Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Savannah O. Pryce

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Savannah O. Pryce

Mensaje por Savannah O. Pryce el Sáb Mayo 03, 2014 11:31 am



27 años
Servicios Sociales
Otros
Canadiense
Phoebe Tonkin
Pryce, Savannah O.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
||Tres palabras describen a la perfección a Savannah: exigencia, seriedad y responsabilidad. La chica es una mujer bastante comedida en todo, mas que nada por que debido a su trabajo sabe que debe comportarse sea cual sea la situación. Trabajar con niños es complicado y si a eso ya le aplicamos los serios problemas de estos chicos junto a la problemática de la familia, es un coctel explosivo. De primeras, puede parecer una joven seria, pues en su trabajo y relaciones profesionales lo es, pero nada mas lejos de la realidad, es una chica abierta y encantadora, que siempre que debe o puede, esta sonriendo a todos. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer y es bastante competitiva. Odia que loa subestimen en su empleo por ser joven y ser mujer.


No soporta las injusticias ni las faltas de respeto. Es una joven reservada a la que le cuesta un poco abrirse y hablar de su vida con los demás. Tiene un carácter fuerte, no tolera que nadie se propase con ella y sabe darse a valer y respetar. Adora su profesión, por que es una autentica defensora de los niños y esta en guardia las 24 horas del día. Realmente inteligente, es una mujer observadora, muy observadora, pues suele hablar poco, lo que le da lugar a darse cuenta de todo lo que realmente sucede a su alrededor sin que muchos se den cuenta. Es muy independiente, ha tenido un par de relaciones en su vida, pero ahora no tiene nada estable. ||



HISTORIA
||Savannah nació en Vancouver, fruto de una relación esporádica, su madre decidió tenerla y criarla ella sola. Desde muy pequeña, la muchacha fue una niña despierta, inteligente y vivaz. Su madre siempre fue consciente de que la niña llegaría lejos, pues demostraba unas dotes realmente sorprendentes para su edad. Olga, como se llamaba la madre de Savannah, trabajaba duro para que a ninguna de las dos les faltara de nada, lo que hacia que Savannah pasara muchas horas junto a su abuela, a la que consideraba como su segunda madre. Cuando con 9 años su abuela murió, la mentalidad y personalidad de la chica cambiaron radicalmente, volviéndose una chica menos abierta y con menos relaciones sociales. Le costo bastante aceptar que su abuela ya no estaba con ella.


Cuando tenia 13 años, le dijo a su madre que quería estudiar psicología. A Olga no le sorprendió, pues su hija siempre había sido bastante madura para su edad. La infancia de la joven fue una infancia relativamente normal. Savannah salia con sus amigos, tuvo un par de rollos y sus notas flojearon un poco, hasta un año antes de acabar secundaria, que la muchacha se puso las pilas y la acabo con matricula de honor. Sus pensamientos cambiaron y fue entonces cuando decidió estudiar Trabajadora Social, quería dedicarse a ayudar a aquellas familias mas desfavorecidas, a aquellos niños que como ella, habían crecido sin una figura paterna. Termino su carrera y estuvo cosa de un año trabajando en un hospital de la capital. Ahora se ha mudado a Seattle, donde desarrolla su carrera en Seattle Grace-Mercy West.|| 


   
“Es duro aceptar el fin cuando quieres a alguien.” 

  

avatar
Savannah O. Pryce
SERVICIOS SOCIALES

Mensajes : 50
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 03/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Savannah O. Pryce

Mensaje por Seattle Grace el Sáb Mayo 03, 2014 11:39 am


FICHA ACEPTADA
Ya era hora de tener a alguiend de Servicios Sociales por aqui.

Bienvenida a How to Save a Life, tu ficha cumple con todos los requisitos impuesto por lo que ahora puedes proceder a realizar los registros. Si tienes alguna duda contacta con un administrador.  

avatar
Seattle Grace
Admin

Mensajes : 79
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 20/04/2014

Ver perfil de usuario http://htsl.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.