Staff Administrativo

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Run baby run||Derek

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Run baby run||Derek

Mensaje por Mark Sloan el Dom Mayo 04, 2014 2:36 pm

Run baby Run

Seis de la mañana, dentro de dos horas y cuarenta minutos tenía una de las operaciones más importantes a las que me había enfrentado en los últimos meses después del accidente, empezaba a pensar que mi carrera estaba en decadencia y más cuando tenía un residente, joven y de buen ver pisándome los talones, no es que no le tuviera cariño a Jackson, solo que últimamente empezaba a sentir algo así como la telilla de los celos profesionales. Así que con las puertas de i gran operación esperándome, le había pedido a Derek que saliéramos a correr temprano en la mañana.

Me había costado convencerlo, quién en su sano juicio salía a correr a las seis de la mañana, pues yo claro estaba, era la mejor hora del día sin polución, sin gente, sin niños, sin madres con niños, sin madres con niños y perros y un largo etc que hacia casi imposible salir a correr a otra hora que no fuera la primera del día. Comenzaba a estar frenético y es que mi partener no llegaba y odiaba esperar, odiaba esperar casi más que no poder operar, porque siempre el que dejaba esperando era yo.

Me fije en un par de chicas que pasaron corriendo con sus grandes y voluptuosas delanteras, seguramente hechas por cualquier matasanos que pensaba que era cirujano plástico y me fije después en sus grandisimos traseros, negué echándome a reír ahora mismo no había nadie que no fuera artificial en este parque. Sacudí mi cabeza y me puse a hacer unos cuantos estiramientos, en el tiempo que esperaba que el dichoso de mi mejor amigos se dignara a aparecer.

Mark Sloan
plastica
plastica

Popularidad : 2

Ver perfil de usuario

Re: Run baby run||Derek

Mensaje por Derek C. Shepherd el Dom Mayo 04, 2014 7:17 pm

Dichoso Mark Sloan, ¿A quien se le ocurre querer salir a correr a las seis de la mañana Solo a el, y como yo tengo tiempo de sobra últimamente pues no puedo negarme a aceptar la petición de mi mejor amigo a ir a correr al parque, así sean las seis jodidas horas de la mañana. Me levanté de mi cama casi sin hacer ruido, Meredith tenía su brazo alrededor mío pero le aparté sin si quiera despertarla,hoy que puede dormir unas horas más no planeo despertarla, tal vez logre regresar antes de que tenga que irse a trabajar y así quedarme con Zola, nuestra pequeña niña que siempre se la pasa en la guardería por culpa de nuestras tantas horas de trabajo. A veces lamento que tengamos que dejar a nuestra hija sola durante tantas horas, con tantas personas desconocidas, pero el trabajo es el trabajo, por suerte se lo he podido compensar un poco, siendo que desde que tengo mi mano aun en rehabilitación he pasado más tiempo con ella, de lo que he pasado desde que es parte de nuestra familia. Aunque no voy a mentir, siento tantos deseos de volver a mi ritmo habitual, el trabajar durante horas, de tener mis manos metidas en la cabeza de algún fulano, extraño mi trabajo en demasía y eso me hace sentir una punzada de culpa, ya que mi hija disfruta teniéndome en casa.

Me puse algo de ropa cómoda, de gimnasia, unos pantalones largos de algodón, una remera también y unas zapatillas de correr. Guardé mi teléfono y mi billetera en mi bolsillo y me salí de la casa intentando no despertar a ninguna de mis señoritas. Cerré la puerta detrás de mi y guardé las llaves también en mi bolsillo, no traje conmigo las llaves de la camioneta para no ser demasiado flojo de ir en cuatro ruedas hasta el parque donde correríamos luego con Mark. Así que me puse en marcha y caminé de lo más tranquilo hasta el parque, tuve que caminar bastante, siendo que mi hogar no queda nada cerca de prácticamente nada, el vivir en el medio del campo prácticamente a veces tiene sus pro y otras veces sus notables contras, pero a mi me gusta donde está la casa, y la casa en si, por lo que no planeo mudarme nunca, mucho menos ahora que tengo todo lo que quiero y siempre soñé. La casa, una esposa, y una hija. Tuve una esposa antes, pero la que tengo ahora, no la cambio ni por la primera, ni por todas las mujeres del mundo. Siempre fui un luchador en cuanto a las mujeres, siempre tuve que dar pelea o meterme en peleas por una mujer, pero al menos esta vez valió la pena.

El último tramo al parque lo hice corriendo, a trote tranquilo, nada de acelerar demasiado pero si manteniendo el ritmo para llegar por lo menos a las 6:10 al parque, pues diez minutos tarde, no es tanto, lo bueno se hace esperar, que Sloan espere si quiere mi fabuloso tiempo. Casi termino riendo por aquel pensamiento, cuando noté que nadie se encontraba a mi alrededor, y si, ¿Quien va a venir al parque a estas horas? Solo los que están tan locos con salir a entrenarse, o los que han sido arrastrados hasta aquí, como yo. A lo lejos vi un tipo alto, robusto, igual a Mark. Fui hasta donde el estaba, solo que el estaba concentrado en observar los buenos atributos de algunas de las jóvenes pasando a nuestro lado, entrenando también como lo haríamos nosotros.— Hey, viejo baboso. ¿Que andas mirando?.—Agregué en un tono divertido hasta que Sloan volteo para verme y encontrarse conmigo.— Espero que aproveches, Zola te matará si se despierta y no estoy en casa para darle el desayuno.—Agregué metiendo mis manos en mis bolsillos. Zola adora a su tío, como también adora a Sofía, la hija de Mark.

DEREK CHRISTOPHER SHEPHERD
Derek C. Shepherd
NEUROCIRUGIA
NEUROCIRUGIA

Popularidad : 1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mark Sloan el Lun Mayo 05, 2014 9:26 am

Run baby run

Llevaba ya una buena tanda de estiramientos, una buena tanda como decir unos diez minutos de estiramientos, quien llegaba diez minutos tarde, ni que fuera el rey de España para hacerse esperar, aunque claro, él tenia que venir desde más lejos que yo, tenía que venir y dejar a Meredith y a Zola solas en casa, tal vez había sido un poquito egoista al decirle que salieramos a correr a esta hora de la mañana.

Que demonios él no estaba haciendo nada, y yo estaba en una crisis, necesitaba a mi mejor amigo, el no tenerlo en el hospital me estaba volviendo loco, además que andaba preocupado por la lesión en su nervio, tendría que hablar con Callie seriamente para preguntarle como podíamos hacer que su recuperación fuera más rápida y satisfactoria. Escuche su voz y alce la vista, me incorpore de los estiramientos -ja ja ja, a quien llamas viejo?- alce la vista y le di un pequeño golpe en el hombro-ya te hacias esperar hombre, ya veras que para cuando Zola despierte, estas en casa-, sonrío al pensar en mi pequeña sobrina y después en mi Sophia, la verdad es que lo hemos hecho bien, muy bien con nuestras pequeñas y ellas se adoran-en este parque los únicos que no tenemos nada artificial somos tu y yo, más de una tiene cirugía y muy mal hecha[7b]-, suelto una carcajada.

Me estiro en un último momento del sacro y pego un par de saltitos hacia arriba para ir entrando en calor-[b]preparado hoyuelitos?, te hecho una carrera hasta el lago a ver quien llega antes, a la de tres
-, cuento hasta tres rápidamente y sin darle opción a replica comienzo a correr riendo.

Mark Sloan
plastica
plastica

Popularidad : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba