Staff Administrativo


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Sáb Mayo 02, 2015 5:14 am.
Últimos temas
» Collegio Livello {Normal}
Dom Jul 06, 2014 11:34 am por Invitado

» Confieso que
Sáb Jul 05, 2014 3:12 pm por Callie I. Torres

» Fuiste, eres y siempre serás, mi más bonita Casualidad-Privado
Miér Jun 04, 2014 5:59 pm por Lexie Grey

» Monica Cox/Expediente (En proceso)
Vie Mayo 30, 2014 7:57 am por Monica Cox

» Almost Immortal {Afiliación élite}
Jue Mayo 29, 2014 1:07 pm por Invitado

» Me largo y no vuelvo-Christian T. Gallager-
Mar Mayo 27, 2014 6:30 am por Christian T. Gallager

» Love of my life {Elijah}+18
Mar Mayo 27, 2014 4:47 am por Elijah Winchester

» De vuelta al trabajo °° Jackson
Sáb Mayo 24, 2014 12:40 am por Jackson Avery

» Lo que un chico como yo busca y tu puedes darme
Jue Mayo 22, 2014 5:31 am por Aimée C Moore

Sabías que
Coming Soon...
HOW TO SAVE A LIFE ELITE - AF. NORMALES
The New York City
Fruit of the poisonous tree
Cruel Intentions

Just a coffee-Meredith

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a coffee-Meredith

Mensaje por Mark Sloan el Vie Mayo 02, 2014 11:48 am



Just a Coffee¿?

Llevaba un par de días con una idea fija en la cabeza, que no se me iba, no había tenido tiempo ni de hablar con Derek, ni con Callie, ni con Meredith para pedirle consejo, cada vez que intentaba hacerlo aparecia Lexie y lo menos que me interesaba es que ella escuchara esa conversación, quería que todo fuera una sopresa.

Baje a la cafetería a por un café y un croissant, en principio en mi mente solo estaba la idea de tomarme un expresso doble, hoy era uno de esos días "toca pelotas", en los que todos mis pacientes se ponían de acuerdo para "molestar" y a este ritmo pensaba que no llegaba al final del día, me tome un par de pastillas antes de que me sirvieran el café, pero en ese momento senti el dulce aroma de los croisants, así que sucumbí en la tentación y acabe con uno en la bandeja, vi a Meredith allí y como loco busque que Lexie no estuviera por todo aquello, sonreí ampliamente, si mi dia estaba empezando a cambiar, me acerque a su mesa y me sente -cuñada, tenemos que hablar-dije en tono serio pero después empece a reir.

Me tome un sorbo de mi café y me estire un poco-he estado pensando en pedirle matrimonio a Lexie, qué me dices?, creo que ya es hora, se que ya vivimos juntos y es un paso bastante grande pero quiero ir más allá, no busco una gran boda ni nada de eso, algo intimo, especial, para compartirlo con las personas que quiero, después del accidente no dejo de tener pesadillas, de pensar que en cualquier momento puedo perderla y eso me aterra.



Última edición por Mark Sloan el Vie Mayo 02, 2014 12:43 pm, editado 1 vez


avatar
Mark Sloan
plastica
plastica

Mensajes : 57
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Meredith Grey el Vie Mayo 02, 2014 12:22 pm



Just a Coffee¿?

Había acabado con todos los posoperatorios de mi lista, mis internos ocupados revisando unos laboratorios que les mande a revisar y yo con unos antojos imposibles de comer un croisants acompañado de un café late por lo que cuando mis pies comenzaron a ir rumbo a la cafetería no tuve objeción alguna en seguirlos. Sonriendo en aquella fila pensaba que últimamente todo estaba caminando mejor en nuestras vidas y que claramente tras todo lo vivido nada más podría ser peor. Espere en la fila hasta que me atendieron y realice mi pedido mientras miraba a mi alrededor en cado de ver alguien conocido ya fuera mi hermana, mark, callie, miranda o arinoza, pero nadie estaba por lo que me fui a la mesa de siempre. Un poco de soledad no siempre iba mal.

Tras saborear un poco del corisants vi como Mark se acercaba junto a mi para comenzar a ahablar, en un momento me asuste con la seriedad que utilizaba y más que nada por lo que quería hablar. No deseaba problemas, pero la risa posterior lo delato y me acababa de jugar una mala pasada. Sonriendo le pedí con gestos manuales que tomase asiento porque mi boca aun estaba llena de comida. Sin embargo, trague rápidamente cuando mencionó todo lo demás. No esperaba algo así, es más ni siquiera se me pasaba por la cabeza, pero me acaba de dar una sorpresa de las grandes. - ¿Qué opino? Pues que es la mejor noticias que me puedes dar. Ya era hora que sentaras cabeza Sloan. Bebí un poco de café para mirarlos un poco. – Todo lo que vivimos fue horrible, pero sabes que Lex no se ira de tu lado, te ama demasiado como para dejarte y queda demostrado con todos los actos que ambos se han profesado en nombre del amor. ¿Romantica? Dios el matrimonio y los hijos me sensibilizan, pero con mi hermana no es para menos. - ¿Qué tienes pensado? ¿Ella lo sabe?



Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Mark Sloan el Vie Mayo 02, 2014 12:49 pm



Just a Coffee¿?

Negué, la verdad es que esperaba sinceramente que Lexie no supiera nada, lo había tratado de hacer todo con el menor movimiento posible, no se lo habia dicho ni a Derek ni a Jackson por si se les escapaba, es más, habia utilizado a un joven e inexperto interno para que me fuera hacer todos los recados posibles, ya que si los hacia yo iba a resultar demasiado sospechoso. Sonreí de medio loado y tome un poco de mi café-Lexie no imagina nada, es más tu eres la primera a quien se lo digo, porque creo, que eres la primera a quien debería informar, eres la mayor y como tal me correspnde pedirte su mano-, estaba siendo más serio de lo normal y no es que lo necesitara, era Meredith, era como una hermana para mi, casada con mi mejor amigo de toda la vida, pero lo cierto es que este no era un tema cualquiera.

Volvi a tomar un poco de café y un trozo de croissant, masticando lentamente, trague y fruncí los labios mirandola-tenía pensado miles de cosas, y cada una de las ideas que se me cruzan por la mente se me quedan cortas para lo que ella merece, así que termino hecho un lio y frustrado, no quiero que sea una simple petición de matrimonio quiero que ese momento se quede grabado en nuestra memoria Meredith y Lex tiene una supermemoria así que no quiero llegar a 80 años y que aún me este recordando la cagada que hice en nuestra pedida-me río de solo pensarlo y siento como algo en mi interior se llena por completo, es lo que dicen llamar felicidad.



avatar
Mark Sloan
plastica
plastica

Mensajes : 57
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Meredith Grey el Vie Mayo 02, 2014 1:03 pm



Just a Coffee¿?

Mientras más escuchaba a Mark más me hacía pensar que todo esto era un tanto irreal debido que él jamás estaba tan serio o jamás se había tomado tantas molestias en el tema sentimental. Debido a ello me hacía estar más pendiente de cada detalle que salía de sus labios y me dejaba un poco dubitativa. ¿Lex sería feliz con él? Y la respuesta salió casi como un grito interno sumado a una ovación. Claro que sería feliz, ella estaba feliz y sería tan feliz como yo con Derek. – Pues me alaga que pensaras en mi para ser la primera en saber esta noticia tan importante y está claro que te entrego la mano de mi hermana, pero si la lastimas una sola vez recuerda que se como usar un bisturí Sloan. En cuando se trataba de defender a mi hermana, estaba tan segura como el agua que podría llegar a matar a alguien por ello y claramente él lo sabía. Una sonrisa salió de mis labios para que todo se fuera calmando un poco más de lo que normal y poder seguir escuchando aquello de la propuesta. Mi propuesta aun estaba en mi cabeza y sabía que Lex también quería guardar el recuerdo para toda la vida.

-Comprendo la problemática en la que te encuentras, así que porque no buscamos soluciones en vez de mas predicamentos. EN mi cabeza comencé a formar diversos conceptos acerca de todo lo que tenía que estar relacionado con mi hermana y todo tenía que ver con la medicina. – Quizás una petición en el hospital, armar algo entre todos los que la queremos. Esta es como nuestra casa, además todos podríamos colaborar.. En cierto punto y muchas veces pasábamos mas tiempo en estas paredes que fuera de ellas y Lex seguramente uniría sus dos pasiones, la medicina y Mark.


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Mark Sloan el Sáb Mayo 03, 2014 4:13 pm



Just a Coffee

Fruncí levemente el ceño cuando dijo algo de organizarlo en el hospital y aunque la idea probablemente no fuera mala, tampoco es que me entusiasmara demasiado la idea de tener que hacerle la propuesta de matrimonio allí, querí que ese momento fuera solo para Lexie y para mi-a ver Meredith, no es que no te agradezca tu idea pero pensaba algo como más personal sabes, no tipico como llevarmela a Paris pero no sé, algo como un fin de semana, una escapada romántica, un paseo acaballo y pedirle matrimonio a la luz de la luna-

Escuchandome a mi mismo hasta me sonaba demasiado patetico, vale esa tal vez no seria la palabra exacta, demasiado romantico, yo era Mark Sloan, estaba acostumbrado a tener las mujeres que deseara tras de mi, el problema es que la mujer que yo amaba y deseaba tenia un listón muy alto y cualquier cosa me parecia poco-lo encuentras una cursilería?, porque me escucho y no me reconozco a mi mismo y aún diciendo todo eso me parece demasiado poco para Lex, a ver explicame tu idea- de un momento a otro habia comenzado a ponerme frenético y eso es algo que me atormentaba.


avatar
Mark Sloan
plastica
plastica

Mensajes : 57
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Meredith Grey el Vie Mayo 09, 2014 6:49 pm



Just a Coffee

Quizás no  había sido la mejor opción presentarle aquella propuesta a Mark, pero claramente había sido la primera que se me había ocurrido. No es que no me gustara la idea de armar todo aquello en el hospital, pero también me gustaba aquella solución de poner todo en plan romántico. Mark, no era un tipo romántico, pero con mi hermana había cambiado del cielo a la tierra y de regreso. Era simple y sencillo, Mark estaba enamorado de la misma forma en que mi hermana estaba de él.  -¿Cursilería? La verdad no, solo veo a un hombre enamorado de mi hermana. Eso es un gran paso Sloan. No pude evitar esbozar una sonrisa en mis labios debido que aquello no era más que la verdad, ver en todo plan romántico y disfrutando todo con lo que el amor conllevaba era simplemente sublime. – Pienso en Lex y se me ocurren tantas cosas hermosas, una idea fuera del hospital podría ser arrendar  un sector del parque central y decorarlo con luces en los arboles, una pequeña mesa  y la luz de las estrellas. Algo romántico, pero inolvidable. Sería intimo e inmemorable. Lexi es como una princesa y si le sumamos algo como un carruaje victoriano de esos que te dan paseos simples, mis palabras simplemente describían un pequeño cuento de hadas que quizás entre ellos podría ser posible. Ambos eran completamente el uno para el otro y la palabra matrimonio sería perfecta. -¿Podría servirte esta idea?, pregunte mientras bebía un poco de mi cafe viendo a los ojos del cirujano plástico mas cotizado del hospital. Mi amigo, mi cuñado y el hermano de mi esposo. Un hombre que se había ganado mi corazón poco a poco con sus acciones.




Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Mark Sloan el Dom Mayo 11, 2014 4:05 pm



título del tema aquí

Me quede sopensando un momento cada una de las palabras dichas por Meredith y la verdad es que la idea no estaba nada mal, es más era genial, sonreí ampliamente y a mi mente se sumo una idea-hay una pelicula de Kate Besckinsale y Jonh Cusack, se llama Serendipity, cuando las fuerzas de la naturaleza coinciden para encontrar lo deseado en lo inexperado, Lexie es mi serendipity, lo fue, lo es y siempre lo será, mi mayor casualidad, creo que tienes razón, el parque, la pista de patinaje, la glorieta junto al lago nevado, las luces en los árboles el ambiente, el suave sonido de un violin mientras bailamos- cerre los ojos un momento, imaginando todo aquello.

En mi mente iban tomando forma cada una de las palabras que le había dicho a mi cuñada, sumandolas a la idea que ella me había dado, podría parecer un cuento sí, pero era nuestro cuento, de Lexie y mío, era nuestro felices para siempre, uno por el que estaba dispuesto a luchar hasta el final de mis días- qué te parece?, es mucha locura, a mi no me suena a locura, quiero que sea espectacular-hablaba casi ya a un ritmo frenético y es que la adrenalina corría rauda ya por mis venas.



avatar
Mark Sloan
plastica
plastica

Mensajes : 57
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Meredith Grey el Sáb Mayo 17, 2014 1:36 pm



Just a Coffee


-No es un locura, es el amor Mark además tenemos claro que ambos somos así cuando pienso en Derek me ocurre exactamente lo mismo. En un punto había pensando que él y yo éramos incompatibles, pero me había dado cuenta que no cuando con el paso del tiempo nos volvimos uno. Trate de hacerle sentir que el amor era algo hermoso y que no había porque avergonzarse de ello porque claramente no había de que. Sonriendo y pensando en lo afortunada que era mi hermana trate de que todo aquello por lo que había pasado se anulase y pensar simplemente ne la felicidad de mi hermana. – Pues tienes una gama de ideas, ahora te queda ponerlas en práctica. Al final de cuenta era él quien debía poner los puntos sobre las ies y así decidir todo lo que el deseara con la finalidad de ser mejor y ser el mejor para mi hermana.

-Por cierto y dejando un poco el tema del amor. Tengo un paciente que derivaré a plástica por un problema con un par de quemaduras que tuvo en un accidente de automóvil. No es grave, pero quiere quedar como si nada hubiera pasado así que te lo pasare a ti o a Jackson. Tenía que derivarlo a la brevedad quizás cuando ya terminara de comer, pero aun así era mejor hablar con Mark y con su claro ingreso de nuevo a las funciones estaba totalmente copado de personas que deseaban que sus manos tocaran su piel para quedar como nuevos.


Meredith Grey


avatar
Meredith Grey
CIRUGIA GENERAL
CIRUGIA GENERAL

Mensajes : 53
Popularidad : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a coffee-Meredith

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.