la cogió sintiendo nuevamente esa sensación de vertigo en su estomago, la guío hasta la camilla y sonrío conciliador-tienes una piel extremadamente sensible lo sabes?-, nuevamente sus dedos vagaron por la zona afectada por la quemadura, sin causar dolor una leve caricia- creo que con un poco de pomada analgésica y antibiótica en un par de días estará curado- se acerco al mueble y cogió la pomada, poniendo un poco en sus dedos, para nuevamente volver a su piel, una piel que estaba haciendo que perdiera la cabeza.



This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Dom Mayo 11, 2014 5:09 pm

Durante buena parte del trayecto, ninguno de los dos dijo nada. Savannah no sabia explicar exactamente el porque, pero aquellos silencios no le resultaban para nada incómodos, al menos, a su persona, no podía hablar por Elijah, que parecía pensativo, con la mente en otro lugar. La muchacha observo al doctor atentamente mientras este se despedía de la dulce Sophie. A Savannah le había dado mucha pena no poder seguir compartiendo un rato mas de conversación con la bebita en el jardín, pero realmente aquella quemadura la estaba molestando un poco, y pensaba que con aquella excusa de quedarse con ganas de seguir conociéndola mas, podría volver de nuevo otro día, mas pronto que tarde. Realmente debería plantearse eso de proponerle a Elijah que adoptara a aquella niña. Ya de por si el parecía su propio padre, aquel cariño, aquella forma de tratar a Sophie a Savannah le indico que o el ya era padre o es que le fascinaban los bebes tanto como a ella.

Caminaron sin prisas hacia la consulta y Savannah entro primero, dejando la gabardina en el perchero y el bolso sobre una de las sillas. Escucho como el echaba el cerrojo de la puerta y se mordió el labio confusa aun de espaldas a el. Tomo aire y se giro para mirarle a los ojos atentamente, perdiéndose en ellos durante un largo espacio de tiempo que a ella le resulto tremendamente escaso. El embrujo regreso a ambos cuando el comenzó a desabotonar su blusa con sumo cuidado, como si estuviera desnudándole el alma. Se mordió el labio y trago saliva con dificultad, sintiendo un nudo de nervios en el estomago y en el vientre. No se movió, se limito a mirarle fijamente de nuevo a esperar que hablase. Sonrió levemente ante la explicación de el, negando con la cabeza. -Bueno, ha sido un accidente, no hay que buscar mas culpables Elijah.- Le dijo dulcemente.

Despues de liberarla de su blusa y conversar escasamente un momento, el la tomo de la mano caminando junto a ella hacia la camilla. El contacto con la piel de aquel doctor le quemaba. Le hacia desear mas y mas, no queria que nada ni nadie rompiese aquel momento magico en el que sus dedos se tocaban, pero claro, Savannah se tuvo que obligar a centrarse y a dejarle hacer su trabajo. Iba a comentarle algo cuando de nuevo los dedos de Elijah se posaron sobre su pecho, justamente sobre su seno derecho, sobre la piel que sobresalia de aquel sujetador de encaje color crema. No fue capaz de decir ni mu, solamente se dedico a mirarle y a disfrutar de aquel confuso momento que estaba teniendo con el doctor mas guapo que habia conocido en su vida. -Si...es muy, sensible.- Repitio por inercia, nerviosa. Ni siquiera supo que estaba diciendole, pues cuando se alejo buscando la pomada ella solo podia pensar en sus manos sobre su cuerpo. Volvio a ponerse junto a ella y suspiro, posando su mano sobre la del medico, pegandola a su pecho. -Elijah...- Susurro alzando el rostro, buscando de forma instintiva sus labios, sin poder dejar de mirarselos. Como si de un embrujo se tratara, la joven se desconocia, pero no podia impedir algo que el destino habia puesto en su camino, y aquel doctor estaba destinado a formar parte de su vida, por mucho que ella tratara de contener las formas, tarde o temprano, algo se incendiaria.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Mar Mayo 13, 2014 4:37 am



Trus me. We will be..

No pudo obviar el hecho de que sus rostros estaban demasiado cerca, de que sin duda, podía sentir esa respiración calida y acompasada de Savannah golpearle el rostro. Sentía como cada uno de los poros de su piel reaccionaban y se le encrispaban los vellos de su cuerpo, sintiendo una rara sensación algo indescriptible y desconocido, podría perder el control en un mismo instante y estaba luchando contra su instinto. La garganta le picaba, completamente seca, sentía los latidos de su corazón golpeando incesantemente contra su pecho como si quisiera salirse de su pecho.

Cerro los ojos al momento que ella pronuncio su nombre, de esa manera, como si fuera un susurro, nadie antes lo había hecho así y algo parecio moverse dentro de él, sus manos se colocaron en la cintura de Savannah y abrio los ojos para que sus miradas se encontrases, mojo sus labios con la punta de su lengua y acorto la distancia para traerla mas hacia su cuerpo- si pudiera detener el tiempo, lo haría, ahora y aquí, en este preciso momento, contigo- rozo sus narices con suavidad sin romper las miradas-toda mi vida he escuchado a mis padres, a mis hermanos, a todas esas personas eternamente enamoradas de sus parejas, la magia que sucede entre esas dos personas, no la sentí nunca antes, debe de ser magia, tu y yo, nosotros aquí y ahora- rozo sus labios lo justo para recibir su aire, el aire de sus pulmones y poder pasarle él de su propio aire-cuando te vi, nada más entrar, sentí una increible paz, cuando estabamos en los jardínes sentí una felicidad, algo que no esta hecho para mi- rompío el contacto y la miro a los ojos, acaricio su mejilla con los pulgares y amplio su sonrisa-eres un ángel Savannah-


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Mar Mayo 13, 2014 5:59 am

Savannah pudo jurar que estaba viviendo el momento mas erótico de toda su vida, y Elijah apenas la había tocado. Pero solo bastaba aquel tipo de mirada para hacerla estremecer. Apenas podía moverse, tenerlo frente a frente fue una experiencia bastante confusa, pues a pesar de que lo que mas deseaba en el mundo era besar a aquel doctor, algo la impedía moverse. Podía sentir como ambas respiraciones se hacían una, y aquello le encantaba, sin embargo, no sabia cual era el siguiente paso a dar, no sabia si aquello cambiaría el mundo de los dos o simplemente seria un bonito recuerdo en su memoria. Trago con dificultad y se humedeció los labios, sin apartar su vista de el. Savannah pudo notar como el gesto de la cara de Elijah cambiaba constantemente, no sabia identificar muy bien todo lo que aquello le trasmitía.

La joven lo observo atentamente, percatándose de cada uno de sus movimientos, sonriendo levemente, pues la verdad es que en aquel momento Savannah no podía negar que se sentía feliz. Soltó un pequeño jadeo cuando Elijah la atrajo hacia el de aquella forma tan inesperada, y alzo la vista, deteniéndose de nuevo en sus labios mientras lo oía hablar. -Podrías hacerlo...aquí, ahora. Detenlo...- Las palabras de la muchacha parecían una suplica, pues en parte, Savannah creía que tras lo dicho, venia un pero. Tomo aire y desvió la mirada un segundo hacia la puerta, recordándose a si misma que nadie podría entrar pues Elijah había echado el pestillo. Sintió su nariz rozarse con la de el y su cuerpo se encendió. Pensó que al fin estaría en sus brazos, pero las palabras del doctor la descolocaron un poco, haciendo que su mente trabajase buscando explicación a aquello.

Los pensamientos se esfumaron de Savannah cuando el doctor poso sus labios suavemente sobre los de ella. Fue un roce tenue, como una caricia, pero aquello le basto a la muchacha para saber que ya nada volvería a ser igual. Lo escuchaba, pero no llegaba a entender la profundidad de sus palabras. Por eso, cuando el se separo, rompiendo la magia del momento y le dijo aquello de que era un ángel, la joven se mordió la lengua tragándose las ganas de llorar. Un llanto que ni ella misma sabia identificar a porque se debía. -Debería irme.- Dijo seria, colocándose la blusa y abrochándose lo mas deprisa que pudo los botones. -Siento...siento haberle robado tanto tiempo, doctor Winchester.- Murmuro ella, poniéndose la gabardina nerviosa, sin llegar a atinar con los botones de esta. Se había sentido confusa, había pensado e imaginado cosas que no eran y ahora debía de parecer una completa idiota a ojos de aquel dios con bata blanca. Solo esperaba poder mantener una relaciòn profesional con el por el bien de Sophie. Habia sido una idiota y se habia comportado como una cria que se deja llevar por las bajas pasiones, estaba avergonzada de haber puesto en aquella situacion al doctor. -Lo...lo siento.- Susurro apunto de irse.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Miér Mayo 14, 2014 11:40 am

No sabía que hacer, si la dejaba marcharse sería el error más grande de su vida, pero como hacer que se quedará cuando ella misma se había dado cuenta de sus palabras. No solo era una mujer, dulce y bella, sino que era inteligente y eso lo aún lo encandilo más de ella-por favor Savannah-ese por favor le había salido del alma, era una suplica para que no se marchará paras que por lo menos lo escuchará, no sabía exactamente que tenía que decirle, ni como iba a decirselo pero no quería que esto terminará así.

Se acerco a ella por la espalda y puso una mano en la puerta bloqueanhdola con su fuerza y otra en la cadera de ella, sin girarla, pego su torso a la espalda de la joven, para hacerse eco del nerviosismo que habia entre ambos-no pretendo ser lo que no soy, pero no puedo pretender, que nada más conocerte y ya has puesto mi mundo patas arriba, Savannah...-, la giro para encontrarse con su mirada y la tomo del mentón para que no pudiera apartar la mirada-ese dr. Winchester ha dolido mil veces más que cualquier golpe directo a la cara, no quiero dejar de ser Elijah para ti, ni que dejes de ser Savannah para mi, tal vez traspasar las fronteras de la relación profesional este prohibido, y yo me pregunto ¿como prohibir algo que aún no ha pensado?. cómo prohibirle algo a mi corazón cuando clama por él. No quiero indiferencia, ni lejanía, puede ser que lo que pretenda no pueda ser pero quiero que seas--

No llegaba ni siquiera a entender la gran magnitud de sus palabras, casi paracia estarse entregando a ella, y en parte y en cierta medida era del todo cierto, se estaba entregando de manera incondicional, algo que no podía ser, pero que estaba destinado a ser, rozo nuevamente sus labios sintiendo esa corriente recorrerle el cuerpo-dime que tu no lo sientes y volveremos a ser la sra. O'Pryce y el dr. Winchester, porque yo lo siento tan dentro de mi que es como si estuvieran clavandome miles de cuchillos que atraviesan mi corazón-


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Miér Mayo 14, 2014 12:01 pm

Savannah estaba completamente bloqueada. Sabia que si salia por aquella puerta de aquella forma, la relación ya no seria la misma. Aquella confianza que se había establecido entre los dos quedaría completamente quebrada si ella se iba de allí con esos aires. Pero es que realmente es lo único que le apetecía, salir de allí, olvidarse del rostro de Elijah, de lo que había sentido cuando sus manos le habían tocado, de lo que había pretendido que pasara durante los escasos minutos que estuvo semi desnuda sobre la camilla, siendo atendida por el de aquella forma tan especial. Se mordió el labio hasta sangrar y suspiro, escuchando aquellas palabras de Elijah que la hicieron quedarse clavada donde estaba , incapaz de moverse. -¿Que, Elijah?. ¿Ahora que?.- Dijo en voz alta, algo alterada. Ella jamas solía ponerse así, ni ella misma se reconocía.

Cuando se dio cuenta, una de las manos de Elijah estaba bloqueándole la puerta y la otra, sobre su cadera, inmovilizándola con tan solo un roce de sus dedos. Savannah aguanto un gemido cuando sintió que el pegaba su torso a la espalda. No se movió, no lo deseaba, en realidad deseaba que aquel hombre le arrancara la ropa allí mismo y le hiciera olvidarse hasta de su nombre. -Doctor...- Murmura y chasqueo la lengua. -No quiero seguir hablando de esto, por favor.- Dijo confusa, sin saber muy bien que contestar a aquellas palabras que el estaba susurrando muy de cerca. Cuando el la obligo a girarse y sus miradas se encontraron, Savannah supo que estaba vencida. No iba a poder apartarse de el por mucho que quisiera, por mucho que lo intentara, se había enamorado de aquel hombre en poco mas de una hora que habían pasado juntos. -Yo...estoy, estoy muy confusa.- Dijo nerviosa, sincera, mirándole a los ojos.

Savannah y Elijah estaba perdidos el uno en la mirada del otro. La joven no quería que aquel momento acabara, pero por una parte, se sentía confusa y desvalida sin saber como actuar ante aquello que le estaba sucediendo. Cuando el rozo nuevamente sus labios con los de ella Savannah no fingió mas. Coloco su mano en la nuca de Elijah y lo atrajo hacia ella, profundizando el beso, convirtiendo un simple roce de labios en algo mas, demostrándole la necesidad que tenia de el. Se separo tímidamente y se mordió el labio escuchándole decir aquellas palabras que ambos sabían que los mantendrían unidos durante mucho tiempo. -No, no puedo decirte que no lo sienta por que seria mentira Elijah.- Comento apartándose un poco de el, para poder pensar algo mejor y tomo aire, dándole la espalda. -¿Pero que...?. ¿Que supone eso?.- Dijo volviéndose. -Mi intuición no me falla...estas, estas casado, tienes familia y yo, ¿yo que soy en todo esto?.- Dijo nerviosa...jamas se había visto en una situación así.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Elijah Winchester el Miér Mayo 14, 2014 2:57 pm

Había cerrado los brazos entorno a su cintura cuando ella se había atrevido a prfundizar el roce de sus labios, un roce que ya le producía escalofríos, no era ni imaginable a lo que ese beso podía hacerle sentir, era como si todo el mundo se estuviera derrumbando detrás de ellos y lo único que importará en ese momento era la sincronía con la que sus labios se movían, el compás de sus labios al reconocerse, podría jurar que su corazón quería fundirse con ella. Las palabras de Savannah se le habían grabado tan duramente en el corazón que dolían, dolía enormemente el reclamo intrinseco que ella estaba haciendo contra sus acciones, pero no podía evitarlo, no quería evitarlo.

Cuando sus cuerpo se separaron y sus miradas se rompieron, supo, que lo estaba haciendo mal, que no era así como quería que ella supiera que le importaba, pero ella tenía razón, él estaba casado, él tenía una familia, él tenía una maldita responsabilidad que lo estaba ahogando enormemente. Se separo de ella y le dio la espalda, apoyando las manos en el escritorio, cerrando los ojos, sopesando cada una de las cosas que podría decirle en ese momento y tal vez no diría.

Apreto tanto sus ojos que podría incluso sangrar por ellos y no dolerle, las palmas de sus manos, sus nudillos, estaban blanquecinos de la fuerza con la que se apoyaba en la mesa, juraría que si tuviera una fuerza sobre humana podía hasta romperla-¿qué eres tu?- esas palabras salieron como un eco ahogado de su garganta-lo eres todo, el destino, un pasado que no fue, un presente que no es y un futuro que podría llegar a ser. Tu lo eres TODO para mi- se giro para mirarla directamente a los ojos-acabo de conocerte y parece como si te conocierá de siempre, siento una angustia en mi pecho que no me deja respirar de solo pensar que podría perderte aún sin tenerte- se paso las manos por el pelo queriendoselo arrancar y trato de calmar su respiración, nunca antes había sufrido un ataque de nervios-eres todo lo prohibido para mi, porque sí estoy casado, tengo una familia, una que no era para mi pero sin embargo mi sentido de responsabilidad me obligo a elegir, una mujer drogadicta con VIH apunto de morir, un hijo que no es mi hijo, una aparente familia que no es mas que una farsa, TU...- la señalo con el dedo temblando ligeramente-eres mi opción adecuada que no ha llegado en el tiempo indicado-

Agacho la cabeza y se giro nuevamente, camino unos pasos mas hasta acercarse al gran ventanal de su consulta y apoyar la frente allí, intentandose recomponer de cada cosa dicha, de cada cosa hecha y lo peor de lo que no había dicho ni hecho- pero tiene razón señorita O'Pryce debemos cumplir con nuestras obligaciones, le haré saber las novedades de mi paciente conforme avancen- cerró los ojos y se mordio el labio-cierre la puerta al salir, por favor- mantuvo de nuevo esa mascara de frialdad que solía poner frente al mundo sentandose nuevamente en su escritorio y cogiendo un caso al azar de su mesa, poniendo una barrera invisible e inquebrantable con ella.


This is me:
Dr.Winchester:
avatar
Elijah Winchester
PEDIATRIA
PEDIATRIA

Mensajes : 34
Popularidad : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Savannah O. Pryce el Miér Mayo 14, 2014 6:14 pm

Cuando Elijah le dio la espalda supo que todo estaba perdido, que aquella burbuja había explotado y que todo se había roto en ese preciso momento. No hablo, trago sus lágrimas con esfuerzo mientras lo miraba, de espaldas a ella, esperando las palabras que la apuñalasen para acabar con lo que se había dado entre ambos en un segundo. Sus palabras eran lo menos esperado que Savannah pensó que iba a escuchar en aquel momento. Quiso replicar pero no supo que decir, no supo como contra restar sus palabras en aquel momento por que por mas que quisiera, sabia que el llevaba razón. -Que malogrado destino entonces el nuestro, doctor Winchester.- Escupió con toda la rabia que contenía en su interior. Quiso arrancarse de sus labios el sabor de Elijah, la sensación de que aquella era su casa, los sentimientos que el había despertado tan solo con mirarla. Unas ardientes lágrimas recorrieron las mejillas de Savannah, que enseguida ella limpio para que no fueran vistas. No se conocìa a si misma, ella jamas habia llorado por nadie, y menos por un hombre, pero Elijah le habia calado mas hondo de lo que ella pensaba, y a decir verdad, en un tiempo record.

Agradeció enormemente que después de todo el permaneciera de espaldas a ella, porque si lo miraba a los ojos no podría irse, se arrastraría si fuera necesario, tan solo con una mirada de el. -Elijah...- Murmuro dispuesta a tratar de hablar de aquello como adultos pero la dureza con la que el pronuncio su apellido la hizo quedarse clavada junto a la puerta. Se llevo las manos a la boca queriendo gritar y lo miro, fríamente. Sonrió de forma cínica y asintió. -De acuerdo, doctor. Espero entonces ese scanner y los resultados de las nuevas pruebas de Sophie.- Dijo irguiendose, de forma altanera. -Gracias por su atención, que pase un buen día, doctor.- Comento fría y se dio la vuelta, abriendo la puerta de la consulta con rapidez y saliendo de allí mas rápido si era posible, destrozada y con su orgullo herido, pero sobretodo, con el corazón hecho trizas por un desconocido del que se había enamorado profundamente en nada de tiempo. ¿Podrìa volver a verlo?. ¿Serìa capaz de soportarlo?. Por su bien y por el de aquella cria asi debia de ser. Se alejo de la consulta hacia el ascensor, queriendo sair de alli cuanto antes.


Savannah
Do you want to know everything about my...
avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Trust me. We will be your guardian angels > Elijah Winchester <

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.